¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio de baterias

Esta mañana he ido a arrancar el coche, pero al girar la llave el motor no hacia ni mu. Supongo que será la bateria, aunque lo raro es que, por ejemplo, los elevalunas sí funcionaban, aunque no el motor de arranque.

Mi coche lleva una de 80 Ah. ¿Por cuánto me puede salir, aproximadamente?

saludos.

Comentarios

• ChalchoteroChalchotero Forero Senior ✭✭✭
    nose,pro pa q tengas una idea a mi tio la suya de 65 Ah creo le costo 60€ o 80 no me acuerdo image , en norauto.

Lo de los elevalunas te funcionan pq la bateria se te abra comunicado algun vaso, no tiene fuera para arrancar el coche, pero claxon, elevalunas, etc funcionan.

Saludos
    m6firmabk6.jpg

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si algo electrico funciona y otra cosa no.... no puede ser de la bateria!!!!!

Quizas pueda estar baja de carga, pero los elevalunas suelen "tirar" bastante y se notaria que funcionan mucho mas lentos....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Si algo electrico funciona y otra cosa no.... no puede ser de la bateria!!!!!

Quizas pueda estar baja de carga, pero los elevalunas suelen "tirar" bastante y se notaria que funcionan mucho mas lentos....

Los elevalunas van lentos y al poner contacto las luces del cuadro estan muy ténues.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Los elevalunas van lentos y al poner contacto las luces del cuadro estan muy ténues.

Comprueba niveles y llevala a cargar....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo