¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Papeles del coche

poolguspoolgus Forero Junior
Buenas, hace 1 mes he comprado a concesionario un ford fiesta TDCI 1.4 del 2005 y tengo un par de preguntas a ver si me las podía respondar aguien por aquí:

1- me han mandado los papales originales por correo a casa(hasta ahora tenía fotocopias), pero falta el permiso de circulación. El permiso de circiulación esta a nombre del primer titular del coche toda la vida o cambia cuando se traspasa el vehículo????? tarda mucho la operación de cambio de titular el permiso de circulación???

Lo raro es que me han enviado todo menos eso, supongo yo que tardará en tramitarse no?

2- el coche es un 1.4 de 68 caballos, donde puedo mirar eso en la ficha técnica?? pq si yo la miro pone Potenciafiscal/real (CVF/KW) =10.74/50

lo que me mosquea es lo del 50, pq no puede tener 50 cv ya que en la web de ford pone que el modelo tiene 68. alguine me lo `puede explicar???

Muchas gracias a todos y un saludo.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    los 50 son los kw y eso se multiplica por 1,3 y te salen los caballos cv del coche.
    el permiso de circulacion es el que cambia cada vez que se cambia el propietario del coche.eso si se hace en trafico directamente lo hacen en el mismo dia,si se hace por medio deuna gestoria< administartiva,puede tardar entre 15 dias o un mes.depende de la gestoria,la ciudad,o la fecha del año(agosto y navidades suele ir todo mas lento).de todos modos tendrian que haberte dado un justificante de transferencia provisional.si circulas sin permiso de circulacion o con fotocopias te pueden empapelar e incluso inmovilizarte el coche.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    La potencia fiscal es a efectos del impuesto de vehjículos de tracción mecánica. La real viene expresada en Kw, si la conviertes (divide aprox. entre 0.735) tre salen tus 68Cv. Deberías tener el permiso de circulación a la vez. Pregunta a ver qué pasa.

Salu2
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    poolgus escribió :
    Buenas, hace 1 mes he comprado a concesionario un ford fiesta TDCI 1.4 del 2005 y tengo un par de preguntas a ver si me las podía respondar aguien por aquí:

1- me han mandado los papales originales por correo a casa(hasta ahora tenía fotocopias), pero falta el permiso de circulación. El permiso de circiulación esta a nombre del primer titular del coche toda la vida o cambia cuando se traspasa el vehículo????? tarda mucho la operación de cambio de titular el permiso de circulación???

Lo raro es que me han enviado todo menos eso, supongo yo que tardará en tramitarse no?

2- el coche es un 1.4 de 68 caballos, donde puedo mirar eso en la ficha técnica?? pq si yo la miro pone Potenciafiscal/real (CVF/KW) =10.74/50

lo que me mosquea es lo del 50, pq no puede tener 50 cv ya que en la web de ford pone que el modelo tiene 68. alguine me lo `puede explicar???

Muchas gracias a todos y un saludo.

Eso te la dan en trafico el mismo dia en que cambias el coche a tu nombre....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • poolguspoolgus Forero Junior
    roki30 escribió :
    los 50 son los kw y eso se multiplica por 1,3 y te salen los caballos cv del coche.
    el permiso de circulacion es el que cambia cada vez que se cambia el propietario del coche.eso si se hace en trafico directamente lo hacen en el mismo dia,si se hace por medio deuna gestoria< administartiva,puede tardar entre 15 dias o un mes.depende de la gestoria,la ciudad,o la fecha del año(agosto y navidades suele ir todo mas lento).de todos modos tendrian que haberte dado un justificante de transferencia provisional.si circulas sin permiso de circulacion o con fotocopias te pueden empapelar e incluso inmovilizarte el coche.
    Lo primero gracias por contestar tan rápido.
    Comart que en mi poder tengo el justificante de transferencia provisional, pero lo que pasa que lo que me ha llegado hoy por correo falta el permiso de circuilación. de ahí que hay abierto el post.
    Hablaré con el concesionario el día 8 que vuelven.

POr cierto tengo deduzco que tengo que llevar siempre los originales en el coche no?? no puedo llevar fotocopias??

Gracias
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    si tienes justificante profesional de gestoria no hay problema,con eso puedes circular durante dos meses.si no te dieron el nuevo permiso de circulacion es porque seguramente que lo tramitan por gestoria.
    lo de ir con fotocopias tengo oido que si las tienes compulsadas pueden valer,pero no estoy seguro,eso mejor asegurate preguntando a alguien que lo sepa fijo(policia local,guardi acivil,jefatura de trafico,etc)como cada año sacan normas nuevas y quitan otras.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    para que te dé más exacto hay que multiplicar por 1.36:3:
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • maikgomezmaikgomez Forero Senior ✭✭✭
    la semana pasada fui a cambiar de titular el passat y en el mismo dia se hace, son un monton de cosillas lo q hay q llevar, en la web de la dgt tienes todas las cosas q tienes q llevar, miralo bien y así no tienes q repetir el viaje.
    suerte
    Que vuelvan a hacer el Seat 600!!!!
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡Como anda el fiesta con ese motorcillo!!
    Que lo disfrutes por muchos años/kilometros.image
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    poolgus escribió :
    .POr cierto tengo deduzco que tengo que llevar siempre los originales en el coche no?? no puedo llevar fotocopias??
    Gracias
    Si que puedes llevar fotocopias siempre y cuando estén compulsadas en Tráfico,en caso contrario dependerás de la confianza que inspires al agente.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo