¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Saludoss!
http://www.audi.com.co/audi/aola/co.html
lo mismo VW si venden hasta el GTI lo dicho si tienes pasta.......
http://www.volkswagen.com.co/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es_co.metanav.html
Y como no mercedes......
http://www.mercedes-benz.com.co/
BMW X5 ya disponible en Colombia
Publicado el 01 de Jun del 2007, a las 7:59PM por Pedro Gomez
Clasificado en: BMW, SUV y todoterrenos
Ya se encuentra disponible para los consumidores colombianos la segunda generación del BMW X5. Este Sport Activity Vehicle llega con motorizaciones de ocho y seis cilindros a gasolina y diésel: 4,8is de 355 caballos; 4,4i de 320 caballos; 3,0i de 231 caballos y 3,0d de 218 caballos. Las transmisiones disponibles son automática de seis velocidades con Modo de Transferencia Asincrónica y Steptronic; manual de seis velocidades estándar para el 3,0i y 3,0d; y una automática de cinco velocidades con Steptronic opcional para el X5 3,0i.
Entre sus características el X5 incluye sistema de Control Dinámico de Estabilidad, una versión mejorada del sistema de tracción xDrive, Control Dinámico de Suspensión EDC y focos de xenon con luces adaptables entre otros elementos. Opcionales son el Head up Display, la cámara de retroceso, un sistema de audio con 16 altavoces, el alerón trasero, el sistema de entretenimiento para los asientos de la segunda fila y los sistema de Dirección Activa y Conducción adaptable. Adicionalmente lleva neumáticos tipo runflat, con los que se puede seguir conduciendo 150 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h con el vehículo cargado, aunque el neumático haya perdido todo el aire.
Quien más, quien menos en este mismo foro, conserva su "reliquia" de más de una década de antigüedad (a mucha honra, porque se supone que la mayor parte de ellos están muy cuidados) y no le echamos los perros por llevar coches supuestamente kamikaces.
¿Moral de doble rasero o ignorancia asumida?
Tampoco hablamos de las decenas de miles de coches que circulan sin seguro, sin pasar la ITV, o sin unas mínimas revisiones periódicas, etc.
Muchos olvidamos que, incluso, hasta hace muy poco no era ni siquiera obligatorio el uso de los cinturones de seguridad en las plazas traseras...
Hay que ponerse en la tesitura y en el contexto socioeconómico de aquellos países, donde un coche de 20.000 €uros sería invendible y en donde sólo es posible fabricar vehículos que pueda comprar gente con un poder adquisitivo bajo o muy bajo.
En ese caso, ¿qué se suprime para ahorrar costes?
Saludos
P.D: Eso sí, la frasecita del directivo de VW, en caso de ser cierta, es para cadena perpetua.