¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Liga de fútbol 2008-2009 (Post Oficial)

145791021

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió :
    El Madrid necesita como el comer un interior izquierdo. Marcelo no sorprende en la llegada, no es R. Carlos ni mucho menos, la jugada se vuelve previsible.
    Yo creo que lo que necesita es un mediocentro que lleve el ritmo de juego ,que mueva al equipo con rapidez,y en la mayoría de partidos,que tenga el balón.

Higuain............paso decomentar lo este chico.
    Hoy mal,pero este chico es muy muy válido.Me recuerda mucho a Raúl de jovencito,pero es que este tío es segundo punta,no se le puede valorar igual cuando le colocan en una posición que no es la suya.

El empujon de Pepe (30 millones) que da lugar al gol, es para sentarle 3 partidos. Eso es lo primero que enseñan en las escuelas a los defensas, si un jugador no tiene vias de escape, no se las des tú.
    Un señor central que comoete errores de niño.Su problema es que va super acelerado.A poco que se calme será vital.Es rápido,se coloca bien,saca el balón,potente...

Las transiciones del Madrid, salvo 2 contras, son muy lentas. Sergio está "ahogando" a Guti y Diarrá no es capaz de ocuparse de la salida del balón ¿Donde está Gago?.
    Muy de acuerdo.Lentos y previsibles.Raúl y V.nistelrooy están cortados por el mismo patrón.Luchan ,robaan y bajan balones para la segunda línea,y están para rematar,pero no desequilibran en el uno contra uno y eso hace que el madrid sea previsible.Guti buscando un pase imposible en una posición demasiado retrasada y sólo nos queda Robben,fácil de marcar ya que es el único que lo intenta.
    Para mí hace falta un mediocentro con criterio que mueva bien al equipo y que ponga a Guti en su posición de una vez.
    Puede que gago,si sigue creciendo,sea la solución.

En cuanto al Depor, partido perfecto sin balón. Bien posicionados atras, Guardado siempre llaga en la ayuda a Filipe para provocar un 2 contra 1 a Roben y De Guzman rebaña todo lo demas. En ataque bien y rapidos.

Esperemos que en la segunda mitad, el Madrid juegue más rapido y coja descolocado al depor en alguna jugada, sino, serán 18 años sin ganar.
    Son 18 años sin ganar...image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    elluí escribió :
    Habéis jugado vosotros hoy con 3 delanteros y no habéis olido la portería
    11 disparos a puerta que la hemos cagado si pero hemos llegado no hay lugar a dudas y unas 18 disparos a porteria
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Partidos como este demuestran la mediocridad de un entrenador como Schuster, que hace cambios a falta de 9 minutos para el final.........
    Hombre ,en el banquillo no tenía nada.
    Sólo Drenthe,al que no entiendo por qué no le dan más oportunidads ,y ****,hoy era para haber intentado jugar media horita con dos extremos.
    Que ese tío tiene talento:rápido,técnico y potente.
    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]
    Schuster está acostumbrado a que los jugadores hagan la heróica ,o que por un casual,en cualquier churrillo,aparezcan Raúl o Ruud...
    sigo sin saber después de más de un año a qué juega el madrid.No tenemos personalidad alguna,y tal y como lo veo,deberíamos jugar a la contra sin dudarlo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Hombre ,en el banquillo no tenía nada.
    Sólo Drenthe,al que no entiendo por qué no le dan más oportunidads ,y ****,hoy era para haber intentado jugar media horita con dos extremos.
    Que ese tío tiene talento:rápido,técnico y potente.
    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]
    Schuster está acostumbrado a que los jugadores hagan la heróica ,o que por un casual,en cualquier churrillo,aparezcan Raúl o Ruud...
    sigo sin saber después de más de un año a qué juega el madrid.No tenemos personalidad alguna,y tal y como lo veo,deberíamos jugar a la contra sin dudarlo.

Con lo que tenia, tenia que haber planteado el partido con un centro del campo De la Red-Diarra y Guti por delante. No hace falta ser una eminencia del fútbol para verlo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Con lo que tenia, tenia que haber planteado el partido con un centro del campo De la Red-Diarra y Guti por delante. No hace falta ser una eminencia del fútbol para verlo.

O incluso De la Red-Gago, porque macho, pa qué quieres a Guti de mediapunta si tiene que bajar a defender, a Raúl, lo mismo, y Igualín (que me va gustando este tío...como jurgolista :D) y Robben, uno por cada banda, si luego no tienen un tío entre medio de enlace porque hasta Raúl está defendiendo, y tienen que jugarse siempre el 1-1, con lo que se hace muy fácil de parar por lo predecible. Además, ****, que si tienes a Robben a pata cambiada y a Igualín lo mismo, realmente no tienes extremos, sino que son segundos puntas a pata cambiada que se van a ir al centro y van a tirar a puerta, puedes dejar perfectamente a VN sólo arriba, si ves que no rascas bola en el mediocampo, y pones lo siguiente (de ésta me doctoro image)

casillas
    ramos-pepe-metzelder o cannavaro-heinze
    diarrá
    gago
    De la Red o guti
    Robben
    Higuaín
    Van N.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    O incluso De la Red-Gago, porque macho, pa qué quieres a Guti de mediapunta si tiene que bajar a defender, a Raúl, lo mismo, y Igualín (que me va gustando este tío...como jurgolista :D) y Robben, uno por cada banda, si luego no tienen un tío entre medio de enlace porque hasta Raúl está defendiendo, y tienen que jugarse siempre el 1-1, con lo que se hace muy fácil de parar por lo predecible. Además, ****, que si tienes a Robben a pata cambiada y a Igualín lo mismo, realmente no tienes extremos, sino que son segundos puntas a pata cambiada que se van a ir al centro y van a tirar a puerta, puedes dejar perfectamente a VN sólo arriba, si ves que no rascas bola en el mediocampo, y pones lo siguiente (de ésta me doctoro image)

casillas
    diarrá
    gago
    De la Red o guti
    Robben
    Higuaín
    Van N.

Precisamente la pareja De la Red-Diarra le permitiria a Guti dedicarse a enlazar con los de delante sin tener que preocuparse de defender. Mi apuesta para el partido de hoy hubiera sido:

Iker

Ramos
    Cannavaro
    Pepe
    Heinze

Diarra
    De la Red

Raul
    Guti
    Robben

Van N.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    HH1 donde anda ese post de los fallos por alto de casillas ?
    Hoy no ha tocado una...
    Vamosque las tenía a huevo de parar...
    En el primero duda,vale,peor ****,que va con rosca haía fuera.es fallo claro de marcaje.
    El segundo imparable cin más.
    ¿Qué quieres que haga?
    El post lo dí por cerrado hace tiempo porque quedó más que demostrado que era una leyenda eso de que falla mucho por alto.
    Creo que salió que falló 3 veces en más de media Liga...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :

casillas
    diarrá
    gago
    De la Red o guti
    Robben
    Higuaín
    Van N.
    Sería De la Red o Gago,peor no De la Red o Guto.¿Te va a dar el último pase De la Red?image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Toda la razón,pero una vez que ya están perdidos,yo hubiesesacado a Drenthe muuuuuucho antes.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El Barsa.....decepcionante en su primer partido, el Numancia no es el CornFlakes de Kellogs de la pretemporada.

¿El Madrid? pues que es más preocupante que la directiva quiera vender que somos la **** cuando no se lo creen ni ellos, es increible, si no ganan nada deberían tomarse medidas, intentar fichar a Ronaldo por 80 kilos y al no salir no ser capaz de fichar ni a jugadores con cláusulas "bajas" es de tener que plantearse dejar de empeñar tal curro.

Ir a por Ronaldo por ese precio y al final no hacer nada más que cabrear al personal y que se vaya uno de los mejores que tienes, eso lo sé hacer yo y no les pediría más de 1000 euros al mes.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Con un desaparecido Raúl, un Higuaín fuera de sus sitio, un Guti poco acertado y con una sola y previsible banda.....la verdad es que es normal que el partido de ayer acabara como acabó.

¿Drenthe? un jugador que se regatea él sólo y su regate es impactar con el contrario hay bastantes en la liga por mucho menos que 16 kilos, mira que me gusta poco Joaquín, me parecería de lo más patético verle aquí, pero de vez en cuando tiene el día, Whoopi Goldberg aún no lo ha tenido, salvo pegarse una **** con la poli en la C/ Alcalá, poco más ha hecho.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • El_ParryEl_Parry Forero Senior ✭✭✭
    De la Red es muy valido para dar el ultimo pase.... y no se amedranta ni desaparece en la mitad del partido, como la señorita Gutierrez, yo pondria a Diarra y a Gago atras y a De la Red de enganche, y que le den a Guti y A Raul, los dos a Chupar banquillo, pondria a Drenthe de lateral, a Robben y de puntas a Higuain y a Vangol
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed. image
    hh1 escribió :
    Sería De la Red o Gago,peor no De la Red o Guto.¿Te va a dar el último pase De la Red?image

Me da lo mismo que lo mismo me da.
    Y en lo de que no ha venido Ronaldo, ¿pa qué?, igual si llega a venir, también tiene que bajar a defender y a por balones, así que estamos igual.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El_ParryEl_Parry Forero Senior ✭✭✭
    asi veria yo al Madrid compètitivo esta campaña

..................IKER................

RAMOS....PEPE.....METZELDER...HEINZE

.............DIARRA.......GAGO...........

DRENTHE....DE LA RED.......ROBBEN

..........VAN NISTELROY......

A VE QUE SOS PARECE, JEJEJE
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed. image
    El_Parry escribió :
    De la Red es muy valido para dar el ultimo pase.... y no se amedranta ni desaparece en la mitad del partido, como la señorita Gutierrez, yo pondria a Diarra y a Gago atras y a De la Red de enganche, y que le den a Guti y A Raul, los dos a Chupar banquillo, pondria a Drenthe de lateral, a Robben y de puntas a Higuain y a Vangol

De la Red es un mediocentro tirando a defensivo. No creo que rindiera en esa posición.
    Bueno, pues pones Diarrá-De la Red/Gago y por delante a Guti, lo mismo me da que me da lo mismo.
    La cosa es que el Chuster de los **** ha hecho pocas probaturas desde que el Sporting le cascó 3 el otro día. Diría que daba igual, que el problema es que metieron pocos goles, no la defensa...
    Y ya no pueden fichar, pero aunque fichasen, pa lo que iba a mejorar...mejor, año de ahorro.

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    El Barsa.....decepcionante en su primer partido, el Numancia no es el CornFlakes de Kellogs de la pretemporada.

¿El Madrid? pues que es más preocupante que la directiva quiera vender que somos la **** cuando no se lo creen ni ellos, es increible, si no ganan nada deberían tomarse medidas, intentar fichar a Ronaldo por 80 kilos y al no salir no ser capaz de fichar ni a jugadores con cláusulas "bajas" es de tener que plantearse dejar de empeñar tal curro.

Ir a por Ronaldo por ese precio y al final no hacer nada más que cabrear al personal y que se vaya uno de los mejores que tienes, eso lo sé hacer yo y no les pediría más de 1000 euros al mes.
    +1.........
    Para mí deberían convocar elecciones ya.
    Robinho,a parte de ser un niñato poco profesional,se quiere ir porque le dejaon de segundo plato y con su futuro en el aire.culpa de la directiva y del entrenador.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El_Parry escribió :
    asi veria yo al Madrid compètitivo esta campaña

..................IKER................

RAMOS....PEPE.....METZELDER...HEINZE

.............DIARRA.......GAGO...........

DRENTHE....DE LA RED.......ROBBEN

..........VAN NISTELROY......

A VE QUE SOS PARECE, JEJEJE
    De la Red es un mediocentro defensivo.
    Pondría ese equipo pero Guti por De la Red.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El_Parry escribió :
    De la Red no tiene un último pase como Guti ni en sueños.
    Y no se amedrantará,pero lo que le he visto con el Madrid,no ha hecho nada de nada.Guti con un pase te soluciona el partido,y por ejemplo,ayer fue el único que daba criterio al juego del Madrid,porque el resto...
    Lo que pasa que es muy difícil jugar si no hay movilidad y el único pase es siempre a Robben y dar el último pase desde tu propio campo es algo complicado.
    Cambiaría mucho si de una vez se preocupase de jugar únicamente de mediapunta,con un tío que sepa distribuir juego por detrás.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Con un desaparecido Raúl, un Higuaín fuera de sus sitio, un Guti poco acertado y con una sola y previsible banda.....la verdad es que es normal que el partido de ayer acabara como acabó.

¿Drenthe? un jugador que se regatea él sólo y su regate es impactar con el contrario hay bastantes en la liga por mucho menos que 16 kilos, mira que me gusta poco Joaquín, me parecería de lo más patético verle aquí, pero de vez en cuando tiene el día, Whoopi Goldberg aún no lo ha tenido, salvo pegarse una **** con la poli en la C/ Alcalá, poco más ha hecho.
    ¿Cuántos partidos ha jugado Drenthe?¿4,5,6?y marcó 3 golitos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo