Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tiendas Outlet de productos frescos

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
La cadena de distribución americana Stimmings & Halls va a poner en marcha una nueva inciativa empresarial que ha generado una fuerte polémica en Estados Unidos. La multinacional pretende crear una cadena de tiendas especializadas en la venta producto fresco destocado de primeras marcas que se ubicarían en todo el territorio norteamericano, incluyendo Canadá. Los productos que no pudieran venderse en tiendas normales por haber cumplido su fecha de caducidad o estar próximo a ella como por ejemplo, carne fresca envasada y en canal, leche, yogures y otros derivados lácteos envasados, frutas, verduras y congelados de todos tipo serían recomprados por la compañía y vendidos de nuevo a menor precio. La cadena ha anunciado que en principio no tiene la intención de comerciar con pescado fuera de fecha por los inconvenientes del mal olor en los puntos de venta.

La posibilidad de la venta de estos productos se produce al amparo de una disposición gubernamental del Departamento de Sanidad de los Estados Unidos que ha entrado en vigor en Mayo del presente año, que permite la aplicación de elementos químicos y antibióticos a los alimentos que hayan iniciado un proceso de putrefacción en sus fases iniciales y la devolución de estos excedentes a la cadena de distribución y consumo humano.

Los directivos de Stimming & Halls consideran que la iniciativa es viable y que existen expectativas de rentabilidad a medio y largo plazo. Nuestro target son inmigrantes y personas con bajo nivel económico que no disponen de recursos suficientes para el consumo regular de productos frescos por tanto la ubicación de las tiendas se hará en barrios marginales y entornos rurales deprimidos desde un punto de vista económic, señala John Hemmings, respònsable de expansión de la citada compañía.

Ampliación y fuente de la noticia aquí
.
.


.

«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo