¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW 320 D 177cv

12346

Comentarios

• carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    currofs escribió :
    Ehhhhh no estoy vacilando, solo digo k tener un buen coche es caro. De comprar y de mantener, Y no oldemos cual es el mejor motor 2000 diesel del mercado ( el de focus nooooo)Y los mejores de gasolina( el del focus tampoco?). Pregunta si el motor TDI de 150 CV es tan bueno por k no lo monta AUDI???????????imageimageimage

paisano no quieras llevar la razon cuando no la tienes esos motores corresponden hace años y se ponian al leon fr, no ponen los motores a los audis por que no van a tener el mismo caballaje que un seat tendra que tenerlo algo mas alto como el 170 pero claro viendo las ventas del seat leon y el ibiza es normal(tiene la misma potencia practicamente) tu tienes tu 320 has pagado tus casi seis millones y estas muy agusto pues nada yo pague mis tres millones y pico y vamos el unico problema que tengo es el de las ruedas que he comentado ya varias veces ya sabes es muy **** el motor que voy a contarte por cierto el sistema inyector bomba dejo de fabricarse image
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    carloscupra escribió :
    paisano no quieras llevar la razon cuando no la tienes esos motores corresponden hace años y se ponian al leon fr, no ponen los motores a los audis por que no van a tener el mismo caballaje que un seat tendra que tenerlo algo mas alto como el 170 pero claro viendo las ventas del seat leon y el ibiza es normal(tiene la misma potencia practicamente) tu tienes tu 320 has pagado tus casi seis millones y estas muy agusto pues nada yo pague mis tres millones y pico y vamos el unico problema que tengo es el de las ruedas que he comentado ya varias veces ya sabes es muy **** el motor que voy a contarte por cierto el sistema inyector bomba dejo de fabricarse image

¿Y dejó de fabricarse porque era la repera o porque era una tecnología superada?
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • el paletael paleta MegaForero
    currofs escribió :
    Ehhhhh no estoy vacilando, solo digo k tener un buen coche es caro. De comprar y de mantener, Y no oldemos cual es el mejor motor 2000 diesel del mercado ( el de focus nooooo)Y los mejores de gasolina( el del focus tampoco?). Pregunta si el motor TDI de 150 CV es tan bueno por k no lo monta AUDI???????????imageimageimage

pero vamos a ver, tú crees que todo el que no se compra un 320d es porque no puede?image

si me dices un 330i o un 325i... pero uno como el tuyo se lo puede comprar y mantener prácticamente cualquiera, otra cosa es que prefieran otras opciones

y ford no tiene los mejores motores (no sé que pinta el focus aquí) pero con lo que tú te gastas en tu 320d yo me puedo comprar un focus ST que le da sopas con hondas en todo tipo de prestaciones y me sobran 15.000 euros para gasolina

y sobre el TDI que pasa, que si no lo monta audi no es bueno o qué?imageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    carloscupra escribió :
    por que era mas costosa :)

Pues no. Si fuera simplemente más costosa pero mejor, la dejarían para los altos de gama y cobrarían por ella.

El problema es que era más costosa y peor, por eso empezaron a cambiarla en el nuevo A4, luego el Passat, luego llegará el Golf VI, y algún día los Ibizas y Leones dejarán de llevar un motor desfasado desde hace ya varios años. Eso sí, con una patada que te mueres.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    jajaja
    el **** escribió :
    pero vamos a ver, tú crees que todo el que no se compra un 320d es porque no puede?image

si me dices un 330i o un 325i... pero uno como el tuyo se lo puede comprar y mantener prácticamente cualquiera, otra cosa es que prefieran otras opciones

y ford no tiene los mejores motores (no sé que pinta el focus aquí) pero con lo que tú te gastas en tu 320d yo me puedo comprar un focus ST que le da sopas con hondas en todo tipo de prestaciones y me sobran 15.000 euros para gasolina

y sobre el TDI que pasa, que si no lo monta audi no es bueno o qué?imageimage
    jAjAjA, K SABES TU LO K VALE MI COCHE????? Un 320d puede valer 35000 u 60000 depende de la configuracion, pero en fin tu de eso ni idea, por el mio page cerca de 45000 y nunca pense al comprarlo en poder machacarme a un ibiza cupra ni a un focus, para correr ya tengo una yamaha R1, un coche es un conjunto y por ello se paga, yo nunca dude de k tengais €€€€€€ para comprar un BMW o un MB, Yo lo compre simplemente por k me gustaron los tapones de las ruedas. jajaja Ahhhh y por k mi familia lleven un coche creo seguro. Sobre el motor TDI 150 te dire k no es el mejor motor de grupo VAG .
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    El que esté libre de pecado...image

Según la ficha de km77 el Passat es 2 décimas más lento en el 0-100 (9,9 frente a 9,7).

Vete tú a saber, puede ser lo que dices tú. O a lo mejor ese Passat era el único TDI que no caballos extra en banco, o su conductor el único de un VW peor que el de un Citroën, o quizá llevara bajo el nivel de aceite (se olvidó de rellenarle en el último repostaje como de costumbre) y estaba a punto de gripar...imageimageimage

Alomejor era un pobre hombre que iba probando su coche y le metiste el miedo en el cuerpoimageimage

Es 2 décimas mas lento en el 0-100 y a pesar de ello dices que tuviste que pasarle ya a 150... vamos, ¿que hasta los 100 iba delante? Quizá tambíen es más rapido en el 100-200, yo no dispongo de esos datos.image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    currofs escribió :
    jAjAjA, K SABES TU LO K VALE MI COCHE????? Un 320d puede valer 35000 u 60000 depende de la configuracion, pero en fin tu de eso ni idea, por el mio page cerca de 45000 y nunca pense al comprarlo en poder machacarme a un ibiza cupra ni a un focus, para correr ya tengo una yamaha R1, un coche es un conjunto y por ello se paga, yo nunca dude de k tengais €€€€€€ para comprar un BMW o un MB, Yo lo compre simplemente por k me gustaron los tapones de las ruedas. jajaja Ahhhh y por k mi familia lleven un coche creo seguro. Sobre el motor TDI 150 te dire k no es el mejor motor de grupo VAG .

peor me lo ponesimage

nadie ha dicho lo contrario
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un amigo con una space shuttle , y lo puse el otro día en la carretera de los pantanos a 1550 km/h, un poco molestó pasr de mach 1, pero bien.image

respecto al 320d, motor muy fino, te pasa algo parecido a mi cuando paso del a4 y al auris (en potencias de 130cvs), lo que pasa es que son motores diametralmente opuestos, y su forma de conducir ídem.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    currofs escribió :

sabe bastante mas que nosotros, y si vale asta 60000 dependiendo de la configuracion que escojas perdona que te digo pero es la mayor gilipollez que pueda haber gastarme eso en un 2.0 diesel si por tener un cupra me llaman pelocenicero pagar eso por ese coche no tiene califikativo alguno, es demasiado caro encontrarselo imageimage ,por cierto te dire sobre el motor diesel de 177 que tampoco es el mejor de tu grupo image
    Cuatrero escribió :
    Pues no. Si fuera simplemente más costosa pero mejor, la dejarían para los altos de gama y cobrarían por ella.

El problema es que era más costosa y peor, por eso empezaron a cambiarla en el nuevo A4, luego el Passat, luego llegará el Golf VI, y algún día los Ibizas y Leones dejarán de llevar un motor desfasado desde hace ya varios años. Eso sí, con una patada que te mueres.

Si yo no te digo que no pero cuanta gente va buscando ese tipo de motores sin ir mas lejos ahi un post de un forero que busco un a4 1.8t de 163 cvs el de mito21 por ejemplo pasa el tiempo pero se busca muchas veces ese tipo de motores,estaran desfasados pero y la satisfaccion que reportanimage
  • minardiminardi Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa es un compacto y otra una berlina...

La diferencia entre un TDI de 150 CV en un VW Golf y un BMW 320 D está sin duda en el peso y en el tamaño, el Serie 3 pesa 1505 kilos mientras que un VW Golf de la anterior generación dudo que pase de los 1400 kilos...y eso es jugar con ventaja, ya que esos 100 kilos de diferencia pueden enjugar esa diferencia de 27 CV entre ambos motores. Con todo el BMW se sentirá más comodo en autopista mientras que el Golf evidentemente va a tener ventaja en subidas, curvas y maniobrabilidad dado que es más corto, más bajo y más estrecho que un Serie 3, y eso desde luego que se nota...

Con respecto al Mondeo de 130 CV, evidentemente es más lento que un BMW Serie 3 pero ojo...no es comparar al Mondeo con un Ferrari, para que con Serie 3 batas a cualquier berlina necesitas pasar de los 200 Km/h porque hay diesel que tienen marchas más cortas, pesan menos y se defienden muy bien, y luego por supuesto está la pericia de cada uno; mi padre por ejemplo monta muy bien en moto y con mi antigua Aprilia de 125 de dos tiempos, en carretera de sierra y en bajada, le ha llegado a dar caña y motos muy superiores por potencia y tamaño, incluso yo con motos superiores, no he tenido narices de acercarme a mi padre...anda muchísimo.

Con respecto a BMW, es de mis marcas favoritas, pero también tengo que criticar un poco la "marquitis" de este país. Hay gente que va con BMW de Serie 1 y Serie 3, lo más básico posible, vamos "pelao", que no tienen dinero ni para cambiarles los tapacubos del Serie 1...y se creen que van en un Ferrari o en un Maybach y que los demás llevamos mierdas de coches, y eso me da mucho coraje.

Hay mucha gente que tiene un BMW y son el claro reflejo de un "quiero y no puedo", y sinceramente, para tener un BMW sin tapiceria de cuero, sin unas llantas en condiciones, y sin un equipamiento de un coche que me cueste 30.000 euros, para eso prefiero comprarme otros coches que sin tanta fama y tanto nombre, ni están lejos por calidad, ni por imagen ni por prestaciones, eso lo tengo claro.

Saludos!
    raw000958-rg.jpg

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    +1 y hay muchos de esos que prefieren llevar un bmw pelado antes que por ejemplo un Mondeo hasta las cejas por el mismo precio. Saludos

minardi escribió :
    La diferencia entre un TDI de 150 CV en un VW Golf y un BMW 320 D está sin duda en el peso y en el tamaño, el Serie 3 pesa 1505 kilos mientras que un VW Golf de la anterior generación dudo que pase de los 1400 kilos...y eso es jugar con ventaja, ya que esos 100 kilos de diferencia pueden enjugar esa diferencia de 27 CV entre ambos motores. Con todo el BMW se sentirá más comodo en autopista mientras que el Golf evidentemente va a tener ventaja en subidas, curvas y maniobrabilidad dado que es más corto, más bajo y más estrecho que un Serie 3, y eso desde luego que se nota...

Con respecto al Mondeo de 130 CV, evidentemente es más lento que un BMW Serie 3 pero ojo...no es comparar al Mondeo con un Ferrari, para que con Serie 3 batas a cualquier berlina necesitas pasar de los 200 Km/h porque hay diesel que tienen marchas más cortas, pesan menos y se defienden muy bien, y luego por supuesto está la pericia de cada uno; mi padre por ejemplo monta muy bien en moto y con mi antigua Aprilia de 125 de dos tiempos, en carretera de sierra y en bajada, le ha llegado a dar caña y motos muy superiores por potencia y tamaño, incluso yo con motos superiores, no he tenido narices de acercarme a mi padre...anda muchísimo.

Con respecto a BMW, es de mis marcas favoritas, pero también tengo que criticar un poco la "marquitis" de este país. Hay gente que va con BMW de Serie 1 y Serie 3, lo más básico posible, vamos "pelao", que no tienen dinero ni para cambiarles los tapacubos del Serie 1...y se creen que van en un Ferrari o en un Maybach y que los demás llevamos mierdas de coches, y eso me da mucho coraje.

Hay mucha gente que tiene un BMW y son el claro reflejo de un "quiero y no puedo", y sinceramente, para tener un BMW sin tapiceria de cuero, sin unas llantas en condiciones, y sin un equipamiento de un coche que me cueste 30.000 euros, para eso prefiero comprarme otros coches que sin tanta fama y tanto nombre, ni están lejos por calidad, ni por imagen ni por prestaciones, eso lo tengo claro.

Saludos!
  • minardiminardi Forero Senior ✭✭✭
    Claux, vaya por delante que a mí me encantan los BMW, y que son coches que admiro muchísimo y por supuesto, claro que me gustaría tenerme uno, pero en este país tenemos un mito con "Alemania" y parece que como no te compres un Audi, un VW, un BMW o un Mercedes tiene una **** de coche cuando en realidad, la diferencia de BMW, Mercedes o Audi están en las gamas altas y en los coches premium de verdad, como puede ser el espectacular BMW M5, el Mercedes SLR(coche de ensueño) o el Audi R8, por poner algunos ejemplos.

Con todo no quiero ofender a nadie que tenga un BMW "pelao" ni mucho menos, cada uno compra el coche que quiere y puede, y hay gente muy respetable llevando BMW, solo me da coraje el típico listo de los foros y tertulias de amigos que porque tiene un BMW ya es dios, y muchas veces hay gente que tiene por ejemplo un Mondeo equipado hasta arriba, o un Passat, y no me parecen una **** de coches ni coches de segunda fila.

Saludos!
    raw000958-rg.jpg

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
    Estoy contigo y mas cuando en berlinas mdias como a4 serie 3 hay unos competidores generalistas de primer nivel...el nuevo accord es una gozada y el mazda6 tb por no mencionar el nuevo c5 y otros mas generalistas que por lo que vale un bmw pelao te lo llevas hasta las trancas "con similar motorizacion claro " pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera yo lo tengo bien claro un bmw pelao jamas antes voy por un generalista pero equipado. Saludos

minardi escribió :
    Claux, vaya por delante que a mí me encantan los BMW, y que son coches que admiro muchísimo y por supuesto, claro que me gustaría tenerme uno, pero en este país tenemos un mito con "Alemania" y parece que como no te compres un Audi, un VW, un BMW o un Mercedes tiene una **** de coche cuando en realidad, la diferencia de BMW, Mercedes o Audi están en las gamas altas y en los coches premium de verdad, como puede ser el espectacular BMW M5, el Mercedes SLR(coche de ensueño) o el Audi R8, por poner algunos ejemplos.

Con todo no quiero ofender a nadie que tenga un BMW "pelao" ni mucho menos, cada uno compra el coche que quiere y puede, y hay gente muy respetable llevando BMW, solo me da coraje el típico listo de los foros y tertulias de amigos que porque tiene un BMW ya es dios, y muchas veces hay gente que tiene por ejemplo un Mondeo equipado hasta arriba, o un Passat, y no me parecen una **** de coches ni coches de segunda fila.

Saludos!
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ninguno de vosotros habeis pensado que hay gente que disfruta comprandose un 116i pelado ?¿?¿?

Hay gente que cree en el autentico espiritu BMW, yo creo en el, y voy tan feliz montado en un 116i que en cualquier otro BMW, el que se compra uno es porque le gusta, y ademas cada uno es libre y es totalmente respetable que quieras un BMW pelado a otro Full Equipe.

Saludos,image

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    mirar esto por ejemplo: por poco mas de un millon de ptas tienes un cochesiko apañao

6.500 € - SEAT CORDOBA CUPRA - 20VT 156 CV (Gasolina) (sevilla)
    Anuncios similares a : "SEAT CORDOBA CUPRA - 20VT 156 CV (Gasolina)"

Anuncio :
    CARTERISICAS TECNICAS
    año - 2002
    km - 91.000
    Posición motor - Delantero, transversal
    Alimentación - Inyección secuencial multipunto
    Cilindros - 4 en línea (20 válvulas)
    Cilindrada - 2.0 c.c.
    Potencia - 156 CV
    Velocidad máxima - 218 kms/h
    Aceleración 0-100 - 8 seg
    Dirección - Piñón y cremallera. Asistida
    Diámetro de giro - 10,9 mts
    Frenos - Discos autoventilados (DEL.) Discos (TRAS.)
    Suspensión delantera - Independiente tipo Mc Pherson con triángulo inferior y
    barra estabilizadora
    Suspensión trasera - Eje de efecto direccional con brazos longitudinales
    Tracción - Delantera
    Neumáticos - 195/45 R 16
    Consumo medio - 7,8 l.
    Capacidad depósito - 45 l.
    Capacidad maletero - 455 l.

extras:
    Direccion asistida.
    Elevalunas eléctricos.
    climatizador automatico.
    ABS/Control de Tracción ESP.
    asientos, tapiceria, volante y palanca de cuero. cierre centralizado con mando a distancia.
    ordenador de abordo.
    Airbag conductor/pasajero/lateral.
    retrovisores electricos calefactados.
    faros antiniebla.
    cargador de 6 CD.

todo de serie y en perfecto estado de funcionamiento siempre en garaje.
    se vende por no usar
    tlf:955690539/658858917 manoli
    Precio 6.500€
    Los hay pero toy seguro que pocos.image

NAME OF ACCOUNT escribió :
    Ninguno de vosotros habeis pensado que hay gente que disfruta comprandose un 116i pelado ?¿?¿?

Hay gente que cree en el autentico espiritu BMW, yo creo en el, y voy tan feliz montado en un 116i que en cualquier otro BMW, el que se compra uno es porque le gusta, y ademas cada uno es libre y es totalmente respetable que quieras un BMW pelado a otro Full Equipe.

Saludos,image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo