¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Un poco de respeto por favor! (crítica a Lobato y cía.)

2»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Mi opinión sinceramente es que a Lobato le arrastra Gonzalo Serrano, que él es SIEMPRE el que **** las puyas y los despropósitos.

Ganarían mucho si solo las retransmitiese Lobato junto con Pedro Martinez de la Rosa image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Ganarían mucho si solo las retransmitiese Lobato junto con Pedro Martinez de la Rosa image

Ganarían mucho pero mucho... A ver si la sexta...

PD: Me da angustia ese hombre (Gonzalo Serrano)
    firma.png

• el paletael paleta MegaForero
    Integralle escribió :
    Como ejemplo contrario decir que los de Canal 9 radio se pasaron todo el día de ayer criticando a Alonso porque dijo más o menos:

- Viernes: "la pista está un poco sucia pero se irá limpiando durante el fin de semana con las otras categorías".

- Sábado despues del mal resultado de la clasificación: "mi única opción es elegir una estategia arriesgada (a una sola parada) y esperar a que ocurra algo en forma de incidente o safety y tener suerte"

¿Vosotros veis criticables estas declaraciones?

Pues lo de la suciedad se lo tomaron como un defecto de "su" circuito y lo del safety lo tildaron como si desease el mal para sus competidores recordandole que esto es una carrera de coches y que Fangio dijo que el ganaba porque aceleraba más y frenaba menos.... Acojonante, que profesionalidad.

Me hubiese gustado ver que dirían si Alonso fuese de Paterna o de Alcira...

pues la verdad lo veo una salida de tono por parte de los periodistas, no me parecen declaraciones para nada criticables
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    roki30 escribió :
    estuve este fin de semana viendo el premio y me sorprendio la clase de aficionados que son los alonsomaniacos.el sabado en cuanto alonso no paso la q2 empezaron a irse del circuito para sus casas sin esperar quien conseguia la pole.y hoy mas de lo mismo muchisimos ni esperaron a que acabase la carrera ya que no estaba alonso y otros se convertian en ferraristas de pies a cabeza en la primera vuelta ya que no estaba su querido alonso.no entiendo que alguien pague entre 200 y 500 euros por un espectaculo y no espere al final de la carrera.
    eso era de esperar, en montmelo hicieron lo mismoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    roki30 escribió :
    por cierto un poco feo lo de los canticos en la tribuna."a por el negro oee".la gente lo hacia de coña y no en plan racista pero queda un poco feo.en cuanto a los comentaristas de tele5,yo comprendo q apoyen un piloto español,pero no hace falta desprestigiar a otros,y una cosa es ser parcial por alonso y querer que gane y otra ser parcial y no verle nunca ningun error ni fallo y si a los demas.pondre un ejemplo:imaginar un adelantamiento de hamilton muy arriesgado metiendo el coche a cuchillo con un par de ****.el comentario de estos suele ser"madre mia este chaval que poca cabeza ,como arriesga asi la carrera,estas cosas son las que te hacen tirar un campeonato,que poca cabeza,por poco se van los dos fuera,etc,etc.mismo adelantamiento echo por alonso:que fuera de serie,esto solo lo hace un campeon del mundo,que par de ... que tiene,ahi esta nuestro magic,bla bla bla...
    para los alonsomaniacos futboleros,una cosa es narrar un partido y apoyar la seleccion a pleno pulmon y decir goooooooooollll si marca y gol si marca el rival y querer que gane y otra que si un jugador español le pega una patadaza al rival,comentarle a la gente que no fue una patada,solo una ilusion optica del cesped ,o que fue culpa del balon que tiene mucho aire y no bota bien.

llevas más razón que un santoimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió :
    por cierto un poco feo lo de los canticos en la tribuna."a por el negro oee".la gente lo hacia de coña y no en plan racista pero queda un poco feo.en cuanto a los comentaristas de tele5,yo comprendo q apoyen un piloto español,pero no hace falta desprestigiar a otros,y una cosa es ser parcial por alonso y querer que gane y otra ser parcial y no verle nunca ningun error ni fallo y si a los demas.pondre un ejemplo:imaginar un adelantamiento de hamilton muy arriesgado metiendo el coche a cuchillo con un par de ****.el comentario de estos suele ser"madre mia este chaval que poca cabeza ,como arriesga asi la carrera,estas cosas son las que te hacen tirar un campeonato,que poca cabeza,por poco se van los dos fuera,etc,etc.mismo adelantamiento echo por alonso:que fuera de serie,esto solo lo hace un campeon del mundo,que par de ... que tiene,ahi esta nuestro magic,bla bla bla...
    para los alonsomaniacos futboleros,una cosa es narrar un partido y apoyar la seleccion a pleno pulmon y decir goooooooooollll si marca y gol si marca el rival y querer que gane y otra que si un jugador español le pega una patadaza al rival,comentarle a la gente que no fue una patada,solo una ilusion optica del cesped ,o que fue culpa del balon que tiene mucho aire y no bota bien.

Tengo 34 años y llevo desde los 6 que me empezó a llevar mi viejo en el mundo de las carreras, como espectador, como piloto y copiloto y como organizador y en la vida había visto nada igual a los nuevos "aficionados" a Alonso. En este deporte sólo se animaba al "tuyo" y al que lo hacía bien aunque fuera el rival, jamas se insultaba o abroncaba al rival. En el 92 vi a gente de Mcaren echarse ls manos a la cabeza al coger fuego el Ferrari de Alesi, en LeMans a ingleses aplaudir un adelantamiento de un Corvette a un AstonMartin, en Montecarlo a italianos aplaudir las cruzadas de McRae (dep), y así, incluso a nivel de pruebas regional podría seguir con mil ejemplos más. Por supuesto alegrarse de que tu piloto gane y lo haga mejor, pero jamás ofender al rival por muy bien o mal que lo haga. Pero las cosas cambián y hace 2 años en Montmelo se oia, Schumacher **** saluda al campeón y ahora con Hamilton ni os cuento.

Casi que prefería Montmelo con 50.000 aficionados de verdad y las retransmisiones en diferido que lo que hay ahora. Y a lo que hay ahora, ni Lobato ni Serrano ayudan lo más mínimo.

Estoy seguro de uqe en el foro hay gente con más años de carreras que yo y esto que estoy contando les sonará bastante.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero
    alexmore21 escribió :
    Mi opinión sinceramente es que a Lobato le arrastra Gonzalo Serrano, que él es SIEMPRE el que **** las puyas y los despropósitos.

Eso es cierto.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Tengo 34 años y llevo desde los 6 que me empezó a llevar mi viejo en el mundo de las carreras, como espectador, como piloto y copiloto y como organizador y en la vida había visto nada igual a los nuevos "aficionados" a Alonso. En este deporte sólo se animaba al "tuyo" y al que lo hacía bien aunque fuera el rival, jamas se insultaba o abroncaba al rival. En el 92 vi a gente de Mcaren echarse ls manos a la cabeza al coger fuego el Ferrari de Alesi, en LeMans a ingleses aplaudir un adelantamiento de un Corvette a un AstonMartin, en Montecarlo a italianos aplaudir las cruzadas de McRae (dep), y así, incluso a nivel de pruebas regional podría seguir con mil ejemplos más. Por supuesto alegrarse de que tu piloto gane y lo haga mejor, pero jamás ofender al rival por muy bien o mal que lo haga. Pero las cosas cambián y hace 2 años en Montmelo se oia, Schumacher **** saluda al campeón y ahora con Hamilton ni os cuento.

Casi que prefería Montmelo con 50.000 aficionados de verdad y las retransmisiones en diferido que lo que hay ahora. Y a lo que hay ahora, ni Lobato ni Serrano ayudan lo más mínimo.

Estoy seguro de uqe en el foro hay gente con más años de carreras que yo y esto que estoy contando les sonará bastante.

Yo no tengo ni una decima parte de curriculum como aficionado al mundo del automobilismo del que tienes tu y suscribo todas y cada una de tus palabras.

De hecho, deje de ir a los rallyes (me gustaba ir al Monte y al Costa Brava por proximidad) por culpa de los animales ahooliganizados, atuneros y demas especimenes que provocaron que asistir como publico a una prueba del mundial, era una **** con tanta norma, tanta prohibicion y tanta leche.

En cuanto a la F1, pues cuando la epoca de Shummacher, Hill y Senna antes de morir, no me perdia una carrera, despues, con el monopolio del aleman, empezo a aburrirme un poco y me empece a despegar, pero lo de ahora con la alonsomania y los "expertos en F1 de toda la vida" que han salido ahora, ya no se ni cuando hay carreras, ni donde son, ni que puesto ocupa cada piloto del mundial.

Siempre quedaran las subidas y rallyes regionales.
  • theboardertheboarder MegaForero
    el afilador escribió :
    Espero que lo de Lobato no vaya en serio!!!!!! Según tengo entendido el comentarista iba a ser un locutor que trabaja en Radio Marca, en el programa "El café del paddock", y parece un tío bastante sensato en comparación con estos dos forofos...espero un cambio radical en las narraciones porque si no....image

es decir la F1 y los comentaristas van en pack a la Sexta?

bendita Tv3
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • OTRO MASS escribió :

S2

Yo tengo mas edad que tu ( por desgracia )y se de lo que hablas.
    Dicho de otra manera es lo que intentaba reflejar en mi escrito anterior, la formula uno era otra cosa muy distinta hasta hace apenas dos días.

Lo siento por lo que no han vivido esa época que ha durado prácticamente hasta la entrada de Alonso, y lo escribe alguien que admira al Asturiano, pero parece que se haya podrido todo un poco.

Saludos.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Integralle escribió :
    Como ejemplo contrario decir que los de Canal 9 radio se pasaron todo el día de ayer criticando a Alonso porque dijo más o menos:

- Viernes: "la pista está un poco sucia pero se irá limpiando durante el fin de semana con las otras categorías".

- Sábado despues del mal resultado de la clasificación: "mi única opción es elegir una estategia arriesgada (a una sola parada) y esperar a que ocurra algo en forma de incidente o safety y tener suerte"

¿Vosotros veis criticables estas declaraciones?

Pues lo de la suciedad se lo tomaron como un defecto de "su" circuito y lo del safety lo tildaron como si desease el mal para sus competidores recordandole que esto es una carrera de coches y que Fangio dijo que el ganaba porque aceleraba más y frenaba menos.... Acojonante, que profesionalidad.

Me hubiese gustado ver que dirían si Alonso fuese de Paterna o de Alcira...

En esta tierra se hace de una capa un sayo.

Y si nos han "dicho" que nuestro circuito es el mejor, no puede haber humano que diga lo contrario.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Es evidente que lo de Lobato y sobre todo Gonzalo Serrano es bastante mejorable y muchas veces discutible. Menos mal que entre los dos se pone de comentarista un verdadero piloto de F1 como Pedro Martínez De La Rosa que aporta en primer lugar sabiduría y en segundo lugar sentido común. Pero en cierto modo entiendo a estos dos, y me explico.

Tele 5 ha pagado una pasta por retransmitir la F1, y teniendo a un español bicampeón del mundo, y muy meritorios campeonatos ante un chavalín advenedizo como Michael Schumacher, es normal que arrimen el ascua a la sardina y forofeen más de la cuenta, no en vano necesitan audiencia y tienen que crear "seguidores de bar" que son potenciales espectadores y compradores de lo que anuncian. La mayoría no tienen ni **** idea de F1, ni de coches en general, pero compran en la tienda igual que los demás. Lo que hay que hacer con estos forofos ignorantes es enseñarles que hay un antes y un después de Fernando Alonso, mostrarles el camino y educarles en la competición del motor, no ignorarles y menospreciarles, empezando por los comentaristas.

Y qué queréis que os diga, tan criticable me resulta el forofismo desaforado por Alonso como el desprecio y el despego que muchos españoles sienten por él por el simple hecho de ser español. El Ferrarismo de TV3 que Talos comenta en detrimento de Alonso me parece tan ridículo como incomprensible. No se es más catalán por menospreciar siempre a lo español, me parece de charnegos sin educación y con complejo de inferioridad. Y por otra parte, Alonso hizo mención de una obviedad, el circuito de Valencia tenía más **** que el palo de un gallinero, las entradas al pit-lane parecían derrapadas en el rally Paris-Dakar.

Y esto lo escribe alguien que comenzó a ver en serio F1 con Ayrton Senna, Alain Prost y compañía y empezó a vislumbrar a un gran campeón en Michael Schumacher cuando era un chaval en el equipo Benetton.

Y como colofón hay que reconocer que este campeonato está siendo raro de ****, si no es incomprensible que Felipe Massa tenga aun opciones serias a ser campeón del mundo siendo un paquetón como es, en mi modesta opinión sería un insulto a la F1, para eso prefiero que gane Hamilton que por lo menos ha demostrado tener muchísimo más talento que él y al que de momento sólo pierde su inexperiencia y el querer girar la seguda curva sin haber trazado la primera.

Lo de Alonso este año es una travesía por el desierto, el R28 es un tractor, y con un tractor no se puede ganar en F1.
    FirmaMazda6.jpg
    TheNamelessOne escribió :
    Es evidente que lo de Lobato y sobre todo Gonzalo Serrano es bastante mejorable y muchas veces discutible. Menos mal que entre los dos se pone de comentarista un verdadero piloto de F1 como Pedro Martínez De La Rosa que aporta en primer lugar sabiduría y en segundo lugar sentido común. Pero en cierto modo entiendo a estos dos, y me explico.

Tele 5 ha pagado una pasta por retransmitir la F1, y teniendo a un español bicampeón del mundo, y muy meritorios campeonatos ante un chavalín advenedizo como Michael Schumacher, es normal que arrimen el ascua a la sardina y forofeen más de la cuenta, no en vano necesitan audiencia y tienen que crear "seguidores de bar" que son potenciales espectadores y compradores de lo que anuncian. La mayoría no tienen ni **** idea de F1, ni de coches en general, pero compran en la tienda igual que los demás. Lo que hay que hacer con estos forofos ignorantes es enseñarles que hay un antes y un después de Fernando Alonso, mostrarles el camino y educarles en la competición del motor, no ignorarles y menospreciarles, empezando por los comentaristas.

Y qué queréis que os diga, tan criticable me resulta el forofismo desaforado por Alonso como el desprecio y el despego que muchos españoles sienten por él por el simple hecho de ser español. El Ferrarismo de TV3 que Talos comenta en detrimento de Alonso me parece tan ridículo como incomprensible. No se es más catalán por menospreciar siempre a lo español, me parece de charnegos sin educación y con complejo de inferioridad. Y por otra parte, Alonso hizo mención de una obviedad, el circuito de Valencia tenía más **** que el palo de un gallinero, las entradas al pit-lane parecían derrapadas en el rally Paris-Dakar.

Y esto lo escribe alguien que comenzó a ver en serio F1 con Ayrton Senna, Alain Prost y compañía y empezó a vislumbrar a un gran campeón en Michael Schumacher cuando era un chaval en el equipo Benetton.

Y como colofón hay que reconocer que este campeonato está siendo raro de ****, si no es incomprensible que Felipe Massa tenga aun opciones serias a ser campeón del mundo siendo un paquetón como es, en mi modesta opinión sería un insulto a la F1, para eso prefiero que gane Hamilton que por lo menos ha demostrado tener muchísimo más talento que él y al que de momento sólo pierde su inexperiencia y el querer girar la seguda curva sin haber trazado la primera.

Lo de Alonso este año es una travesía por el desierto, el R28 es un tractor, y con un tractor no se puede ganar en F1.

+1111111111111:3:
    firma.png

• SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió :

S2

Tengo 33 años y mi primer recuerdo de F1 es de Lauda y Prost en los McLaren Marlboro. La última vez que fui a Montmeló fue en 2001, con Alonso en Minardi. No recuerdo haber hablado ese fin de semana con ningún español en el circuito y todos los franceses y alemanes se descojonaban de mí cuando les decía que el chaval del minardi sería campeón del mundo... sólo mostraban algo de respeto, y tampoco mucho, por Pedro De la Rosa. No he vuelto a Montmeló. Desde entonces, casi todo mi entorno, que antes me llamaban loco por seguir este deporte aburrido y de ricos, sa aficionó a la F1, se sacaron abonos de Montmeló, han viajado a Italia, a Mónaco... siguiendo a "su" piloto. Yo no he vuelto a un circuito... bueno, miento, fui a Istambul parck porque coincidió mi viaje por tierra turcas con el GP y me pareció una buena idea.

Sigo diciendo que lo peor que le ha podido pasar a Alonso son Gonzalo Serrano y Antonio Lobato.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Tengo 33 años y mi primer recuerdo de F1 es de Lauda y Prost en los McLaren Marlboro. La última vez que fui a Montmeló fue en 2001, con Alonso en Minardi. No recuerdo haber hablado ese fin de semana con ningún español en el circuito y todos los franceses y alemanes se descojonaban de mí cuando les decía que el chaval del minardi sería campeón del mundo... sólo mostraban algo de respeto, y tampoco mucho, por Pedro De la Rosa. No he vuelto a Montmeló. Desde entonces, casi todo mi entorno, que antes me llamaban loco por seguir este deporte aburrido y de ricos, sa aficionó a la F1, se sacaron abonos de Montmeló, han viajado a Italia, a Mónaco... siguiendo a "su" piloto. Yo no he vuelto a un circuito... bueno, miento, fui a Istambul parck porque coincidió mi viaje por tierra turcas con el GP y me pareció una buena idea.

Sigo diciendo que lo peor que le ha podido pasar a Alonso son Gonzalo Serrano y Antonio Lobato.[/quote]Pienso exactamente igual que tú!!! Esos dos personajes han acabado, junto con la repentina afición del país a la F1, por desligarme por completo tanto de las carreras de F1 como del seguimiento de este piloto.
    Es más, es que antes veía las carreras de F1, desde pequeño en Tele 5 hasta que regresaron a TVE de la mano de De la Rosa y Gené...pero el "Fenómeno Alonso" ha hecho que pase olímpicamente de las carreras de F1...por no decir que son un ****, nada que ver con los duelos que se podían ver allá por el 94, por ejemplo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SlurmSlurm MegaForero
    Shinji escribió :
    Jajajaj yo también pensé lo mismo cuando oí al **** decirlo...bendito botarate...image

Lo de "juntaletras" es un "calificativo" sarcastico muy corriente entre periodistas.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • elpersonelperson Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que el fanatismo hacia Alonso da un poquito de grima, pero chavales, los que nos quedamos sentados en la tribuna hasta ver el tiempo que hacia la aspiradora del circuito, jajajaj, nos viene mejor, menos gente en la grada, menos oir comentarios de gente que no tiene ni **** idea y sobre todo, lleno absoluto del circuito que asi nos aseguramos que los proximos años siga haciendose alli, no sufrais, los españoles somos asi (aunque me excluyo) que pasaba cuando carlos sainz ganaba mundiales?? guasssss Carlos el mejor, no hy quien lo pare, etc... luego, el rey del desastre, deberia de retirarse ya, no gana nunca, etc... que paso con indurain?? que paso con Alex Criville??? Somos tan sumamente Chulos que no damos opcion a nuestros campeones, no sabemos apoyar a los luchadores que pienso que es lo que deberia de primar, pero bueno, los que lo vivimos y lo entendemos como dios manda, no nos deben afectar estas cosas sabemos los camepones que tenemos y los apoyaremos siempre, creeis que Dani Sordo es mal piloto??? pues mirar a ver si sale en las noticias, lo que pasa es que la gente no sabe valorar lo complicadisimo de llegar hasta donde esta, para mi ese chaval es lo mejor que hay en españa ahora mismo en rallyes, junto con Pons y Sola, pero evidentemente nadie tiene 1 millon de euros para demostrar lo que puede llegar a hacer, a Sordo lo han fichado sin dinero y creo que esta haciendolo mejor de lo que nadie esperaba, en fin , despues de todo este royo, los españoles somos asi...... muchas veces....****, un saludo familia!!!
    image
    LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)
    Me caes bien elpersonimage
    firma.png

• elpersonelperson Forero Senior ✭✭✭
    image
    OTRO MASS escribió :

Cuanta razon hay en estas palabras, llevo como 24 años viendo carreras (tengo 30) y le has dado en todo el clavo, en el aspecto aficionados preferiria los de hace 10 años, y te explico el porque de esa forma de ser de aquellos aficionados, por lo menos desde mi punto de vista que llevo muchos rallyes corridos, el tema aficionado de las carreras parte desde el espectaculo de los pilotos al apoyo incondicional de los suyos, pero en un deporte como este, la gente sabia lo dificil y duro que era correr una miserable carrera, tiempo , esfuerzo, mucho mucho dinero y muchos disgustos, sabeis lo que es invertir el dinero de 3 meses de trabajo para romper una transmision en el primer tramo?? sabeis lo que duele?? por ello el aficionado siempre ha apoyado al piloto.
    La diferencia?? que ahora esta lleno de "capullos" que solo esperan que estampes el coche delante de ellos para grabarlo con la camara y mandarlo a videos de primera, les importa una **** las carreras, la mayoria solo van por que no tienen nada mejor que hacer, a fumar porros y a beber cerveza (cosa que veo genial), pero no lo veo bien cuando empiezan a tirar aceite en las curvas, gravillas, piedras,etc.. Hoy por hoy no valoran el esfuerzo si no las risas que se pegan cuando ven a un piloto que gracias a ellos ha tirado la temporada por la basura, todo su dinero y toda su ilusion, en fin, hijos de fruta hay en todos los lados.... un abrazo a todos!!!
    LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo