¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

1234689

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    No te confundas tú. Podrá discutirse si un Clase A o un Serie 1 mejoran sustancialmente a un generalista, pero no comparten motores ni plataformas con ningún generalista cosa que Audi sí hace.

El A4 y el A6 siempre han compartido motorizaciones básicas con VW. Y a ver si ahora resulta que el 2.0 TFSI del Audi TT está también "más afinado" que en el Leónimage

Plataformas...sigo sin verloimage, motores?? mercedes con ssang yong o chrysler, (sus CDI)

tb audi comparte motores con lamborghini, entonces????? o con bentley???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    ya, pero es que estoy hablando del A3 y León que puse antes

Pues por tanto, con ese ejemplo, te quería decir que no siempre en modelos del grupo las cajas van iguales. Muchas veces, de las cuales ese motor, si son iguales.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    carodga escribió :
    Plataformas...sigo sin verloimage, motores?? mercedes con ssang yong o chrysler, (sus CDI)

Ya no te contestan.image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    carodga escribió :

Yo no sé qué es lo que no sabes o lo que no entiendes.

A3, Golf, León y Octavia comparten plataforma.

El Q7 comparte plataforma (y fábrica) con el Touareg.

El A4 acaba de salir y lleva una plataforma nueva, pero cuando salga un Passat nuevo y como es costumbre del grupo, la llevará también.

Dime dónde están los paralelismos con BMW y Mercedes. Te lo digo yo: No existen. Porque para empezar, Mercedes y BMW no son marcas de lujo de un generalista, siempre han sido marcas premium.

Motores: ¿Hay algún motor SsangYong o Chrysler que sea exactamente el mismo y comercializado al mismo tiempo que el de Mercedes?
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió :
    Yo no sé qué es lo que no sabes o lo que no entiendes.

A3, Golf, León y Octavia comparten plataforma.

El Q7 comparte plataforma (y fábrica) con el Touareg.

El A4 acaba de salir y lleva una plataforma nueva, pero cuando salga un Passat nuevo y como es costumbre del grupo, la llevará también.

Dime dónde están los paralelismos con BMW y Mercedes. Te lo digo yo: No existen. Porque para empezar, Mercedes y BMW no son marcas de lujo de un generalista, siempre han sido marcas premium.

Motores: ¿Hay algún motor SsangYong o Chrysler que sea exactamente el mismo y comercializado al mismo tiempo que el de Mercedes?

lo que entiendo a lo que tú piensas, dista un trecho, respecto al A4, han vuelto a incurrir en un error porque imagino que sabrás el desarrollo del passat se ha enfocado en motores transversales y esquemas de suspensión parecidos al golf, mientras que el a4 son motores longitudinales retrasados (parecido a tu amada bmw) que le permite la adopción de un diferencial quattro torsen.

respecto lo del q7, toureg, si te parece generalista un TT de 50.000€, lo curioso es que no nombres que tb comparte plataforma el porsche cayenne, qué curioso!!!image

así que te queda el A3 como la herejía del grupo, aunque tb es cierto que pueda llevar suspensiones magnéticas pilotadas,cambios secuenciales de doble embrague, tenga una de las versiones deportivas (S3) más afinadas del mercado, pero vamos te doy la razón, yo nunca me compraría un A3.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• Cuanta envidia tiene la gente por no poder comprar un A4.
    El anuncio es un anuncio y punto.
    A Merecedes no le hace falta hacer este tipo de anuncios, a Audi tal vez si.

POrcierto me ha parecido leer que VAG hace coches normales.....
    Hombre... no creo que ningun Golf pueda volar no? imageimageimage

patológico.
    ArXon escribió :
    Cuanta envidia tiene la gente por no poder comprar un A4.
    El anuncio es un anuncio y punto.
    A Merecedes no le hace falta hacer este tipo de anuncios, a Audi tal vez si.

POrcierto me ha parecido leer que VAG hace coches normales.....
    Hombre... no creo que ningun Golf pueda volar no? imageimageimage

patológico.

tiempo al tiempo, y en el caso que el golf XXII lo hiciera, seguro que dicen que es una tecnología muy vieja que ya se utilizaba en Regreso al futuro o un Blade Runnerimage

como va ese astrita??, hacía mucho que no te veíaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• el paletael paleta MegaForero
    DimLo escribió :
    Pues por tanto, con ese ejemplo, te quería decir que no siempre en modelos del grupo las cajas van iguales. Muchas veces, de las cuales ese motor, si son iguales.

te estoy hablando de modelos de actualidad, A3 y León llevan los mismos desarrollos

de todas maneras tú lo que dijiste es que los motores en Audi los retocan y eso no es así, tanto que un León acelera más y gasta menos que un A3 (aunque la diferencia es ínfima), los motores son exactamente los mismos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Es que no entiendo porque la gente al ver este anuncio o al ver esto explotan con lo de las plataformas... del Octavia... y cosas así...

Eso es simple y llanamente porque no se han subido a un A4 de los nuevos, ni han probado su impresionante equipo de sonido Bang Olufsen ni han visto de cerca la DRL.
    Lleva un Audi S5 es una experencia que te marca... al menos a mi me marcó..
    Luego nunca puedes hablar igual de una marca así...

Si empezamos a hablar de anuncios idiotas... ahí tenemos el del Aveo... Get Real? que **** significa eso?? que la realidad es conducir un Aveo?

O lo del Qasqai o como se escriba, un SUV para jugar en la cuidad y contimar un huevazo?

Audi y BMW son las unicas que se curran un poco los anuncios... y encima los criticais...
    No entiendo nada..

Además... el Mercedes del anuncio es un Clase S y seguro que Audi... sabe que su A4 está por debajo de la berlina de representación de Mercedes...
    Pero es un anuncio...
    que reprensenta el cambio de ideología...
    Mercedes siempre ha sido la opción premium más conservadora...

PD: El Astra de lujo, casi a punto de llegar a los 14.000kms y de maravilla...
    Menudo juguetillo.
    ArXon escribió :
    Es que no entiendo porque la gente al ver este anuncio o al ver esto explotan con lo de las plataformas... del Octavia... y cosas así...

Eso es simple y llanamente porque no se han subido a un A4 de los nuevos, ni han probado su impresionante equipo de sonido Bang Olufsen ni han visto de cerca la DRL.

Si empezamos a hablar de anuncios idiotas... ahí tenemos el del Aveo... Get Real? que **** significa eso?? que la realidad es conducir un Aveo?

O lo del Qasqai o como se escriba, un SUV para jugar en la cuidad y contimar un huevazo?

Audi y BMW son las unicas que se curran un poco los anuncios... y encima los criticais...
    No entiendo nada..

Además... el Mercedes del anuncio es un Clase S y seguro que Audi... sabe que su A4 está por debajo de la berlina de representación de Mercedes...
    Pero es un anuncio...

Menudo juguetillo.

me alegro, sigue disfrutando del bichoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• alexiusalexius MegaForero
    A mí uno de los que más me gustan es el de Lexus, por el lema que tiene. No es el primero de la clase, ni el mejor que el otro, ni nada por el estilo, es "La búsqueda de la perfección", en cada uno de los aspectos en los que se tiene en cuenta la calidad de un coche. Es la transmisión de la idea de lo que buscan, llegar a crear algún día el mejor coche del mundo.
    Pero no pisan a nadie, esto sí es digno de un anuncio de una marca premium:
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    ArXon escribió :
    Es que no entiendo porque la gente al ver este anuncio o al ver esto explotan con lo de las plataformas... del Octavia... y cosas así...

Eso es simple y llanamente porque no se han subido a un A4 de los nuevos, ni han probado su impresionante equipo de sonido Bang Olufsen ni han visto de cerca la DRL. hombre, con mil euros que cuesta te puedes montar equipitos muy buenos por ahí aunque no sean B&O. al DRL no le veo nada de especial, queda bonito la verdad pero no me parece algo a tener en cuenta a la hora de comprar un coche

No entiendo nada..

Pero es un anuncio...

Menudo juguetillo.

el Mercedes es un clase C con acabado Classic

la verdad que audi siempre ha hecho buenos anuncios, pero tiene algunoimage

scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :

ahí esta!!!! esa es la prueba irrefutable de que la traccion a las 4 ruedas es superior a cualquier otro sistema...!!!!!

PD:imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    ¿Qué atrasados están en la Fómula 1, no? Por eso Alonso no gana carreras...
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    el **** escribió :
    el Mercedes es un clase C con acabado Classic

Audi 90 rules!!!!!!!! ese 2.2 20v como tiraba el **** (y como chupaba)image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

carodga escribió :
    lo que entiendo a lo que tú piensas, dista un trecho, respecto al A4, han vuelto a incurrir en un error porque imagino que sabrás el desarrollo del passat se ha enfocado en motores transversales y esquemas de suspensión parecidos al golf, mientras que el a4 son motores longitudinales retrasados (parecido a tu amada bmw) que le permite la adopción de un diferencial quattro torsen.

respecto lo del q7, toureg, si te parece generalista un TT de 50.000€, lo curioso es que no nombres que tb comparte plataforma el porsche cayenne, qué curioso!!!image

así que te queda el A3 como la herejía del grupo, aunque tb es cierto que pueda llevar suspensiones magnéticas pilotadas,cambios secuenciales de doble embrague, tenga una de las versiones deportivas (S3) más afinadas del mercado, pero vamos te doy la razón, yo nunca me compraría un A3.

saludosimage

Vamos, que todo cuanto digo es cierto. Tantas vueltas para negarse a reconocer directamente que Audi comparte plataformas y motores con generalistas y Mercedes y BMW no.
    ArXon escribió :

Eso es simple y llanamente porque no se han subido a un A4 de los nuevos ni han probado su impresionante equipo de sonido Bang Olufsen ni han visto de cerca la DRL

Ya estamos con la tontería de siempre. ¿Qué tendrán que ver los **** con comer trigo? ¿Y quién explota? Yo sólo constato hechos. Primero, en lo de no poder comprarlo, habla por ti. Yo sí puedo y con más holgura económica que una proporción no pequeña de los que lo hacen. Segundo, sí me he subido a un A4 de los nuevos y ya he dicho en este mismo foro que me gusta. Pero eso no quita para que como marca sea inferior a BMW y Mercedes, que aparte de una personalidad propia forjada a lo largo de décadas que Audi está muuuuy lejos de tener (de ahí anuncios como ese, que denotan un claro complejo de inferioridad), aportan exclusividad en TODA su gama de modelos, cosa de la que Audi tampoco puede presumir.

Pero si una marca es premium por montar Bang&Olufsen, mucho más premium sería Citroën por montar la hidroneumática... Al fin y al cabo, la suspensión es un elemento esencial del coche, el equipo de sonido y los LED son extras que puede montar cualquiera y que no aportan nada en un sentido automovilístico.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Ateo escribió :
    ahí esta!!!! esa es la prueba irrefutable de que la traccion a las 4 ruedas es superior a cualquier otro sistema...!!!!!

PD:imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image

y que la delantera es mejor a la propulsión tambiénimage
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    y que la delantera es mejor a la propulsión tambiénimage

si en el fondo la propulsión es una ****...para lo unico que sirve es para hacer el macarra quemando rueda...imageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Cuatrero escribió :
    Vamos, que todo cuanto digo es cierto. Tantas vueltas para negarse a reconocer directamente que Audi comparte plataformas y motores con generalistas y Mercedes y BMW no.

Ya estamos con la tontería de siempre. ¿Qué tendrán que ver los **** con comer trigo? ¿Y quién explota? Yo sólo constato hechos. Primero, en lo de no poder comprarlo, habla por ti. Yo sí puedo y con más holgura económica que una proporción no pequeña de los que lo hacen. Segundo, sí me he subido a un A4 de los nuevos y ya he dicho en este mismo foro que me gusta. Pero eso no quita para que como marca sea inferior a BMW y Mercedes, que aparte de una personalidad propia forjada a lo largo de décadas que Audi está muuuuy lejos de tener (de ahí anuncios como ese, que denotan un claro complejo de inferioridad), aportan exclusividad en TODA su gama de modelos, cosa de la que Audi tampoco puede presumir.

Pero si una marca es premium por montar Bang&Olufsen, mucho más premium sería Citroën por montar la hidroneumática... Al fin y al cabo, la suspensión es un elemento esencial del coche, el equipo de sonido y los LED son extras que puede montar cualquiera y que no aportan nada en un sentido automovilístico.

Vamos por partes...

Yo soy muy fan de BMW pero en muchos aspectos BMW está cagando sus coches...

Dime, en que, exactamente, es inferior Audi a BMW...
    Porque si te subes a un A4 y a un Serie 3... la diferencia de calidad y detalles es bastante amplia...
    Que BMW apuesta por la tracción tarsera y audi por el Quattro?
    Acaso no es exclusiva una tracción total tan efectiva?
    En motores... el S5... está demostrando que poco tiene que envidiar a BMW... y el R8 demuestra como hacer coches atmosfericos...

BMW aplica exclusividad en sus modelos... desde luego que si... te planta un Serie 1 con la guantera de plastico duro, y ademas, sujetada con una cuerda.. xDD... ademas de tener el parasol del cuadro de mandos de plasticazo y no mullido como el resto del salpicadero...
    Esclusividad es cobrarte 300€ por los lavafaros que son obligatorios... imageimage

No hay más ciego que el que no quiere ver...

PD: me importa bastante poco lo que tu puedas comprara o no, pero su puedes comprarte un A4 y te compras un C4.... algo debe fallar...

PD2: Si un C5 es más exclusivo que un A4 por llevar Hidronaumática... apaga y vamonos...
    ArXon escribió :
    Vamos por partes...

Yo soy muy fan de BMW pero en muchos aspectos BMW está cagando sus coches...

Dime, en que, exactamente, es inferior Audi a BMW...
    Porque si te subes a un A4 y a un Serie 3... la diferencia de calidad y detalles es bastante amplia...

No me parece a mi tan amplia. Eso sí, reconozco que el interior del A4 es bastante más atractivo a la vista, pero ni ajustes ni materiales me parecen mejores.

Pero yo no hablo de comparar dos modelos concretos, hablo de las marcas en general, de su procedencia y de su filosofía. BMW tiene una tradición de décadas como marca exclusiva que vende coches de calle con un extra de deportividad. Audi es una marca rescatada por un generalista (VW) para su gama alta, y cuyos modelos comparten tecnología fundamental con los de gama baja del grupo.
    BMW aplica exclusividad en sus modelos... desde luego que si... te planta un Serie 1 con la guantera de plastico duro, y ademas, sujetada con una cuerda.. xDD... ademas de tener el parasol del cuadro de mandos de plasticazo y no mullido como el resto del salpicadero...

¿Guantera sujetada por una cuerda?image De todas maneras estamos en lo que decía antes, lo que prima en un coche es la mecánica. Hoy en día hasta utilitarios ofrecen en opción todo tipo de pijadas, tapicería de cuero etc.
    Esclusividad es cobrarte 300€ por los lavafaros que son obligatorios... imageimage

Le dijo la sartén al cazoimage Pues en el A3 si quieres llevar un bebé delante sin arriesgarte a que lo degolle el airbag, también has de pagar.
    No hay más ciego que el que no quiere ver...

Así esimage
    PD: me importa bastante poco lo que tu puedas comprara o no, pero su puedes comprarte un A4 y te compras un C4.... algo debe fallar...

Falla que yo para comprar un coche no me hipoteco ni me privo de otros caprichos, como sí hace bastante gente, a eso me refería.
    PD2: Si un C5 es más exclusivo que un A4 por llevar Hidronaumática... apaga y vamonos...

Lo que yo decía, y mantengo, es que la suspensión es un elemento bastante más importante en un coche que un equipo de sonido superguay. Vamos que si Audi es premium por el Bang&Olufsen, el C5 es premium por la hidroneumática.

Por cierto Autopista publicó una comparativa C5-A4 donde daba por vencedor al Citroën...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo