¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi a6 3.0TDI o Bmw 530d

rclioextremerclioextreme Forero Junior
Hola muy buenasa [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], estoy mirando y la verdad es que estoy con muuuxas dudas, vivo en el norte y me encantan los dos coches, lo que no se es por cual decantarme.

Viendo que los motores 2.0 se quedarían un poco cortos por los pesos, pienso que igual mejor el motor 3.0.

Que opinais o experiencias? Ayudadme si podeis, gracias y saluditos
«134

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    Bueno yo te puedo hablar por el 530xd que tenemos en casa el de mi foto...

solo puedo decirte que es un cochazo... tiene un empuje brutal una suavidad increible el interior es muy espacioso y a pesar del tamaño puedo decirte que yo con un año de carnet me muevo por cualquier callejon con el sin problema...

en el tema de ruidos poco puedo decirte por que no suena nada...tan solo un silvido cuando pegas pisoton y la lejania que ves que se acerca muy rapidamente xD

en fin poco se puede decir de un coche como este que lo tiene todo...lujo...espacio...fiabilidad...estetica...seguridad...potencia... nosotros le tenemos con bixenon y partronic y todo eso en fin es una pasada de coche, no te puedo hablar del audi...aunque mi padre que es el que usa por lo general el bmw te diria que compraras este antes que el audi seguramente xD el serie 5 es lider en su categoria no te quepa duda...

deventajas...pos segun mi padre el alto precio de las revisiones en bmw las cuales dejamos de hacerlas alli y las hacemos en talleres de confianza y sin ningun problema...una maravilla...

grandes coches los dos pero el bmw creo que sale ganando en todos los apartados aunque supongo que sea algo mas caro pero ligeramente. pero bmw yo lo equiparo con mercedes...a mi ver audi aun esta un paso por debajo de ambos.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    como dice el forero , yo me quedo con el bmw , un motor de fabula ,lo unico es que es algo mas incomodo que el audi,y viviendo en el norte , lluvia , la traccion total
  • dateknodatekno Forero Senior
    Yo personalmente BMW por todo (motor, estetica...).

Salu2
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Los chofers de la empresa donde esta mi madre, los directivos tienen 9 audis A6 3.0TDI y 2 Bmw 530d y dice que se quedan con los audis sin dudarlo
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Audi A6!!

El 3.0 tiene que ser brutal. aunque el BMW tambien es un gran coche.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    yo te diría que los probaras los 2 y decidir tú....
    no serán iguales en todo,pero te cojas el que te cojas va a ser un cochazo y no lo vas a lamentar!!! creo que revisiones,etc. de audi es mas caro,no lo sé con seguridad....pero ya te digo....pruébalos y el que más te llame...
    a mi es que me encantan los BMW`s,y más los serie 5....así que decide túimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Los dos me parecen dos cochazos para viajar geniales. Opino lo mismo que te dicen por ahí, pruébalos y ya decide tú que eres el que tiene que soltar los billetes :D
  • el paletael paleta MegaForero
    lagunaxtrem escribió :
    yo te diría que los probaras los 2 y decidir tú....
    no serán iguales en todo,pero te cojas el que te cojas va a ser un cochazo y no lo vas a lamentar!!! creo que revisiones,etc. de audi es mas caro,no lo sé con seguridad....pero ya te digo....pruébalos y el que más te llame...
    a mi es que me encantan los BMW`s,y más los serie 5....así que decide túimage

sabio consejoimage

pero cuestan lo mismo, el BMW anda un pelín más, pero gasta más de un litro y medio menos, yo lo tendría bastante claro
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Yo escogería el BMW, propulsión, reparto de pesos, motor mas potente y de menor consumo, estéticamente me gusta más...

En cualquier caso el que más te guste.

En cuanto al motor 2.0 del BMW; el 520d 177Cv pesa 75kgs más que el 320d 177Cv; es decir, si tienes un 320d tienes un pepino(según se lee por ahi) con lo cual si se monta un amigo de 75kgs tampoco se va a convertir en un cepo ¿¿no??

saludos
    Hombre, mas pontente....no creo que 3cv de noten mucho jejeje
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    JOSELITO escribió :
    Hombre, mas pontente....no creo que 3cv de noten mucho jejeje
    sssshhhhh!! Que se compre el BMW que es Muchisisisisisisimo más potente!!imageimageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, como te han dicho, te diria que lo probaras para ver cual te gusta mas y cual se equipara a lo que tu buscas.

Para mi, es mas bonito el bmw, tiene unas lineas un poco mas deportivas, audi me parece mas señorial, a mi parecer image

Aun asi, los dos son unos pepinos y tienen que andar de aupa! xDD

Suerte con la eleccion!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    JOSELITO escribió :
    Los chofers de la empresa donde esta mi madre, los directivos tienen 9 audis A6 3.0TDI y 2 Bmw 530d y dice que se quedan con los audis sin dudarlo

Podrian haberte dicho porque.image
    jazenkiller escribió :
    Podrian haberte dicho porque.image

A mi no, a mi padre, seran las sensaciones al volante, a saber.

Pensad que el A6 seria el nuevo que lo veo mucho mas bonito que el actual y luego el 3.0TDI tenidria 240cv.

Yo personalmente soy de coche mas señorial, y el A6 lo veo mas que el Bmw, al cual veo mas deportivo/juvenil.....cada cual con sus gustos
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Eligas cual eligas será un buen coche, me decanto por el BMW por estética
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Prueba los 2. Aunque ambos sean buenos coches, cuando los conduzcas en alguno de ellos notaras mayor confort, como que te llena mas, pues ese es el que has de elegir.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    A mi el BMW no me gusta nada por su estética, mientras que el audi me parece bonito, el tema es que soy un poquito antiVAG. No dudo de la calidad del BMW pero si te gustan los coches señoriales, ¿por qué no miras un lexus?

Si tuviera que elegir sólo entre estos dos, probablemente me quedaría con el BMW
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Jorgeldom escribió :
    A mi el BMW no me gusta nada por su estética, mientras que el audi me parece bonito, el tema es que soy un poquito antiVAG. No dudo de la calidad del BMW pero si te gustan los coches señoriales, ¿por qué no miras un lexus?

Si tuviera que elegir sólo entre estos dos, probablemente me quedaría con el BMW

Me quedaría el BMW si no fuera porque ya lleva unos añitos en el mercado y el A6 ya ha sido objeto de restyling y es más modernillo.

PD:
    Qué curiosa incompatibilidad entre VAG y los dueños de Mazda...a mi no me duele reconocer la belleza del Mazda 6 y su calidad, aunque me decanté por el Passat CC.
    73651d673d79.gif
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Normalmente hubiera dicho el serie 5, pero el a6 restyling combinado con s-line tiene que tener un aspecto exterior brutal, ademas ahora tiene el motor de 240cv.

Lo que si veo a favor del bmw es sus dimensiones exteriores mas contenidas, y su bajo peso en terminos relativos, sumado a que de serie es ya bastante deportivo en su comportamiento para una berlina de su tamaño
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • rclioextremerclioextreme Forero Junior
    Lo primero es a daros las gracias a todos por contestar, tuve un 330d 204cv y solo lo usé en verano ya que tuve que meterme en hipoteca y lo vendí, una gran makina.

Lo que pasa es que en seco ya metía algún latigazo que otro, y en invierno por donde me muevo yo suele haber nieve (a veces) y con un trasera pues es divertido pero no muy seguro.

No he caido con lo de xd, la traccion total de bmw, mirare precios haber que diferencia hay y os comentaré.

Como veo que varios teneis bmw o audi, que autonomía soleis le soleis hacer?
    Gracias otra vez y un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo