¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión motor Audi 1.8t

seb74seb74 Forero Junior
Buenos días a todos,
Que opinión teneís sobre el motor 1.8t del Audi A4 (fiabilidad, prestaciones, etc.). Estoy pensando en comprar me uno y antes quería consultarlo con vosotros que sois más objetivos que el comercial. image
Gracias y saludos
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De los mejores motores del grupo VAT. Una verdadera maravilla. Acertarás de pleno
    Saludos. Mito21
  • el paletael paleta MegaForero
    te refieres al nuevo TSI 160 verdad?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • seb74seb74 Forero Junior
    No me refiero al 1.8 de 150 Cv el modelo que han venido comercializando hasta ahora
    Perdona me refiero al 1.8t de 163 CV de toda la vida
    seb74 escribió :
    No me refiero al 1.8 de 150 Cv el modelo que han venido comercializando hasta ahora

el 1.8 T de 150cv hace ya bastante tiempo que no se monta en el A4 eh, por lo menos 2 años
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CECKOCECKO Forero Junior
    Pues es un buen motor, es el 20v y es chipeable un amigo mio lo tenia chipeado con 205cv y eso si que andaba mucho. Yo tambien me le pensaba comprar.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    he conducido un a3 con ese mismo motor!!! es del año 98 el coche y hoy en día me parece un motor duro y fiable de ****...ademas que yo sepa,de problemas nada de nada...no sé si en todos los coches será igualimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motor 10!

Yo lo tuve en mi ex A3 y era muy bueno en prestaciones/consumo, no consumía aceite, ni tenía problemas reconocidos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • TornillosTornillos Forero Master
    Mi padre tenia un A4 1.8T, y un tiro, el unico problema que dió fue el bobinado de una bujía, es cojonudo.
    el **** escribió :
    el 1.8 T de 150cv hace ya bastante tiempo que no se monta en el A4 eh, por lo menos 2 años

.....****
    seb74 escribió :
    Buenos días a todos,
    Que opinión teneís sobre el motor 1.8t del Audi A4 (fiabilidad, prestaciones, etc.). Estoy pensando en comprar me uno y antes quería consultarlo con vosotros que sois más objetivos que el comercial. image
    Gracias y saludos

de qué año es el que te vas a comprar???
    lagunaxtrem escribió :
    .....****

monkey.jpguna nueva muestra de tu inteligencia de simio...
    Audi 1.8t

lagunaxtrem,
    Estoy pensando en comprarmelo nuevo, modelo cabrio con paquete interior Sline. He encontrado uno en un concesionario y como es un modelo que sa va cambiar (todavía no han sacado el cabrio con la linea del nuevo A4) me lo dejan a un precio atractivo!
    seb74 escribió :
    lagunaxtrem,
    Estoy pensando en comprarmelo nuevo, modelo cabrio con paquete interior Sline. He encontrado uno en un concesionario y como es un modelo que sa va cambiar (todavía no han sacado el cabrio con la linea del nuevo A4) me lo dejan a un precio atractivo!

el 1.8 TSI 160 que se vende ahora, no es el mismo que el 1.8 20vt de 163!

de hecho el nuevo no lo recomiendo, en el A5 ya lo han sustituido por el 2.0 TSI de 180cv que anda más y gasta menos...
    El que estoy viendo es un 1.8t de 163CV 5 velocidades. Entiendo que es un motor que viene usando Audi desde hace un tiempo ya. No es el motor nuevo del A4 (1.8 TFSI de 160 cv) nuevo pues todavía no se ha empezado a comercializar la versión cabrio
    seb74 escribió :
    El que estoy viendo es un 1.8t de 163CV 5 velocidades. Entiendo que es un motor que viene usando Audi desde hace un tiempo ya. No es el motor nuevo del A4 (1.8 TFSI de 160 cv) nuevo pues todavía no se ha empezado a comercializar la versión cabrio

ah, que es un cabrio, eso lo explica todoimage

pues sí, como ya te han dicho el 20vt es uno de los mejores motores hecho por VAG en prestaciones/consumo/fiabilidad
  • flynsflyns Forero Junior
    Ya que se toca el tema de rasquis...

¿Alguien sabe si el motor TFSI de 180 cv que monta el nuevo A4 lo montará también el A3? El A3 1.4 TSI de 125 cv me parece un poco justo, y el de 160 cv lo encuentro bien, pero teniendo en cuenta que el otro son 20cv más y encima consume menos... (y la diferencia en el A4 del de 160 a 180 cv creo que ronda los 1000 euros...)

¡Gracias!

Saludos.
    flyns escribió :
    Ya que se toca el tema de rasquis...

¿Alguien sabe si el motor TFSI de 180 cv que monta el nuevo A4 lo montará también el A3? El A3 1.4 TSI de 125 cv me parece un poco justo, y el de 160 cv lo encuentro bien, pero teniendo en cuenta que el otro son 20cv más y encima consume menos... (y la diferencia en el A4 del de 160 a 180 cv creo que ronda los 1000 euros...)

¡Gracias!

Saludos.

pues no lo sé con seguridad, pero parece que sí, están empezando a sustituir el 1.8 TSI 160 por el 2.0 TSI 180
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Sé que no viene al cuento, pero me ha dado por mirar en la página de Audi para ver el A5 180 CV. Es increíble comprobar como te ponen esto en las especificaciones de equipamiento...

Otro equipamiento de serie
    - Calidad de serie

¿Estamos volviendo a la época dorada del grupo VAG donde te vendían el Zirritione? Sinceramente me parece una falta de poca vergüenza que rellenen el equipo de serie y no incluyan faros de xenon en un vehículo de 6 millones de pesetas.
    Saludos
  • Rotciv26Rotciv26 Forero Junior
    seb74 escribió :
    En pocas palabras una bomba image
    morf06.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo