¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un virus me jodio el pc y ahora...(ayuda)

gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
Un **** bicho em ha hecho formatear el pc. Ahora las cosas no son iguales y eso no me mola.

TEngo algunas dudas, espero que me las podais resolver.

1.- Las paginas que abro de internet, se ven las letras muy pequeñas, al menos mucho mas que antes. Como puedo hacerlo para aumentar su tamaño?

2.- El mssenger no me aparece como antes, y no tengo ni idea de como cambiarlo. No me salen fotos ni la ventana como la tenia antes.

Me han instalado en XP y yo tenia el XP PRO, no se la diferencias pero me parece que ste no me va a gustar...

Ayuda please
muelle3ep.jpg

Comentarios

• El_ParryEl_Parry Forero Senior ✭✭✭
    las diferencias entre el XP home y el professional se dan cuando quieres unir ese equipo a un dominio, puesto que el xp home no esta preparado para ello, por lo demas no deberias de tener problemas,

el problema del messenger es que no te has descargado la untlima version del mismo, metete en msn y descarga desde alli la ultima version

y lo de la letra del I.E ahí me as pillao. . . que version tienes?? aun asi, usa firefox.....
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed. image
  • gabgas escribió :
    1.- Las paginas que abro de internet, se ven las letras muy pequeñas, al menos mucho mas que antes. Como puedo hacerlo para aumentar su tamaño?

¿instalastes los drivers de la tarjeta grafica?, si es asi y los instalastes, supongo que sera de la resolucion de pantalla, tendras que configurarla (boton derecho en el escritorio/propiedades/configuracion) y ya lo pones como tu quieras.

El messanger descargate la version ultimo como dice El parry.

vamos, supongo que sera por culpa de esto..... image
  • grangordograngordo Forero Senior ✭✭✭
    para lo de internet usa firefox como ha dicho el parry y lo de las letras en el firefox usa control y al mismo tiempo sin soltar control pulsa +

por lo demas puede que te metieran un taladro o un parasito que lo que hace es robarte archibos que es lo que me parece que te a pasao
    image TODAS LAS PERSONAS SOMOS UNOS ASESINOS PORQUE
    SI NOS CABREAMOS HASTA EL MAS SANTO ES CAPAZ DE
    image ****
    20070201110850-zp-y-marie-claire.gif
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    El messenger es el que viene por defecto con el xp que no es mas que el windows messenger 4.7 creo y ahora ya tamos casi por el 9.0 en su version beta asi que solo has de bajar cualquiera de los de ahora de la serie 8 y ya estara solucionado.Esi si deberias eliminar el windows messenger sino te va a dar el ****... para eliminarlo pa siempre has de ir a inicio/ejecutar y **** esto y ya ta:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%infmsmsgs.inf,BLC.Remove

PD: Que tal va el firefox? he de desintalar el IE para instalarlo?
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    claux escribió :
    El messenger es el que viene por defecto con el xp que no es mas que el windows messenger 4.7 creo y ahora ya tamos casi por el 9.0 en su version beta asi que solo has de bajar cualquiera de los de ahora de la serie 8 y ya estara solucionado.Esi si deberias eliminar el windows messenger sino te va a dar el ****... para eliminarlo pa siempre has de ir a inicio/ejecutar y **** esto y ya ta:

No tienes porque desinstalar el internet explorer, puedes tener los 2 a la vez, aunque te digo que si lo instalas dejaras de utilizar internet explorer en muy poco tiempo y te pasaras a Firefox.

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    Ah entonces tendre en el escritorio ambos navegadores y abrire el que quiera no? guay voy a bajarme el firefox. Me recomiendas alguna version?veo que hay mozila firefox y firefox a secas....cual es mejor?Saludos

NAME OF ACCOUNT escribió :
    claux escribió :

No tienes porque desinstalar el internet explorer, puedes tener los 2 a la vez, aunque te digo que si lo instalas dejaras de utilizar internet explorer en muy poco tiempo y te pasaras a Firefox.

Saludos,
    claux escribió :
    Ah entonces tendre en el escritorio ambos navegadores y abrire el que quiera no? guay voy a bajarme el firefox. Me recomiendas alguna version?veo que hay mozila firefox y firefox a secas....cual es mejor?Saludos

La mozilla firefox te trae tambien el mozilla thunderbird que es como el outlook, un gestor de correo. Te bajes la version que sea se actualizara si no lo esta.

La ultima version creo que es la 3.0

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    claux escribió :

La mozilla firefox te trae tambien el mozilla thunderbird que es como el outlook, un gestor de correo. Te bajes la version que sea se actualizara si no lo esta.

La ultima version creo que es la 3.0

Una **** por cierto........
    **** falla cada dos por tres no rula el corrector......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Ya lo instale y no ta mal pero las letras me gustan mas como salen en IE a ver si hago las capturas de ambas pa ver si puedo ponerlas como en el IE. Entonces esta version es una ****? pongo otra?
    Quagmire escribió :

Una **** por cierto........
    **** falla cada dos por tres no rula el corrector......
  • alexiusalexius MegaForero
    claux escribió :
    Ya lo instale y no ta mal pero las letras me gustan mas como salen en IE a ver si hago las capturas de ambas pa ver si puedo ponerlas como en el IE. Entonces esta version es una ****? pongo otra?

Es verdad que el suavizado de las fuentes es peor en Firefox, y en las pantallas planas se nota en la vista. Puedes probar Safari, que tiene el mejor suavizado, aunque un uso muy diferente u Ópera.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    Mejor me quedo con el IE, lo del suavizado es de escandalo no me ha gustado nada la diferencia entre ambos.
    alexius escribió :
    Es verdad que el suavizado de las fuentes es peor en Firefox, y en las pantallas planas se nota en la vista. Puedes probar Safari, que tiene el mejor suavizado, aunque un uso muy diferente u Ópera.
  • grangordograngordo Forero Senior ✭✭✭
    el opera no se lo recomiendo a nadie es una autentica ****
    image TODAS LAS PERSONAS SOMOS UNOS ASESINOS PORQUE
    SI NOS CABREAMOS HASTA EL MAS SANTO ES CAPAZ DE
    image ****
    20070201110850-zp-y-marie-claire.gif
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Bueno algo he solucionado, pero lo que es la pagina en si(internet) se ve demasiado pequeña a pesar de tener el zoom al 100%.

Aumenté el tamaño de las letras y se ven demasiado grandes para mi gusto y la pagina pequeña...image

Como puedo solucionarlo??
    muelle3ep.jpg
    gabgas escribió :
    Bueno algo he solucionado, pero lo que es la pagina en si(internet) se ve demasiado pequeña a pesar de tener el zoom al 100%.

Aumenté el tamaño de las letras y se ven demasiado grandes para mi gusto y la pagina pequeña...image

Como puedo solucionarlo??

Has cambiado la resolucion de pantalla despues de formatearlo ?¿

Ni pu** idea...

Has cambiado la resolucion de pantalla despues de formatearlo ?¿
    muelle3ep.jpg
    De todas formas solo me pasa en internet, en el menu normal no me pasa.
    gabgas escribió :
    Ni pu** idea...
    muelle3ep.jpg
  • mercromercro MegaForero
    Cambia la resolución de la pantalla.

Pica con el botón derecho en el escritorio estando vacío, dale a propiedades y en la pestaña configuración cambia la resolución de la pantalla.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    Prueba en el escritorio de windows a bajar la resolucion de pantalla. Dale click derecho, propiedades y en configuracion ve bajando al resolucion haber si es de eso. image

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Lo de las letras es fácil, vete arriba al menú ver/tamaño del texto y ahí eliges el que más te guste.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Menuda **** ****, solo me pasa en algunas paginas, como por ejemplo el foro y el youtube...imageimage
    muelle3ep.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo