¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy que trino, he cateao una asignatura con un 4,9

BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
Esto va para ti, si ese maravilloso profesor que no es capaz de ser un pokito solidario y poder regalar un 5 a un alumno, ya te acordaras de esto cuando a tus hijos le hagan lo mismo y diras, **** que hijo de **** el profesor, pues eso es lo que pienso yo de ti, que eres un HDP Se que un 4,9 no es un aprobao, pero que **** estírate un poco, que nosotros los alumnos no tenemos culpa de que no folles bien, ni de que no se te levante,ni de que de pequeño fueras el chapon de la clase al que todos le daban collejas. Todo el **** mes de agosto chapando para que? para ver que saCo un 4,9. Te estas riendo de mi? Prefiero que me pongas un 2 antes que eso.image image image image image Desde aqui mostrandote mi odio mas profundo te deseo un dolor de **** que te dure al menos hasta el año que vieneimage image image image

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme
3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
«134

Comentarios

• Animo, cuando acabes la carrera el ultimo examen lo podras aprobar con un 3.

Ya te estas dando cuenta de que hay veces que tienes que "tragar" y joderte.

Quien tiene la sarten por el mango es el que manda.

Un 4,9 es aprobado
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Un 4,9 es cateado y a pringar, hay que mejorar ese es el mensaje del 4,9
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Animo, cuando acabes la carrera el ultimo examen lo podras aprobar con un 3.

Un 4,9 es aprobado

Gracias pater, agradezco sus sabias palabras reconfortantes
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Mandale a los mayami...image image

Es una putada, pero mejor que sacar un 2, ahora tu sabes que mereces aprobar y casi puedes demostrarlo, pero sacando un 2...

¿has ido a reclamar?? a mi una vez un pieza de estos me dijo que si queria subir algo que me subiese a una silla, que en 10 años nunca habia cambiado una nota y que la mia no iba a ser la primera... claro que en mi caso me habian puesto un 3image
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Las Matemáticas no fallan.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca he cambiado un 4,9 son y estan para los vagos los del minimo esfuerzo, ahora ya no soy maese.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Reviéntale las pelotas al profesor, yo es lo que hago en estos casos. El mundo te lo agradecerá y Zapatero más; 2500 euros menos...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    pues estudia más, compi, y así lo proximo no será un 4,9 sino un 7.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :

Un 4,9 es aprobado

Un 4,9 es suspenso ahora y siempre se mire por donde se mire.. y ese 4,9 quiere decir que se esfuerce un poco más porque no lo echo lo suficiente.. y no hay más que hablar..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :

Un 4,9 es aprobado

Que me lo digan a mí. Me bajaron en lingüística de un 8 a un 4 por que se me olvidó poner un acento. Y en literatura inglesa leyeron mi examen como ejemplo del examen perfecto, añadiéndole luego la coletilla de "lástima de haber escrito synonim en lugar de synonym"...
    De una M.H. a un 4 pa la saca.
    Y está claro que ninguno de los dos follaban.
    Y el último examen de la carrera, como dice el Sr. Cura, me bajaron del 7 al 3, porque decía el pavo que se podía mejorar, y del 3, al enterarse de que era el último, me subió al 5. Se lo hice redactar y sellar, que no me fiaba.
    Pues eso, que manda el que manda, y no le des más vueltas.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    aveces tambien es bueno que pasen esas cosas (no quiero decir que me alegre por lo que te ha pasado sino todo lo contrario) por que el dia que trabajes ten por seguro que siempre va a haber algun que otro **** que intente descalificar tus conocimientos...como ha hecho este profesor...
    lo mejor de recibir un golpe es aprender a levantarse con mas fuerza y en el proximo examen no tenga mas remedio que aprovarte aunque no quiera....

luego si quieres se lo pasas por los morros...image

pero demomento es mejor agazaparse y preparar el plan......imageimage
  • alexiusalexius MegaForero
    ¿No te has parado a pensar que quizás lo ha hecho para que en el próximo no luches sólo por un 5 e intentes ser un poquito más ambicioso? La próxima vez no tendrás más remedio que ir a por nota, pero cuando la tengas serás el tío más orgulloso del mundo.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    ****, con un 4.97 me suspendieron a mí el cálculo de primero de carrera...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    ****, con un 4.97 me suspendieron a mí el cálculo de primero de carrera...

calculo, algebra, fisica y quimica.....1ª de ciencas fisicas en la universidad de sevilla.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si despues de tener todo el verano para recuperar sacas un mísero 4,9 es que no has dado ni golpe...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    znk escribió :
    Si despues de tener todo el verano para recuperar sacas un mísero 4,9 es que no has dado ni golpe...

Amén, nunca he suspendido una asignatura, ni creo que lo haga por mi bien. Si hubieses estudiado mas ahora estariamos hablando de porque con un 7.9 no te ha puesto un 8, y no de que estas suspenso

Sin acritud, es por tu bien

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Amén, nunca he suspendido una asignatura, ni creo que lo haga por mi bien. Si hubieses estudiado mas ahora estariamos hablando de porque con un 7.9 no te ha puesto un 8, y no de que estas suspenso

Sin acritud, es por tu bien

yo no habia suspendido ninguna asignatura hasta que llegue a la universidad......tengo una amiga que se hartó a suspender en el BUP y COU...al final aprobo la selectividad con mas pena que gloria y al llegar a la universidad no suspendio ni una, claro que era una carrera PEF. ( Papa Es Formidable)....nos ha jodio.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    yo no habia suspendido ninguna asignatura hasta que llegue a la universidad......tengo una amiga que se hartó a suspender en el BUP y COU...al final aprobo la selectividad con mas pena que gloria y al llegar a la universidad no suspendio ni una, claro que era una carrera PEF. ( Papa Es Formidable)....nos ha jodio.

un saludo

Por eso digo que espero no suspender nunca, pero vamos que creo que yo al menos soy muy constante y para que se me escape alguna tiene que ser muy raro. Es que por poco que estudies sacas al menos un 5

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :

Esto que has escrito no hay por donde cogerlo a poco que hayas pisado una facultad.

Harto estoy de ver profesores que te suspenden por que, según ellos y de forma generalizada, "los estudiantes no tomamos la carrera a cachondeo", por no hablar de los que se creen mejores profesores porque su asignatura tiene un indice anual del 20% de aprobados.
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • znk escribió :

Tu has ido a la universidad???? Pq en setiembre hay cada follada de escandalo. A mi me han puesto examenes mucho mas dificiles en la convocatoria de setiembre que en la ordinaria y decirme un profesor con palabras textuales "esto para que apruebes cuando toca no en setiembre"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo