¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yo tambien tengo coche makarril xD

frann83frann83 Forero ✭✭
Bueeeeeeno..os dejo las fotitos del cambio que le e hecho al coche.. siiiiiiiiiiiiiii lo seeeeeee...no son legales..quitan vision por la noche...me pueden multaaar...peero bueno..por llevarlos un tiempo...

Que os parece????

dsc02721fx1.th.jpg

dsc02726as2.th.jpg
«13

Comentarios

• LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Tu mismo te has contestado.

Supongo que te refieres a las lunas tintadas.
  • frann83frann83 Forero ✭✭
    si..son las lunas tintadas. image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    frann83 escribió :
    Bueeeeeeno..os dejo las fotitos del cambio que le e hecho al coche.. siiiiiiiiiiiiiii lo seeeeeee...no son legales..quitan vision por la noche...me pueden multaaar...peero bueno..por llevarlos un tiempo...

Que os parece????

dsc02721fx1.th.jpg

dsc02726as2.th.jpg

Bueno no queda mal si te pillan son 150 euros de multa te compensa ?
    Mi cuado tiene el coche igual todas las lunas tintadas eso hace casi 4 años ya que las tiene en todo ese tiempo solo una multa...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • A mi no me gustan ni las lunas tintadas legales, asi que mi opinión es obvia. Macarrada image .
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Rohrl escribió :
    A mi no me gustan ni las lunas tintadas legales, asi que mi opinión es obvia. Macarrada image .

Otros opinan que da intimidad y quita el sol.

Por cierto, si ves a la poli, quita la caputa image .

Una pregunta, porque no las has puesto homologadas si valen 20 pavos en el feu Vert?

EDITO: las has puesto en las delanteras? puf....el primero que te las vea te multa.
    son homologadas pero solo las 2 de atras y la trasera ya que las delanteras estan prohibidas..pero bueno si veo a los malos bajando las ventanillas puede colar..

me las puso un amigo que trabaja de eso y bueno me salieron mas economicas

si me multan son 150€ y si se paga antes hay un descuento,pero bueno esperemos que no me multen (rezaremos) jejeje
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy anti lunas tintadas, es lo único de lo que soy anti...pero si a ti te gusta adelante.
    73651d673d79.gif
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    En casa nos gustan a todos la lunas tintadas pero no nos podemos arriesgar a que nos multen, al C4 estuvimos a punto de ponérselas todas image
  • el paletael paleta MegaForero
    quedan bien, pero yo no se los pondría
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que no soy partidario de las lunas tintadas (pagar 150€ por unas pegatinas en los cristales... lo veo una tonteria) pero si a ti te gustan, que las disfrutes. image

PD: reza porque no te pille la policia.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    No sólo están total y absolutamente prohíbidas las lunas delanteras tintadas sino que además resultan muyyyy sospechosas. Si yo fuera un agente, sacaría la pipa antes de pararte, y no lo digo en broma.

Espérate lo peor si te detiene la GC o los municipales.

Saludos

P.D: Ah, se me olvidaba decir que como macarrada es insuperable.
    image
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno y no se supone que los coches oficiales las llevan o las de los famosos, es que cuando sacaron a Ronaldinho (o como se escriba) llevaba todas las lunas tintadas del hummer image

Pd: le pueden confundir con un famoso image
    hombre..un famoso tendra un coche mil veces mejores que el mio..

y sobre lo de los cristales tintados,porque los coches oficiales si que pueden llevarlos y la gente normal no? se supone que delante está el chofer y que el "pez ****" detras,asi que llevando los traseros solo tintados ya no se le veria..

vaya **** de leyes que hay..
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cuándo dices que pasas la ITV :D? Quedan chulas, pero ya tampoco se las pondría.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • el paletael paleta MegaForero
    MikeCD escribió :
    ¿Cuándo dices que pasas la ITV :D? Quedan chulas, pero ya tampoco se las pondría.

hombre si las pasa sin subir las ventanas escapasimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    hombre si las pasa sin subir las ventanas escapasimage

imageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    frann83 escribió :
    hombre..un famoso tendra un coche mil veces mejores que el mio..

y sobre lo de los cristales tintados,porque los coches oficiales si que pueden llevarlos y la gente normal no? se supone que delante está el chofer y que el "pez ****" detras,asi que llevando los traseros solo tintados ya no se le veria..

vaya **** de leyes que hay..

Ningun deportista usa un coche oficial y el hammer de roni no tendria que ir con todas las lunas tintadas pero quien dice algo ?
    un multa de 150 es como para nosotros 0,15 cnt...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    y luego dicen que mi coche es macarra....imageimage
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sólo quiero saber cuando te pongan una multa!
    P.D: Suerte!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero
    le quedan bien pero parece que es el coche de alguien de la mafia

eso si dentro se tiene que estar de **** madre con el asi tintadito, no? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo