¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Universidad de Sevilla regala un portátil a sus nuevos alumnos

2»

Comentarios

• Girasol escribió :
    En Castilla-La Mancha son gratuitos en la enseñanza obligatoria... ;)

Pero las mojas me pedian todos los años 200 euros para "tizas" cuando mis nenejos eran pequeños.

cabronasimage
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Pero las mojas me pedian todos los años 200 euros para "tizas" cuando mis nenejos eran pequeños.

cabronasimage

No haberlos llevado a las monjas image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Girasol escribió :
    No haberlos llevado a las monjas image

Es que los "otros" colegios estaban llenos de rojosimage

Besitos ......
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Y por curiosidad tu que sabes mas de esto y visto que aqui tenemos a profesores que paga el estado por cada niño que utiliza una plaza ?¿¿??¿ Quizas te asombrarias del ahorro economico que le supongo al estado al año yo y muchos mas.

Bueno, es otra manera -curiosa manera vive Dios -de ver las cosas, no te lo discuto.

Subvencionar los libros de alumnos de colegios privados de élite, ...a ver que gobierno se atreve, va.Creo que ni el pepé.
    gp25rne1bpmc.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Serán ordenadores Mac-reno? image image image image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmar escribió :
    Bueno, es otra manera -curiosa manera vive Dios -de ver las cosas, no te lo discuto.

Subvencionar los libros de alumnos de colegios privados de élite, ...a ver que gobierno se atreve, va.Creo que ni el pepé.

Es que en ese caso, ya de paso que me subvencionen un abono en tribuna en Montjuic para "fomento del deporte"......

Joer, estos liberales en cuanto pueden....zas!...se sovietizan con una facilidad.!!!!!
  • MANOLIN82 escribió :
    ¿Serán ordenadores Mac-reno? image image image image

Si, de los que les falta el procesador......neuronal.image

PD. Que cabrito el manolín......image image image image image image image
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :

Bien, no nos vayamos a tels extremos. Desde pequeño llevo en un colegio del Opus, mi padre pagaba sobre 600€ de cuota y al estado no le generaba ningun gasto, en nada. Tanto le supone al estado subvencionar los libros, es mas, mi padre paga por 2 porque paga mi educacion privada y con sus impuestos paga la publica de los demas, se que es su voluntad y lo hace por gusto.

Comprendo que en un colegio como en el que estoy no seria logico que se me dieran los libros gratis pero hay otros en los que si, es mas, parate a pensar, porque estoy enfRancia y no en España, porque estos colegios no se instalan en España. Esa es la cuestion.

Saludos

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Bien, no nos vayamos a tels extremos. Desde pequeño llevo en un colegio del Opus, mi padre pagaba sobre 600€ de cuota y al estado no le generaba ningun gasto, en nada. Tanto le supone al estado subvencionar los libros, es mas, mi padre paga por 2 porque paga mi educacion privada y con sus impuestos paga la publica de los demas, se que es su voluntad y lo hace por gusto.

Saludos

Chiquillo... no mezclemos peras y tornillos... los impuestos los pagamos y punto, luego el dinero se destina a distintos fines. Si tu padre libremente decide no hacer uso de la enseñanza pública (y te aseguro que hay centros muy pero que muy buenos), pues perfecto, entiendo que el dinero no es un problema... y francamente hay mucha gente para la que ese dinero que realmente tú no necesitas le supone un mundo ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Chiquillo... no mezclemos peras y tornillos... los impuestos los pagamos y punto, luego el dinero se destina a distintos fines. Si tu padre libremente decide no hacer uso de la enseñanza pública (y te aseguro que hay centros muy pero que muy buenos), pues perfecto, entiendo que el dinero no es un problema... y francamente hay mucha gente para la que ese dinero que realmente tú no necesitas le supone un mundo ;)

Ttotalmente deacuerdo image image

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo