¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy que trino, he cateao una asignatura con un 4,9

13

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió :
    Pues donde voy yo, normalmente si sacas un 4.9 ye ta aprueban e incluso hay algun profesor que si han suspendido mucha gente con un 4.5 ya aprueba.

Uno me aprobó en 4.79 y uno por la gorra, que no saqué ni un 2, creo, ya que no miré el examen.

Saludos.

Ahora, con la mano en el corazón, haciendo estas cosas -que reconozco que yo también hago, no es la primera vez que le pongo un aprobado a alguien con un suspenso como una catedral- contribuimos a que se nos tome por el pito de un sereno...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Muy bien, eso me parece correcto, aunque no tanto lo de subir la nota en la facultad por el hecho de que un alumno se esfuerce mucho. En la facultad se otorgan ciertos títulos, como precisamente en tu caso, de los que pueden depender vidas.
    A uno que le hayan dado un mal trata,miento y se quede en la cama, le dices a la familia que el que haya cometido la negligencia "se esforzó mucho, y pese a no ser competente para su puesto, merecía aprobar".
    Y en lo de bajar la nota por pasar de la asignatura, pues tampoco me parece correcto. Si el alumno demuestra sus conocimientos conforme al sistema de evaluación, está aprobado, y lo demás son frustraciones de profesor.
    Y en cuanto a que el profesor es el que manda, en ciertos casos tristemente y en otros por suerte, es correcto.

Ya lo tengo en cuenta por eso valoro mas el esfuerzo y las ganas, que al que va de sobrao y me saca el 4.9, cuando este en el curro me quedo con el que se esfuerza y no con el que pasa.Te hablo de lo mio, de lo que yo se.

Creo que hay mucha gente que se arrima a la ley del mínimo esfuerzo, fijate que en ningún momento he hablado de inflar notas, ni tampoco de bajarlas.
    Cuando se evalúa a un alumno no solo se evalúa un examen
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    vayapordios escribió :
    Mmmh, veamos. Ahora mismo tienes un 4.9, hay una cosa clara: estas follado. Hasta aqui no hay dudas.

Creo que ese profesor es honesto porque muchos, a la gente como tú, les ponen un 4.5 o menos y asunto resuelto. Si te hubiera querido aprobar, pues te pone 5.00 y punto.

Con todo, te recomiendo que te plantes en la revisión así:

Llegas a la revisión sonriente (lávate bien ehhhh) y con un buen bote de vaselina. Lo pones encima de la mesa disimuladamente y añades .... estooooo.... ¿hay algo que podamos hacer para subir esa nota? QUIZÁ TE SORPRENDAS Y EL 4.9 SE TORNE EN 5.0.

Suerte image image image
    mejor prefiero chaparme todo otra vez

image image image
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
    Bronx escribió :
    Ya pero mira, el curso acaba en septiembre y si a i me sale de los **** dejar esas 2 para septiembre las dejo y las chapo en verano, porque sinceramente prefiero estar chapando en verano y acabar la carrera en 5 años, que no sacandoodo en junio y acabarla en 7. Tu tienes un concepto equivocado de la gente quese presenta en septiembre, piensas que son vagos y no es asi. Actualmente estoy en 3º de carrera y siempre hice asi estudiando 4 y dejando 1 paeptiembre por cuatrimestre y hasta ahora nunca me habia fallado. Odio que me llamen vago cuando no tienen ni **** idea de lo que hago.

Y lo de los contenidos me rio yo de los contenidos, porque en otras convocatorias de septiembre tengo sacao buenas notas, no te pienses que soy un vago k lleva la carrera a base de 5 regalados.

Perdon por el tocho

Haz lo que se adapte mejor a tus condiciones.Yo no te llamo vago ni mucho menos, te ha fallado la estrategia y el profe es duro de roer miratelo por este lado.

P.D Los **** como en la mili se dejan en la entrada.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Haz lo que se adapte mejor a tus condiciones.Yo no te llamo vago ni mucho menos, te ha fallado la estrategia y el profe es duro de roer miratelo por este lado.

P.D Los **** como en la mili se dejan en la entrada.

Y si no, entrevista con el Páter .... juis juis ...
  • GT-ONE escribió :

Cierto. Pero cuando se puntúa un examen debería puntuarse sólo el examen. Los criterios de evaluación deberían estar siempre bien claros desde el principio del curso, y la mayoría de las veces no es así.
    el_cura escribió :
    Y si no, entrevista con el Páter .... juis juis ...

Amen.imageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Mauro escribió :
    Cierto. Pero cuando se puntúa un examen debería puntuarse sólo el examen. Los criterios de evaluación deberían estar siempre bien claros desde el principio del curso, y la mayoría de las veces no es así.

Por lo tanto si en un test sacas un 4,9 estas suspendido por que no es un 5, la nota es matematica, no es como evaluar un comentario de texto.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :

En secundaria, si los criterios de evaluación son X, y el profesor aplica por su cuenta y riesgo los criterios Y... una reclamación y razón para el alumno. No sé si en la Universidad funciona igual...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • GT-ONE escribió :
    Por lo tanto si en un test sacas un 4,9 estas suspendido por que no es un 5, la nota es matematica, no es como evaluar un comentario de texto.

Sí, pero estabas hablando de actitudes... Si tengo un 5.0 en el examen y te caigo mal, no voy a clase o pego a mis padres la nota del examen seguirá siendo un 5.0, luego si quieres desglosas la parte del comportamiento y especificas claramente que me bajas lo que sea por el motivo que te dé la gana, pero el examen es de 5.0 y no de 4.5 por muy común que sea hacerlo al revés, que bien poquitos profesores hay que te desglosen esas cosas. En la práctica la nota del examen tiende a ser el 100% de la nota final, y los que maquillan esa nota lo hacen "porque yo lo valgo", y eso no está bien.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Girasol escribió :
    Pues yo creo que tanto en los estudios (incluida la universidad), como en el resto de facetas de la vida, las actitudes positivas hay que valorarlas. Y que si tienes en clase (o en el curro) a alguien que da por saco y entorpece el avance del resto por una actitud negativa, también hay que valorarlo.

Eso sí... a los que se van de clase, pues pasando, que hagan su examen y punto, si aprueban, aprueban, si no, pues mala suerte (ya sabes, a enemigo que huye, puente de plata...) que para que alguien dé por saco en clase, mejor está en el futbolín o donde le plazca image ;)

Hablo de que el que entorpece, hay que quitarlo de enmedio, se le larga y punto, pero el que no entorpece, hará lo que le salga de los ****, y cuando se sientan unos criterios de evaluación a principio de curso, si ese tío está aprobado conforme a esos criterios pese a no haber pasado por la facultad (donde la asistencia no es obligatoria), está aprobado, y demás zarandajas es ser un mal evaluador (que no tiene nada que ver con ser buen o mal profesor). Nadie dice que se le apruebe con un 4,9, pero que de verdad él haya sacado un 4,9, y no se le haya bajado esa décima e incluso puntos enteros porque ese tío nos cae como una patada en los ****.
    Y vamos, que tampoco me pilla de lejos, que también uno ha sido profesor.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    GT-ONE escribió :
    Ya lo tengo en cuenta por eso valoro mas el esfuerzo y las ganas, que al que va de sobrao y me saca el 4.9, cuando este en el curro me quedo con el que se esfuerza y no con el que pasa.Te hablo de lo mio, de lo que yo se.

Creo que hay mucha gente que se arrima a la ley del mínimo esfuerzo, fijate que en ningún momento he hablado de inflar notas, ni tampoco de bajarlas.

En eso estoy muy de acuerdo, pero una cosa que se olvida mucho es que todos esos criterios de evaluación hay que dejarlos reflejados bien clarito en una memoria al principio del curso, tanto en el instituto como en la facultad, y es a esos criterios a los que te debes ceñir.
    Yo tenía profesores que reflejaban en dicha memoria que se valoraría la asistencia a clase, en una asignatura que terminaba a las 10 de la noche. Cojonudo, si no vas, te atienes, pero lo que no me parece bien es que estos criterios se los vaya inventando el profesor sobre la marcha, o peor aún, a la hora de poner la nota. Hay que ser objetivo en esta vida. Si tú dices que se valoran los trabajos, la nota media de los exámenes y las mamadas que se te hagan, cojonudo, pero si no dices nada del esfuerzo (que en los alumnos NO se presupone) o la dedicación, no los tomes en cuenta a la hora de valorar.
    Yo NUNCA he recogido ningún trabajo después de plazo, porque es un agravio con respecto al resto de compañeros que lo entregan en plazo, o incluso con aquellos que sabiendo que en el plazo no les daba tiempo, no lo han intentado.
    Lo de valorar a posteriori cosas que no se habían avisado, no me parece correcto, pues es lo mismo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    GT-ONE escribió :

Exactamente, pero incluso en asignaturas como inglés o lengua se puede sacar un patrón matemático para puntuar con décimas, y evitar la tentación de follarnos al que nos cae mal o inflarle la nota al que nos cae bien. Esto me lo aprendí yo de una profesora de inglés cojonuda que tenía. Se evitaba muchos malos rollos.

Noam Chomsky
    Girasol escribió :
    En secundaria, si los criterios de evaluación son X, y el profesor aplica por su cuenta y riesgo los criterios Y... una reclamación y razón para el alumno. No sé si en la Universidad funciona igual...
    En el instituto se hace una inspección y el profesor se caga las patas abajo, me pasó con latín, me cascaron un 4 con un examen de nota (no voy a comentar los malos rollos que había entre mi profesora-vecina y yo), pedí una inspección y al día siguiente, Oh, sorpresa, tienes un 8,5, porque se me había olvidado de corregir el último folio...
    En la facultad no es tan sencillo, si pones una queja, evalúan el examen otros miembros del departamento de la asignatura, y no sirve para nada, evidentemente. También lo he probado. Sale mucho más a cuenta dejar caer la vez que te tocaron el culo, si es del **** opuesto, por poner un ejemplo que también me han contado...

Noam Chomsky
    Bueno compañeros/as marcho para la ciudad donde estudio que mañana por la mañana tengo la revisión, ya os contaré si hay novedades
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
    Proponle lo de entregar alguna actividad, o ayudar en el departamento, en serio, y busca algo que aél no le dé trabajo, porque igual es de los perretes y pasa.

Noam Chomsky
  • ChamanChaman Forero Senior
    (Sarcastic)Te parecería normal suspender con un 5,1? Pues es tan ilógico como aprobar con un 4,9. Otra cosa es que lo uno no nos convenga y lo otro si.
    Tienes la opción de pedirle al profe en cuestión que te baja la nota y así no te joderá tanto suspender.

(No sarcastic) También tienes la opción de una revisión de examen, un trabajo extra o similar para aumentar esa décima. Proponlo.

Yo tube asignaturas que había que aprobarlas con 5 sobre 8.
    Muy buenos dias compañeros y compañeras foristas. Aqui estoy de vuelta de la revisión del examen, siendo breve, que na de na que al ser tipo test, es un resultado objetivo entonces que estoy suspenso. Una chavala tambien quedo con un 4,9. En fin ahora a intentarlo en febrero por 3º vez.
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Es lo que le paso a mi novia saco un 4,5 y que muy **** el profesor por no aprobarla **** estudia mas y seguro que por muy mal que el profe la tome contigo te tiene que aprobar y le joderas mas...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    A mí me sucedió algo muy bueno en Electrodinámica Clásica. Ví la nota. Un 3. Pero como estaba por la Uni el mismo día de la revisión, haciendo tiempo para un examen de por la tarde, me acerqué a ver el examen. (Normalmente, con un 3, ni hubiera ido a la revisión..)
    Pues nada, me lo muestra, y veo que ha sumado mal, que es un 4 en vez de un 3. Se lo digo, por decirlo, me daba igual un 3 que un 4, pero el profe, me dijo que como las notas medias habían sido bastante bajas, que ponía el aprobado en un 4 y que por tanto, estaba aprobado.
    Sergei Bubka una **** comparado conmigo cuando salí de su despacho.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo