Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que os parece este mensaje?

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
Como sabeis, hace poco me compré una camara de fotos nueva.Puse la otra, la antigua en SEGUNDAMANO para venderla y me ha llegado este mensaje:

Estimado Vendedor:
Feliz Weekend.I estoy muy feliz de venir a través de este tema y me gustaría comprarlo you.Please la amabilidad de hacérmelo saber la condición del tema y también quiero saber el precio final que usted desea vender este tema a me.Please volver hoy a mí para que yo pueda proceder con la Transaction.You puede volver a mí a través de mi dirección de correo electrónico
([email protected])
Estoy esperando por su respuesta ahora.
Gracias.
Princesa

¿No es un poco raro?
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
«1

Comentarios

• SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    No sé lo que es pero un timo seguro que no image
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Esta encriptado...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Esta encriptado...

¿Lo qué? imageimage
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Parece un traductor de esos "online", lo he utilizado para comprar cosas en Alemania y Singapur

le ha faltado decir "disculpas por la traducción porque uso traductor de estos de **** que hay por internet, pero no tengo otra cosa"
    Ilko escribió :
    Como sabeis, hace poco me compré una camara de fotos nueva.Puse la otra, la antigua en SEGUNDAMANO para venderla y me ha llegado este mensaje:

Estimado Vendedor:
    Feliz Weekend.I estoy muy feliz de venir a través de este tema y me gustaría comprarlo you.Please la amabilidad de hacérmelo saber la condición del tema y también quiero saber el precio final que usted desea vender este tema a me.Please volver hoy a mí para que yo pueda proceder con la Transaction.You puede volver a mí a través de mi dirección de correo electrónico
    ([email protected])
    Estoy esperando por su respuesta ahora.
    Gracias.
    Princesa

¿No es un poco raro?

imageimageimageimage No me había fijado en eso
    dscn2394qz1.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Sabina escribió :

" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Sabina escribió :

¡¡Como me gusta esta tú canción, maestro!!
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    MANOLIN82 escribió :

Ilko escribió :
    ¡¡Como me gusta esta tú canción, maestro!!

Buena canción, sí. Os dejo también la versión de sólo audio (para publicitar un poco mi otro postimage )

http://www.goear.com/listen.php?v=46ee1a1

Alguien sabe como se pone directamente sin link? Es que intento hacerlo como con los videos y no me sale
    dscn2394qz1.jpg

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Te quieren timar, quieren que envies dinero y luego te quedas a dos velas, ah no perdona que eres tu el timador image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    busca en google el timo de los nigerianos, lo hacen mucho: te dan un cheque sin fondos, con una cantidad superior a lo que pides, se quedan con el producto y tu sin dinero.
    no-tocar-los-****.jpg
    fran83 escribió :
    Te quieren timar, quieren que envies dinero y luego te quedas a dos velas, ah no perdona que eres tu el timador image

sssssshhhhhhhhh imageimage
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    elluí escribió :
    busca en google el timo de los nigerianos, lo hacen mucho: te dan un cheque sin fondos, con una cantidad superior a lo que pides, se quedan con el producto y tu sin dinero.

El envio lo haré contra reembolso si se da el caso.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió :
    sssssshhhhhhhhh imageimage

uyssss perdon se me escapo imageimage
    elluí escribió :
    busca en google el timo de los nigerianos que te prometen noches salvajes de **** y desenfreno y después encuentras un micropene

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Antes de que digáis nada, a mi no me ha pasado eso nunca
    dscn2394qz1.jpg

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    oye ilko, el martes me voy pa London, si quieres me dejas a mi la camara que ya te cobro yo la pasta.

con un poco de suerte me quedo con la camara y con la pasta.

imageimageimage
    Le he escrito diciendo que el envio lo haría contra reembolso e inmediatamente me ha contestado esto:

Estimado Vendedor:
    Me Princees.Happy de fin de semana a you.I se desea comprar este tema de usted y me gustaría obtener el tema de mi Hijo que está en el oeste de Estudios Africa.I gustaría que usted envíe el paquete a él a través de Post.I como si se me diera el costo total del tema y la tasa de envío a través de post.I se envíe el dinero a través de Banco Transfer.So darme detalles de tu cuenta bancaria de la siguiente manera;

Nombre del banco -
    Número de cuenta bancaria -
    IBAN -
    Código Swift -

Y una vez que reciba la información que va a transferir el dinero a usted y una vez que reciba la confirmación de Transferencia de entonces me ayude a enviar los Package.Here es la dirección de envío para el paquete;

Jeffrey Stephen
    G.p.o Box 2383, Dugbe
    Ibadan.
    Oyo.
    Nigeria.
    23402
    +2347032554229

Por favor, vuelva ahora a mí para que yo pueda transferir el dinero a usted y usted también me ayudan a enviar el paquete después de recibir la confirmación de transferencia del Banco.

Gracias.
    Princesa
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Si le das esos datos, lo más que te puede hacer es pasarte un recibo, tú devolverlo y que su banco le fría a gastos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Si le das esos datos, lo más que te puede hacer es pasarte un recibo, tú devolverlo y que su banco le fría a gastos.

¿Seguro, harias la operación?. Me da no se que,me ha dicho Ellui lo de los nigerianos.....
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabina escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Antes de que digáis nada, a mi no me ha pasado eso nunca

manipuladorrrrimage
    no-tocar-los-****.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió :
    ¿Seguro, harias la operación?. Me da no se que,me ha dicho Ellui lo de los nigerianos.....

Y es cierto, pero también hay una página en la que te indican como timar a los nigerianos timadores :D
    Epera que busco.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo