¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

1234568

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    ArXon escribió :
    Me gustaría ver si el RS4 es más rapido que el M3...
    NOTABLEMENTE más rápido en TODOS los circiutos exepto en el Ring (el RS4 montón semi-slicks y suspensiones y frenos especiales)y ver cuanto más peso tiene. unos 75 kilos más el Audi
    Me gustaría ver una prueba en lluvia. las pruebas que he visto LIGERAMENTE más rápido el Audi

Por otro lado, los F1 sin propulsión porque siempre van por asfalto, con una altura al suelo inexistente y en condiciones idoneas. tú, en las pocas circunstancias en las que el coche no va por asfalto, vas a ir a tope en coche?

Pero cuando llueve sin TCS muchos pilotos profesionales acaban en la cuneta... y viven de eso!
    que no nos pasasrá a nosotros? los pilotos pilotan, los conductores conducimos

Yo por donde me muevo, hay gravilla ****, asfalto que no filtra nada el agua, badenes y curvas con malos peraltes...
    Con un Quattro iría mucho más seguro... pero con un EVO X todavía más...

estás poniendo la propulsión en los actuales BMW como si fuera una bestia inconducible del Grupo B... con la electrónica de hoy en día y la puesta a punto del chasis de los BMW actuales hay que ser muy cafre para que el coche "te la juegue", de todos modos también tienes disponible una tracción total para nada inferior

Que fallos generalizados tiene el Astra H? o el Golf IV? todos aprueban por mucho en los test de fiabilidad... costando la MITAD que un serie 1...

poco he oído de fallos en Astra H, del Golf IV muchísimos (ventanillas, turbos, caudas, alternadores y un largo etc.) no cuestan la mitad, no obstante el S1 te ofrece cosas que no los tienes en los otros

Yo me lo paso genial llevando un trasera... pero reconozco que es complicado y hay momentos en los que me acojono... y llevo tiempo con ellos... que no hará un coche como el 120d con 177cv? es una bomba! (y cojonuda por otra parte)

Realmente el S5 como coche realmente es excepcional... no peudo discutir que el 335i le reviente en prestaciones... la verdad no es justificable por parte de Audi, pero seguro que si llevará un S5 ya algunos de mis amigos.. un M3 E92 morderían el polvo... tus amigos tienen muñones?image

Y no hablo de profesionales porque que yo sepa hay bien pocos en este foro...

La politica de opciones me parece mezquina... al menos el Golf lleva volante de cuero de serie en las versión más normales...
    El Astra monta cruise control de serie... ademas de MP3...
    no entiendo porque BMW no hace esto... bueno, por contra puedes hacer el coche a tu gusto, como si lo único que valoras es el equipamiento puedes hacerte un S1 con TODO por 60.000 euros

****... yo soy posiblmente el más BMWfan del foro además de haber pecado muchas veces de talibán... pero no hay que cegarse. yo no me ciego, reconozco que Audi es una exelente marca y según lo que busques tiene mejores opciones que BMW

Si tuviera que elgir entre un A5 3.0 TDI y un 330d E92 elegíria sin dudarlo el A5...
    Si tuviera que elgir entre el A3 y el Serie 1... ni me lo pienso... un Serie 1

Entre el A6 y el Serie 5 sin duda el E60 es mi debilidad... y elegiria antes un M6 que un R8... para que veas cuales son mis preferencias...
    no hay nada que me llame tanto la atención como un M6 Cabrio en Blanco...

PD: hoy he probado el Sirocco.
    he probado 2, el 2.0 TSI y el TSI a secas...

anda que no tienes un trabajo entretenido ahoraimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    carodga escribió :
    jujujujuju, claro BMW mo le hace falta un rdeportivo, claaaaaaaaaaaaaro, mejor que saquen el serie 8, copia del CLS, mucho más deportivo el concepto,...o mejor todavía el Coupé depotivo SUV, el X6, dónde va a pararimage

Que ganas tengo de ver a los amiguitos de los bmw (léase audi tt rs 2.3 tfsi 5 cilindros, audi rs5 v8 fsi, ó el audi r8 v10)image, pero vamos,....mucho más deportivo un M6.image

saludos

pero carodga, que no saquen, no quiere decir que no sepan

será que BMW no está interesado en ese tipo de mercado no?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    SNK2 escribió :
    Lo que quiere decir es que los diseños de Audi son mas modernos y vanguardistas que los de Mercedes, y tienen razón. image
    bueno, es tu punto de vista
  • shegsyshegsy Forero Senior ✭✭✭
    Arxon, dales caña ;-)
    !!!! Quiero Uno de Esos !!!!
    https://quierounodeesos.com
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    sí, y consume muchísimo menos

Audi A6 3.0 TDI 239 CV quattro DPF: 49.300 €
    Velocidad máxima (km/h)250
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,6
    Aceleración 0-1000 m (s)--
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
    Consumo urbano (l/100 km)9
    Consumo extraurbano (l/100 km)5,4
    Consumo medio (l/100 km)6,7

BMW 530d xDrive: 53.300 €
    Velocidad máxima (km/h)242
    Aceleración 0-1000 m (s)27
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)5,5
    Consumo urbano (l/100 km)9,2
    Consumo extraurbano (l/100 km)5,5
    Consumo medio (l/100 km)6,9

Aquí la prueba, tú si que sabes!!!image, el BMW tiene mejores prestaciones y un consumo mas bajo, ¿A que sí? (He puesto ambos motores con su tracción total)
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    pero carodga, que no saquen, no quiere decir que no sepan

será que BMW no está interesado en ese tipo de mercado no?

están mucho más interesados en el mercado que clama la creación de un coupé deportivo suv, voy por las calles y la gente llora emocionada porque bmw ha creado este concepto tan útilimage

UNa marca deportiva, que no dudo q bmw lo sea, lo demuestra y potencia, lanzadando modelos adecuados a esta filosofía.(como el Z4 M, por ejemplo)

Para mí bmw tiene ahora mismo sólo 2 representantes que se les podría tildar de deportivos el M3, y el Z4 m

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    DimLo escribió :
    Audi A6 3.0 TDI 239 CV quattro DPF: 49.300 €
    Velocidad máxima (km/h)250
    Consumo urbano (l/100 km)9
    Consumo extraurbano (l/100 km)5,4
    Consumo medio (l/100 km)6,7

BMW 530d xDrive: 53.300 €
    Velocidad máxima (km/h)242
    Aceleración 0-1000 m (s)27
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)5,5
    Consumo urbano (l/100 km)9,2
    Consumo extraurbano (l/100 km)5,5
    Consumo medio (l/100 km)6,9

Aquí la prueba, tú si que sabes!!!image, el BMW tiene mejores prestaciones y un consumo mas bajo, ¿A que sí? (He puesto ambos motores con su tracción total)

pero como puedes ser tan MENTIROSO, pon el enlace de los datos del Audi anda que me voy a reír un rato EMBUSTERO
    Audi A6 3.0 TDI quattro 6 vel. DPF

Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)247
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,9
    Consumo urbano (l/100 km)11,3
    Consumo extraurbano (l/100 km)6,1
    Consumo medio (l/100 km)8
    carodga escribió :
    están mucho más interesados en el mercado que clama la creación de un coupé deportivo suv, voy por las calles y la gente llora emocionada porque bmw ha creado este concepto tan útilimage

UNa marca deportiva, que no dudo q bmw lo sea, lo demuestra y potencia, lanzadando modelos adecuados a esta filosofía.(como el Z4 M, por ejemplo)

Para mí bmw tiene ahora mismo sólo 2 representantes que se les podría tildar de deportivos el M3, y el Z4 m

saludosimage

hombre nadie ha dicho que el X6 sea útil, de hecho por ahí lo he puesto como el coche más **** del mercado, pero me parece que BMW no es una ONG sino una empresa, y si sus estudios dicen que hay mercado ahí...

yo añadiría a tu lista el 135i
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    Audi A6 3.0 TDI quattro 6 vel. DPF

Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)247
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,9
    Consumo urbano (l/100 km)11,3
    Consumo extraurbano (l/100 km)6,1
    Consumo medio (l/100 km)8

owned9wz.jpg
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Como me gustan estos hilos!!

Yo solo os puedo decir que BMW tuvo la hegomia... Cuando Audi hacía sus coches con suspensiones rígidas... BMW usaba hace años suspensiones independientes en las 4 ruedas...

Uno de los mejores de la historia es obra de BMW el V12 de más de 600cv atmosférico que usaba el Mclaren F1... eso siempre será así y es impepinable...
    Y Está claro que el Serie 3, es la referencia en comportamiento, en consumo y seguridad... pero está dejando MUCHOS temas detras... y Audi ha econtrado el filón con sus diseños y sus calidades...
    Siempre que BMW saca algo Audi responde con más o menos suerte...
    Poder tener un compacto como el 130i pues que quieres te diga... nadie puede lograr eso...
    Pero tener un S3 de 265cv con tracción a las 4 ruedas... con más calidad que todas las berlinas generalistas juntas... tampoco es moco de pavo no creeis?

Audi está haciendo mucho mucho daño a BMW.
    Con su A5... está quitando muuucho terreno a la hegemonia del "320Ci" que ha sido coche de culto....

Es un placer trabajar con Audi... yo lo digo así... la gente de sus concesiones y servicio de calidad son extremadamente profesionales... y tienen normas con sus coches que te cagas...
    Tambien tengo que decir que Opel trabaja igual o mejor en este aspecto... y que como tal, Opel no existe como cliente... es GM España.
    Cuatrero escribió :
    owned9wz.jpg

aquí el enlace a la ficha técnica para que se vea bien claro:

http://km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=19123
    el **** escribió :
    aquí el enlace a la ficha técnica para que se vea bien claro:

http://km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=19123

Mira, "mentiroso", actualizate un pocoimageimageimage

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=22925
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Ese A6 todavía no está a la venta en España.
    ArXon escribió :
    Ese A6 todavía no está a la venta en España.

Empiezan los pedidos a partir de septiembre, yo simplemente he demostrado que Audi tiene un 3.0 diesel incluso mejor que el de BMW.
    p280809201101bisv.jpg
  • DimLo escribió :
    Empiezan los pedidos a partir de septiembre, yo simplemente he demostrado que Audi tiene un 3.0 diesel incluso mejor que el de BMW.

Pero eso es jugar sucio...
    Porqe mañana BMW sacará su nuevo serie 5 con su nuevo motor 3.0 Diesel...

aquí se habla de lo que se está vendiendo actualmente.

Y para ser nuevo, iguala los resultados imageimage
  • El DimLO no es aquel que le gustan un poquillo los VAG's y tal?....

por preguntar...
    ArXon escribió :
    Pero eso es jugar sucio...
    Porqe mañana BMW sacará su nuevo serie 5 con su nuevo motor 3.0 Diesel...

aquí se habla de lo que se está vendiendo actualmente.

Y para ser nuevo, iguala los resultados imageimage

Los mejora por muy poco, pero los mejora. No es jugar sucio, cuando BMW saque su nuevo TRES MIL DIESEL, muy probablemente será mejor; pero lo cierto esque ya se admiten pedidos de ese motor Audi 3.0 TDI que es mejor que su homólogo BMW, que se vende aún y habrá que esperar al nuevo motor. Mientras tanto, el Audi será mejor.imageimageimage
    p280809201101bisv.jpg
  • DimLo escribió :
    Los mejora por muy poco, pero los mejora. No es jugar sucio, cuando BMW saque su nuevo TRES MIL DIESEL, muy probablemente será mejor; pero lo cierto esque ya se admiten pedidos de ese motor Audi 3.0 TDI que es mejor que su homólogo BMW, que se vende aún y habrá que esperar al nuevo motor. Mientras tanto, el Audi será mejor.imageimageimage

Su Homologo BMW con tracción trasera, con el motor viejo, seguro que es más rapido
    Partizan146 escribió :
    El DimLO no es aquel que le gustan un poquillo los VAG's y tal?....

por preguntar...

Jaja, a mi me gustan todos. imageimage
    p280809201101bisv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo