Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alguien tiene acceso al GANVAN?

AntonioddgAntonioddg Forero ✭✭
Quisiera saber en cuanto está valorado mi viejo coche porque está muy bien de motor y estoy pensando en venderselo a una prima mía porque quizas me compre yo otro.
Es un Citroën Xsara 1.6I Exclusive, matriculado en Diciembre del 99. En la actualidad tiene alrededor de 95000 km
Gracias

Comentarios

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    1350 de compra
    2280 de venta

A descontar en ambos casos daños del vehiculo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El ganvam no te va a dar un valor real de mercado, si no una aproximacion a su valor venal, tienen unos baremos de depreciacion en base a años y kilometros que pueden dejar los precios bastante lejos de la valoracion del coche en la calle....

casi mejor mira en esta misma pagina cuanto es el valor medio y cuanto pide la gente por modelos similares...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió :
    El ganvam no te va a dar un valor real de mercado, si no una aproximacion a su valor venal, tienen unos baremos de depreciacion en base a años y kilometros que pueden dejar los precios bastante lejos de la valoracion del coche en la calle....

casi mejor mira en esta misma pagina cuanto es el valor medio y cuanto pide la gente por modelos similares...

Tu lo has dicho. Cuanto piden.

Lo que no sabemos es al final por cuanto lo venden. Y normalmente siempre es por mucho menos.
  • AntonioddgAntonioddg Forero ✭✭
    Avelino escribió :
    1350 de compra
    2280 de venta

A descontar en ambos casos daños del vehiculo.
    Y esto de compra venta ¿que quiere decir?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Antonioddg escribió :
    Y esto de compra venta ¿que quiere decir?

Compra si lo vendes en un compra venta¡¡
    Y lo otro a un particular...

Ya que estamos un golf 3 60 cv del 95 con 132.000 por cuanto lo puedo vender ? 1000 ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Tu lo has dicho. Cuanto piden.

Lo que no sabemos es al final por cuanto lo venden. Y normalmente siempre es por mucho menos.

Pues lo venden minimo como los que tienen los precios mas bajos.

El mercado de ocasion no engaña. He comprado y vendido usando estos (tanto de coches.net como de motos.net) precios.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo