¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me estoy haciendo mayor...

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
Pues sí. Me hago mayor, ya ni me reconozco, y no lo digo porque el día 5 hice 39 años, no, qué va. Tengo un compañero de curro con 25 años que está contratado por días sueltos para cubrir vacaciones etc que quiere comprarse coche y como me ve todo el día aquí liao con los coches me ha pedido opinión. Quiere un coche grande, diésel y "de marca". Está dispuesto a gastarse unos 20mil pavos (que no tiene) en un coche usado. Eso sí, quiere un 530d o similar. Yo le digo que se deje de historias, que haga una compra más racional, que por menos de la mitad compra un mondeo, laguna, mazda o similar o si no, que por esos 20mil puede comprar una berlina nueva con un motor y equipamiento razonable y con unos gastos más acordes a sus posibilidades. Pues no. No hay quien lo convenza y está ahorrando para ver si puede "juntar" para el seguro y en septiembre empieza a mirar en serio.

Es que no lo entiendo. Supongo que será que, como ya he dicho, me estoy haciendo mayor... qué se le va a hacer. Eso sí, no pasa nada, esta noche me piro de vacaciones. A las 21:30, en cuanto acabe de currar salgo corriendo y no me veis el pelo en 3 semanas.imageimageimage

Saludos y cuidado con la carretera, que en septiembre pasamos lista.image
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

«1

Comentarios

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Siento puntualizar

Con 39 tacos como 39 soles, ya eres mayor.
    Si tuvieras 37 como yo, aún habría lugar a la duda, pero con 39 no.image

A ver si es verdad que en septiembre estamos todos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo con tus mismos 39 recien fresquitos... no me veo tan mayor.. quizas el no tener hijos me rejuvenezca... juas...

Y si, yo tampoco comprendo ese afan desmedido de gastarse 20.000€ en un cochazo de segunda mano solo para aparentar de cochazo... sobre todo un "piloto" inexperto... con suerte el coche queda parado a la primera averia normal, ya no digo averia grave o accidente...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Yo con tus mismos 39 recien fresquitos... no me veo tan mayor.. quizas el no tener hijos me rejuvenezca... juas...

Y si, yo tampoco comprendo ese afan desmedido de gastarse 20.000€ en un cochazo de segunda mano solo para aparentar de cochazo... sobre todo un "piloto" inexperto... con suerte el coche queda parado a la primera averia normal, ya no digo averia grave o accidente...

El tener hijos te hace envejecer todavía más deprisa, porque ya ni duermes, ni comes, ni f..... en condiciones.

Respecto a lo del coche, pues burra grande, ande o no ande. Es imposible hacerles ver la más o menos triste realidad. Ya la vida les hará ir abriendo los ojos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Aún cerca de la cuarentena os queda cuerda para dar guerra por aquí para ratoimage.

Con respecto a lo del coche, es una tónica en mucha gente joven sin un euro que se lo gasta todo en coche y encima quieren uno bueno. No son acordes con su economía.

PD: Yo tambíen me voy de madrugada de vacaciones, una semanitaimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :

¿Segunda? Como poco cuarta e importado.image

Dicen en mi pueblo que el que a los treinta no se ha hecho rico, a los cuarenta un ****. imageimage Y por lo que veo, a alguno le falta poco.

Pasad buenas vacaciones.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Cuando te compras un Renol, es que ya eres mayor, y has dado todo por perdido, por que el placer de conducir ya no existe :D
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que más bien es que tu compi es un poco **** image
    1z2djjk.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Cuando te compras un Renol, es que ya eres mayor, y has dado todo por perdido, por que el placer de conducir ya no existe :D

Por eso me compre el Mercedes antes de los 40...
    para equilibrar la balanza!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    simca escribió :
    Pues sí. Me hago mayor, ya ni me reconozco

Pues si chaval, ya te estás haciendo viejo. Nos pasa a todos.
    Pero que sepas algo; "Sabe mas el lobo por viejo que por lobo".
    La sabiduria es algo que se aprende con el tiempo. No intentes explicárselo a tu compi porque no lo va a entender.
    SALUDOS image .
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Cagüenlaputaqueyastoydevuelta, **** qué rápido pasan las putas vacaciones...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos cabreaos

Pd. Ah, y no soy tan mayor, cabrones...image

Pd. 2. Djota, eres un **** y encima no tienes ni idea de lo que hablasimageimageimage
    6ucg912drfb2.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    un 330dimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    un 330dimage

¿¿¿¿LO CUALO????
    6ucg912drfb2.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Juventud ... divino tesoro.

Yo he hecho alguna locura automovilística cuando era más joven, pero la verdad es que veo cosas que de ponen los pelos como escarpias. Hoy en día hay demasiada prisa en quemar etapas. Yo he tardado 36 años en tener mi primer BMW y encima ha sido usado, y muchos otros ya quieren tenerlo a los 18
    Saludos. Mito21
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que es el típico caso de "MASHO ESPAÑÓ" que prefiere "fardar" de BMW y pensar con la p... antes que con la cabeza.
    Ahora me viene a la cabeza la multitud de chavales que estudiaban conmigo en el instituto, ni acabaron la ESO, se pusieron a trabajar (mayoritariamente en la construcción) y por ahí iban con sus León Cupra, FR, Clio RS y créditos a 6/7 años viviendo en casa de sus padres y sin expectativas de futuro más que lo que harían el fin de semana que viene...y ahora que la crisis ahonda qué será de esa gente.
    Afortunadamente en mi casa me educaron de otra manera.
    Perdón por el tocho.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió :
    Pues sí. Me hago mayor, ya ni me reconozco, y no lo digo porque el día 5 hice 39 años, no, qué va. Tengo un compañero de curro con 25 años que está contratado por días sueltos para cubrir vacaciones etc que quiere comprarse coche y como me ve todo el día aquí liao con los coches me ha pedido opinión. Quiere un coche grande, diésel y "de marca". Está dispuesto a gastarse unos 20mil pavos (que no tiene) en un coche usado. Eso sí, quiere un 530d o similar. Yo le digo que se deje de historias, que haga una compra más racional, que por menos de la mitad compra un mondeo, laguna, mazda o similar o si no, que por esos 20mil puede comprar una berlina nueva con un motor y equipamiento razonable y con unos gastos más acordes a sus posibilidades. Pues no. No hay quien lo convenza y está ahorrando para ver si puede "juntar" para el seguro y en septiembre empieza a mirar en serio.

Es que no lo entiendo. Supongo que será que, como ya he dicho, me estoy haciendo mayor... qué se le va a hacer. Eso sí, no pasa nada, esta noche me piro de vacaciones. A las 21:30, en cuanto acabe de currar salgo corriendo y no me veis el pelo en 3 semanas.imageimageimage

Saludos y cuidado con la carretera, que en septiembre pasamos lista.image
    Un poco de todo. Tu eres conformista y él sueña mas allá de sus posibilidades. Hay un término medio.

Un BMW 320 de segunda mano? eso como mucho. Sino vectra GTS, a4 modelo antiguo...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • ChamanChaman Forero Senior
    Un chavalín de aquí, 18 años, se ha comprado un golf IV o V, no me acuerdo. 15000 euros, más 3000 de seguro, a golpe de crédito encima de un contrato de pruebas donde al final no le han cogido. Lo peor es que venía de un ciclomotor de 3000 euros, (aprilia no se qué), en la cual un año ha tenido varias caidas y ha destrozado la susodicha moto. Pena me da ese golfito...

Imaginaos, buscas pelocenicero en el diccionario y sale su foto. Y de copilta, por supuesto, Jenny.

Y yo que a veces pienso que no me hacía falta tanto coche, será que también me hago mayor, o que realmente no tengo pasión por conducir, je je...

Salud, friends.
    JoK3r escribió :
    Un poco de todo. Tu eres conformista y él sueña mas allá de sus posibilidades. Hay un término medio.

Un BMW 320 de segunda mano? eso como mucho. Sino vectra GTS, a4 modelo antiguo...

¿Conformista? No sé, yo diría razonable.image Desde luego si ser conformista es pensar con la cabeza y no hipotecar mi futuro por un coche, sí, soy conformista, pero no lo veo como un defecto. Hay cosas mucho más importantes que los coches por las que empufarse. Me gustaría cambiar de coche y tengo el suficiente dinero para hacerlo, pero estoy pensando en comprar una casita en un pequeño pueblo de Cantabria al que me gusta mucho ir. Es cuestión de prioridades.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    simca escribió :
    ¿¿¿¿LO CUALO????

que se busque uno de esos mejorimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió :
    ¿Conformista? No sé, yo diría razonable.image Desde luego si ser conformista es pensar con la cabeza y no hipotecar mi futuro por un coche, sí, soy conformista, pero no lo veo como un defecto. Hay cosas mucho más importantes que los coches por las que empufarse. Me gustaría cambiar de coche y tengo el suficiente dinero para hacerlo, pero estoy pensando en comprar una casita en un pequeño pueblo de Cantabria al que me gusta mucho ir. Es cuestión de prioridades.

Saludos
    Pero eso son preferencias como tu bien dices... el chaval ahora prefiere un buen coche. Esta claro que no hace falta tirar la casa por la ventana tampoco... para mí también es importantísimo comprar el coche que te gusta, pasas parte de tu vida encima y es una de las inversiones mas importantes.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió :
    Pero eso son preferencias como tu bien dices... el chaval ahora prefiere un buen coche. Esta claro que no hace falta tirar la casa por la ventana tampoco... para mí también es importantísimo comprar el coche que te gusta, pasas parte de tu vida encima y es una de las inversiones mas importantes.

Hombre, pasas más tiempo encima del coche que encima de la mujer, pero es más importante acertar con la mujer que con el coche. En cuanto a lo último que dices, como inversión no es de las más importantes, es de las más ruinosas. A veces creo que nos comemos demasiado la cabeza con cosas que no lo merecen, pero bueno.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo