¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya puedes configurar tu VW Golf VI

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    No sabrias donde hacerlo con el alfa mito ? en la web española no sale aun imageimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    hay una página, pero no sé si se puede configurar: www.alfaromeomito.es
    Un saludo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito, me parece que han cambiado lo suficinente para que sea un golf y mejore al V.
    Gran coche
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A mí la trasera no me convencía, pero a base de ir viendo versiones y colores parece que "va entrando", si bien, sigue la línea de todos sus predecesores: muy clásico...tendré que esperar al GTI.
  • Pues al final no va a estar tan mal...

para cuando se tiene prevista la aparicion el GTI?
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Es curioso pero las primeras fotos no me gustaban...y ahora "entra" algo más.... Es muy parecido al actual...no me entusiasma

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Pués mira que me va gustando cada vez más...
    Saludos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi es que esteticamente, me parece anterior al actual, ahi reside el problema.

Es como cuando sacaron el Astra G tras el F...siempre pense que se habian torrado haciendolo tan anodino (Bertone aparte)....sobre todo los interiores. Era de calidad pero...no tenia nada nuevo respecto a los demas.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el mio sería asin...

c4b35660_569_235.jpgvehicle.ashx?height=235&rs=ExtraLarge&rt=Back&hash=-1126986100&mi=images%2fde%2fmissing_big_stage_xlarge.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    el mio sería asin...

c4b35660_569_235.jpgvehicle.ashx?height=235&rs=ExtraLarge&rt=Back&hash=-1126986100&mi=images%2fde%2fmissing_big_stage_xlarge.jpg

Salu2image

Esperate que en nada ya sale el VI hombre...image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :

?????? ese es el VI...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    ?????? ese es el VI...

Salu2image

Eroina, digo...ironia.image
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    muy caro; carísimo. Pero en fin, como un golf es un golf...pues ya se sabe. El mejor en casi nada y sin embargo...ahí está. No es mal coche, pero se pasan un huevo.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Parece interesante el nuevo control adaptativo de la suspensión DDC...que Opel ya presentó en el Astra H en el 2004, por cierto.

Los motores 2.0 tdi 110cv CR tienen buena pinta, salvo que pagan más de impuesto de circulación que si hubieran potenciado el nuevo 1.6 tdi 90cv a una version 110cv (como los de PSA, Hyundai, etc).

El morro me parece más bonito que el del actual, del que solo me gusta la version GT-Sport en adelante y por lo que parece, los faros antiniebla siguen siendo opcionales.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    jazenkiller escribió :

imageimageimageimage
    De todas maneras el equipamiento varia segun el pais, asi que esperemos a que este en la web española para criticar con razon imageimage
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    En fotos no me convence mucho, pero seguro que en directo gana bastante, siempre me ha pasado con el Golf III, IV y V. Hay coches con los que me pasa esto.
    73651d673d79.gif
  • javi22788javi22788 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece que las primeras fotos eran muy malas. Ahora la cosa mejora, no es cambia radicalmente pero desde otras perspectivas parece más bonito que al principio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo