¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rifle 30-06 ó 9,3x62 ??????????

123457

Comentarios

• EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    el dia 28 de septiembre tengo la`primera batida de este año, prometo que el primer bicho te lo dedique a ti carodcito. image

y el segundo a ti espumilla. image

Yo mañana tengo una partida del COD4, no te preocupes que cuando mate al primer enemigo te lo dedicaré a ti.image
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    Tauro escribió :
    el dia 28 de septiembre tengo la`primera batida de este año, prometo que el primer bicho te lo dedique a ti carodcito. image

y el segundo a ti espumilla. image

no patexeu amic tauro

la naturakeza es sabia

a ti te a dado una escopeta y t ha puesto a los jabalis a tiro

es una manera de protegernos a los demas
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • Espumilla escribió :
    ¿Pero has matado a la vaca? ¿Te has alejado, te has ocultado en un arbol, con pintura, uniforme etc...? ¿y le has pegado un tiro, o dos o los que sean para extraer esa leche?

Venga, ahora me dices que yo que se si a la vaca le gusta que le toquen las **** o no y que seguramente le estoy haciendo sufrir.

Si no me atrevo a tocarle las **** a una vaca no sé qué te hace pensar que puedo atreverme a coger un **** cargada. Como para apretar el gatillo.
    mauro escribió :
    Si no me atrevo a tocarle las **** a una vaca no sé qué te hace pensar que puedo atreverme a coger un **** cargada. Como para apretar el gatillo.

No he pensado que tu seas cazador o no.

He expuesto el post de esa forma para ver si entendias lo que quiero decir. Te creo que nunca hayas cogido un **** (por raro que sueneimage), pero veo que **** un animal de la forma que la hace un cazador no te frivoliza.

Pero veo que no.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Espumilla escribió :
    Pues que cobardes los cazadores.

Podria ser como antes, con arcos, flechas, taparabos y sandalias y a ver que es lo que os comeriais...

Pues que tú ibas a tener el OGT escocío de las cagaleras constantes por comer sólo fruta y yerbajos.
    Si ese animal se dejase pudrir ahí, lo vería mal, pero desde el momento en que se destina a la alimentación, me da tres **** que le peguen un tiro en la cabeza o lo frían con una descarga eléctrica "indolora" como hacen en los mataderos. Y con los toros, opino exactamente lo mismo, si acaso, que quiten las banderillas y fuera.
    Digo yo que empalar un mamut con lanzas y flechas o despeñarlo por un barranco le debía dar un gustito orgásmico al animalito. Es lo que tú propones, ¿no?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    El tema de la caza es complicadillo...

A mí particularmente no me gusta, creo que es un tema que debería de estar ya superado a estas alturas (salvo excepciones como el "exceso" de algunos animales que se pueda dar en momentos puntuales en ciertas zonas, como por ejemplo los jabalíes).

En mi familia siempre ha habido cazadores, pero de los de la perdiz (por ejemplo) al zurrón y luego a la cazuela, con lo cual nunca he sentido remordimientos por comerme un bicho de estos... el mismo derecho a la vida debe de tener un pollo de granja que una perdiz ¿no?

No entiendo a los cazadores que se lían a tiros a ver cual de ellos mata más perdices en una jornada, o a los que se cargan a un ciervo para tener la cornamenta o la cabeza disecada... eso no me gusta nada, nada.

Pero tranquilos, con la protección que existe actualmente los osos, corzos, jabalíes y demás campan a sus anchas por el monte... dentro de poco se meterán en las cocinas de las casas de los pueblos a ver si pillan algo para comer... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que yo a algunos no los comprendo, es decir, yo por ejemplo cuando voy al campo en invierno me dedico a cazar con mi padre y con mi tio.

Somos nosotros los que nos encargamos de que la finca este preparada, de proporcionarles comida, de que no haya depredadores, de que no pillen enfermedades, vamos de todo.

Y cuendo son grandes y hay exceso de jabalies o de ciervos matamos a unos cuantos. ¿ Eso es delito ?

Es decir yo me encargo de cuidarlos y no voy a poder elegir si comerme uno ?????

Es mas, dentro de mi finca y con mis animales podre hacer lo que quiera, y ademas, no utilizo las cornamentas, solo la carne, ni voy a ver quien es elq eu mas a cazado ni nada por el estilo.

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    chacho escribió :
    Pues que tú ibas a tener el OGT escocío de las cagaleras constantes por comer sólo fruta y yerbajos.
    Si ese animal se dejase pudrir ahí, lo vería mal, pero desde el momento en que se destina a la alimentación, me da tres **** que le peguen un tiro en la cabeza o lo frían con una descarga eléctrica "indolora" como hacen en los mataderos. Y con los toros, opino exactamente lo mismo, si acaso, que quiten las banderillas y fuera.
    Digo yo que empalar un mamut con lanzas y flechas o despeñarlo por un barranco le debía dar un gustito orgásmico al animalito. Es lo que tú propones, ¿no?

¿Dime? cuando he dicho que sea vegetariano

No creo que cuando un animal mata a otro deje muchos restos.

Posiblemente cuando empalaban al mamut moria alguno en el enfrentamiento, y comian PORQUE NO TENIAN OTRA COSA. NO TENIAN UN SUPER, CONDICIONES CLIMATOLOGICAS MUCHO PEORES y LOS ARCOS NO TENIAN MIRILLA.

Pero bueno, di que soy un raro y ya esta.
    Espumilla escribió :
    ¿Dime? cuando he dicho que sea vegetariano

No creo que cuando un animal mata a otro deje muchos restos.

Posiblemente cuando empalaban al mamut moria alguno en el enfrentamiento, y comian PORQUE NO TENIAN OTRA COSA. NO TENIAN UN SUPER, CONDICIONES CLIMATOLOGICAS MUCHO PEORES y LOS ARCOS NO TENIAN MIRILLA.

Pero bueno, di que soy un raro y ya esta.

No digo que seas vegetariano, sino que como dices que a ver qué se comerían los cazadores si no pudieran cazar, te respondo que fruta y hierbajos, pero los cazadores y tú.
    ¿Qué restos dejan cuando se comen un jabalí?
    Y está claro que antes era más peligroso cazar y moría gente en el intento, ¿me estás diciendo que quieres que muera gente cuando matan animales para comérselos? en los mataderos no matan los cerdos a besos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    No digo que seas vegetariano, sino que como dices que a ver qué se comerían los cazadores si no pudieran cazar, te respondo que fruta y hierbajos, pero los cazadores y tú.
    ¿Qué restos dejan cuando se comen un jabalí?
    Y está claro que antes era más peligroso cazar y moría gente en el intento, ¿me estás diciendo que quieres que muera gente cuando matan animales para comérselos? en los mataderos no matan los cerdos a besos.

Mira, me da igual que se muera un tio que va a **** un animal y que este ultimo haya sido más listo y le pille por sorpresa, al fin y al cabo el cazador iba a hacer lo mismo.

Pero bueno, como no gusto en el hilo ya dejo de participar.

Un saludo a todos.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Espumilla escribió :
    Mira, me da igual que se muera un tio que va a **** un animal y que este ultimo haya sido más listo y le pille por sorpresa, al fin y al cabo el cazador iba a hacer lo mismo.

Un saludo a todos.

Que no comparta tus ideas no quiere decir que no gustas en este hilo, los post se habren para decir lo que piensa cada uno, no pa comernos las pollas. image
    Espumilla escribió :

Un saludo a todos.

Pues vamos, para mí es infinitamente más importante la vida de un ser humano que la de un animal. Y estamos hablando de animales que mueren para alimentar a las personas, no de trajes de pieles.
    Y lo de dejar de participar, tú mismo, pero no te echa nadie.

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    llego el gran dia, me voy a la cama que mañana toca madrugon.

ya estoy nervioso. image

a soñar con los cochinos toca. image
  • jo.e escribió : »
    Pos tio yo Blaser 93 300win , con el cerrojo de solo atras y adelante

Para recechar el 9,3 es excesivo , le das a un guarro en la pezuña y le arrancas la cabeza....
    esta mañana e tenido uno en mis manos.....................

espero ansioso la paga de navidad. image

Jazzman, ande andas??? image
  • CampioniCampioni Forero Senior
    un express 30-06 o un 300
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭
    Ya que estamos en el lio, pregunto, que tal están los rifles del 22?
    Lo comento porque aunque estoy muy contento con la barrage, algunas piezas se le quedan lejos y como me da un poco de pereza sacarme el permiso de rifle estoy mirando opciones...
    S2.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joker-R escribió : »
    Ya que estamos en el lio, pregunto, que tal están los rifles del 22?
    Lo comento porque aunque estoy muy contento con la barrage, algunas piezas se le quedan lejos y como me da un poco de pereza sacarme el permiso de rifle estoy mirando opciones...
    S2.

Es insuficiente, de echo para la caza esta prohibido.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Es insuficiente, de echo para la caza esta prohibido.

Sabía que son sólo para tiro deportivo, pero lo que no se es la distancia efectiva que tienen.
    Comparado con un buen rifle no son nada pero no se si tienen más chicha que mi superpuesta.

S2.image
  • 300 magnum o 9,3x62 ???????????????

Por supuesto de cerrojo, pero cual ?????

Blaser R93 prfesional???

Mauser M03???

Sako 75 Finnight???

Sauer S202 outback???

Como veis, quitando la Mauser, las otras son sinteticas si me gustan mas que las de nogal. image, ahora ando con una semi benelli confortech 30-06. y una mira 1.5-10 x 50 bushnell. image

P.D: Vienes el 21 al final jo.e???image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo