Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cual seria la mejor eleccion?

norte42norte42 Forero Junior
Buenas noches.
Queremos comprar un coche pequeño de motor gasolina de 1.3 o 1.4 de cilindrada.El tamaño delcoche ha de ser como max 3860 mm para que nos quepa en el garaje dos coches.
Hemos visto varias opciones.
Cual seria la mejor eleccion?
Los coches que hemos mirado ha sido :

Citroën C3 1.4i 16v Exclusive

Nissan Micra 5p 1.4i (88 CV) Acenta

Suzuki Swift 5p 1.3 GL

Toyota Yaris 5p 1.3 VVT-i "Yaris"

Hyundai Getz 5p 1.4

Peugeot 206 5p XS-Line 75

Cual de estos 6 coches os parece el mejor?Algunos de ellos son buenos en diesel como el citroen pero me comentan que en gasolina dejan mucho de desear.
Quisiera una opinion de cual elegirias de estas 6 marcas en cuanto a prestaciones, rendimiento y averias.

Muchas gracias.Os agradeceria vuestra opinion.

Comentarios

• mengusmengus Forero ✭✭
    Hola,

Creo que a priori todos deberían salirte buenos de motor, por lo que deberías guiarte por el que más te guste, teniendo en cuenta el equipamiento (sobre todo en seguridad) y el precio de cada uno.

Yo, elegiría el Yaris. Es más moderno que los demás y a mi me gusta más. Los que no elegiría serían ni el Getz, ni el C3, ni el 206 (y eso que tengo uno), no porque te vayan a salir malos (de hecho pienso todo lo contrario) sino porque están ya desfasados con respecto a los demás.

Un saludo
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Si es por tamaño, el Yaris, además, me parece el más bonito de los que citas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    norte42 escribió :
    Cual de estos 6 coches os parece el mejor?Algunos de ellos son buenos en diesel como el citroen pero me comentan que en gasolina dejan mucho de desear.
    Quisiera una opinion de cual elegirias de estas 6 marcas en cuanto a prestaciones, rendimiento y averias.

Muchas gracias.Os agradeceria vuestra opinion.

Ya estamos con los tópicos de entendidos de barra de bar....

El 1.4 que montan tanto el C3 como el 206 está más que probado, y es un motor buenisimo. Imagínate, ya lo montaban los AX. Si aún se sigue montando, malo no será, no?

De entre los que pones, yo cogería uno de los japoneses, en este orden : Yaris, Swift o Micra.

Saludos
  • elpeladoelpelado Forero Junior
    Puedes mirar el Toyota Aygo Blue, consume muy poco y va muy bien.
  • el paletael paleta MegaForero
    yo añadiría:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="fondo04"><td align="left" width="38%">Hyundai Accent 4p 1.4 </td> <td width="12%"><center>Equipamiento</center></td> <td width="11%"><center>Ficha técnica</center></td> <td class="fondo04" align="left" valign="middle" width="15%"> Consumo: 6,2 </td> <td align="right"> Tamaño: 4280 mm. </td> </tr> <tr class="fondo04"> <td class="fondo04" align="left" valign="middle" width="30%"> Precio: 12.600€ </td> <td> </td> <td> </td> <td><center>Potencia: 97 CV.</center></td> <td align="right">Volumen del Maletero: 390 l</td></tr></tbody></table>
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    De los que pones yo me quedaría con el Yaris.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo