¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡Peli de coches tunning en la cuatro!!

2»

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Fotos!!!!

titulo!!!

algo que llevarme a los ojos... o a la boca, esos melones de la rubia o algo!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Fast Track : competición ilegal

Canal: Cuatro
    Fecha: Domingo 31-08-2008
    Hora: 16:00 - 18:08

Género: Telefilme / Acción
    Duración: 95 minutos
    Año: 2008
    Tipo de pase: Estreno
    Nacionalidad: Alemania
    Actores: Erin Cahill, Andrew Walker, Alexia Barlier y Joseph Beattre
    Director: Axel Sand

La velocidad es un modo de vida, un medio de saber que te late el corazón, que sigues vivo.Katie lleva el taller de su padre por el día y por las noches se sumerge en el mundo de las carreras de coches. El banco le quiere arrebatar el taller, su hogar, el único recuerdo que tiene de su padre y de su hermano.Mike es un repartidor de pizzas que se ha pasado la vida huyendo de algo, o de alguien. Los coches son su pasión.Eric es policía y piloto, su mundo se encuentra dividido entre estas dos pasiones; pero si su jefe se entera perderá su trabajo. Las decisiones son difíciles dado que está enamorado de Katie.Y por último está Nicole, una mujer guapa, interesante y muy muy rica.Todos están unidos por la velocidad, viven por ella, y juntos intentarán salvar el taller de Katie.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• el paletael paleta MegaForero
    no la sigas repitiendo manolo, que bastante tuve con verlaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • mercromercro MegaForero
    el **** escribió :

Anda ****...que ver a la rubia conduciendo el Nissan con zapatos de "chúpame la punta" no tiene precio...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    el **** escribió :

y como critico de cine a que nivel la pones... como "A1 Racers" o mas tirando a "Fust & the Farias"

Es que me parece que me la voy a descargar....image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• el paletael paleta MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    y como critico de cine a que nivel la pones... como "A1 Racers" o mas tirando a "Fust & the Farias"

Es que me parece que me la voy a descargar....image

no sé cual es la de A1 racers, pero esta es tirando a chu furious en plan chunga, te vas a reír con las burradas de conducción/mecánica
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    te vas a reír con las burradas de conducción/mecánica

Despues de oir en el cine con 2F&2F "lleva una botella de oxido nitroso para refrigerar el intercooler" y describiendo la pelea que llevo a Toreto fuera de la ley "le pego con una llave inglesa de dos pulgadas" (en ingles dice dinamometrica de 20 pulgadas... hay una "pequeña" diferencia...)

Pues poco hace falta para hacerme reir...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo