¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
como pronunciais al seat 1430

en General
bueno antes que nada saludar a todos los foreros,me alegro de volver a leeros de nuevo y espero q os alegreis de volver a leerme
,la pregunta es esta,como pronunciais vosotros al seat 1430¿? lo pronunciais con una palabra catorzetreinta o simplemente 1430 con numeros¿?
la curiosidad me puede,yo desde siempre lo e pronunciado 1430 pero muchos abueletes con los que ultimamente e conversado lo llaman catorzetreinta.
saludos

la curiosidad me puede,yo desde siempre lo e pronunciado 1430 pero muchos abueletes con los que ultimamente e conversado lo llaman catorzetreinta.
saludos
......................................................
.................................................

0
Comentarios
Respecto a lo que planteas, yo siempre he escuchado y asi lo he llamado: Mil cuatrocientos treinta, o sea, tal cual la cifra es.
Saludos.
Así no se confunde con el primitivo Seat 1400.....o el Seat 1300 y todos los que empezaban por 1000.
A tu salud
a vuestra salud
rebienvenido víctor
Rebienvenido
P.d. yo le digo 14-30
Bienvenido de nuevo, me alegro ver que estás bien.
PD: cuatro treinta de toda la vida...
Salu2
GORA EUSKADI
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
decis : volkswagen passát o pássat? yo digo passát pero escucho a gente decir pássat, ke opinais... ?
saludos!
Sin contar estos, claro está
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=49&PORTADA=SEAT%20124%20SPORT
115 cavallitos....
passát (aunque no lleva tilde)
y bemeuve? es que hay gente que dice be-emedobleuve
Como el los demas mil....yo tambien creo que es asi.
Lo de beemedobleuve no lo he oído jamás
Sí, jeje, igual que todo el mundo se olvida de la A en los Audi, o llaman noventa y tres y noventa y cinco a los SAAB o novecientos once al Porsche.
ya te digo... ya no me acordaba del bicho este
por cierto tambien de los renault....deciais R5, R4, R6, o renault 5, renault 4............por que ahora ya no se si es argot de taller o que se les llamaba así