¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En Sitges ya no se puede airear el cimbrel

mercromercro MegaForero
Me parece muy mal. Deberíamos ir todos en pelotas por ley.

No es broma.

El Ayuntamiento de Sitges obliga a usar bañador en una playa nudista

La polémica se instala en una playa de Sitges, en Barcelona, tradicionalmente nudista. Unos carteles instalados por el ayuntamiento obligan a usar trajes de baño en la ducha. Como protesta, los nudistas acudirán a una de las playas más turísticas de la localidad.
Es una de las playas más polémicas del litoral mediterráneo. Nudista para unos, textil para otros y, desde hace poco, familiar para el Ayuntamiento. "Vengo con familia y voy desnudo", asegura un turista. Otro, en cambio, opina que "a veces ves cosas fuera de lugar".
La cala de Sitges es naturista desde hace años. Ahora, familias enteras toman el sol con bañador o sin él. Pero para el colectivo, los carteles son discriminatorios. "No pienso que haya nada malo ni feo en que se vea un cuerpo al natural", afirma un bañista.
La Generalitat ha pedido al Ayuntamiento que retire los carteles, aunque de momento, su presencia sigue generando polémica.

http://lugaresnaturistas.blogspot.com/2008/08/el-ayuntamiento-de-sitges-obliga-usar.html
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

• A ver que me entere.

Legalmente es playa de bañador...pero tradicionalmente es de ir con el **** y almeja al aire...

**** pues que se pongan de acuerdo hombre!.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si solo hay que ponerse el bañador para ducharse....
    que despues se le cae a uno el jabon y pasa lo que pasa....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • "a veces ves cosas fuera de lugar"

Nudistas con malformaciones image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cita:
    "a veces ves cosas fuera de lugar"

mauro escribió :
    Nudistas con malformaciones image

querria decir la cosa de uno metida en la cosa de otra.... pero por el lado oscuro....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mercromercro MegaForero
    Lo que veo, es que con tanta tontería, hacemos del desnudo algo sucio cuando es lo natural.

Luego pasa que los niños van salidos como perros en cuanto ven una falda...si estuvieran acostumbrados a ver a la gente desnuda no habría tanto vicio.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que el nudismo legalmente está prohibido.....creo pero es que se está tan bien en la playa con los huevitos al aire..........
  • spiq-e escribió :
    es que el nudismo legalmente está prohibido.....creo pero es que se está tan bien en la playa con los huevitos al aire..........

Al reves. Legalmente no es delito ni falta caminar desnudo por cualquier sitio. Solo se prohibe el exhibicionismo sexual explicito frente a menores o deficientes.
    Lo que pasa es que por costumbre se acotan playas nudistas para evitar problemas. Pero solo es costumbre y como mucho un cartel que lo anuncia.
    Parece que tradicionalmente Cala Balmins era nudista. Pero el pueblo ha crecido en esa direccion y hay gente con carisimos apartamentos que no quieren ver nudistas.
    A esta no he ido nunca pero a la de mi pueblo voy mucho porque se esta tranquilo y es agradable. Y nunca he visto espectaculos exhibicionistas. Va la misma gente que a la otra pero en pelotas. Si no fuera gente como nosotros, parejas, familias, yo ya no iria.
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Para el que no lo sepa, en España es legal ir desnudo por la calle o por cualquier playa.

Lo que pasa es algunos ayuntamientos con alcaldes carcas (y decir carca suele ser equivalente a decir PP), se suele intentar "espantar" a los nudistas de las playas prohibiendo el bañarse o ducharse desnudo.
    Supongo que este es uno de esos casos.
    lekim.jpg
    Kirkegard escribió :
    Al reves. Legalmente no es delito ni falta caminar desnudo por cualquier sitio. Solo se prohibe el exhibicionismo sexual explicito frente a menores o deficientes.
    Lo que pasa es que por costumbre se acotan playas nudistas para evitar problemas. Pero solo es costumbre y como mucho un cartel que lo anuncia.
    Parece que tradicionalmente Cala Balmins era nudista. Pero el pueblo ha crecido en esa direccion y hay gente con carisimos apartamentos que no quieren ver nudistas.
    A esta no he ido nunca pero a la de mi pueblo voy mucho porque se esta tranquilo y es agradable. Y nunca he visto espectaculos exhibicionistas. Va la misma gente que a la otra pero en pelotas. Si no fuera gente como nosotros, parejas, familias, yo ya no iria.

si, a eso es a lo que me referia al exibicionismo, que una cosa es lo que pone en la ley y otra como se interpreta image
  • spiq-e escribió :
    si, a eso es a lo que me referia al exibicionismo, que una cosa es lo que pone en la ley y otra como se interpreta image

Pero tiene que ser exhibicionismo sexual explicito. El desnudo en si no se considera acto sexual.
  • LeKiM escribió :
    Para el que no lo sepa, en España es legal ir desnudo por la calle o por cualquier playa.

Lo que pasa es algunos ayuntamientos con alcaldes carcas (y decir carca suele ser equivalente a decir PP), se suele intentar "espantar" a los nudistas de las playas prohibiendo el bañarse o ducharse desnudo.
    Supongo que este es uno de esos casos.

¿Y para las discotecas? Supongo que no dirán que vas de sport... image
    mauro escribió :
    ¿Y para las discotecas? Supongo que no dirán que vas de sport... image

lo de las discotecas si que no tiene nombre...................
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ya, a mi me da igual que la gente vaya desnuda a la playa, pero el otro dia tuve un altercado con unos nudistas en la playa. Llegamos a la playa y nos acoplamos, al rato viene una pareja gay y se ponen al lado desnudos, en principio a mi me da igual, pero al rato empiezan a darse el lote y como estaba con mi hermana que tiene 7 años me acerco y amablemente le digo:

Yo: Perdona, os podeis mover un poco hacia otro sitio, es que estoy con mi hermana que es pequeña y no creo que tenga que ver esta escena.

Pareja: Porque me tengo que mover, yo hago lo que me sale de los ****, ademas eres un xenofogo de ****.

Yo: Y te importaria repetirme eso delante de la policia ?¿?

Se quedaron donde mismo y al final tuve que aguantar que me insultaran y que dijeran lo que quisierna porque mi padre siempre va con el talante por delante y cada vez que me iba a levantar me agarraba, dios mio, que impotencia no poder darles una **** a los dos.

Que conste que no soy Xenofogo pero pienso que no es logico que mi hermana con 7 años tenga que ver esas cosas.

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Llegamos a la playa y nos acoplamos, al rato viene una pareja gay y se ponen al lado desnudos, en principio a mi me da igual, pero al rato empiezan a darse el lote
    (...)
    Que conste que no soy Xenofogo pero pienso que no es logico que mi hermana con 7 años tenga que ver esas cosas.

Define "darse el lote"
    lekim.jpg
    LeKiM escribió :
    Define "darse el lote"

Besos y tocamientos obscenos sin llegar a penetracion

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Ya, a mi me da igual que la gente vaya desnuda a la playa, pero el otro dia tuve un altercado con unos nudistas en la playa. Llegamos a la playa y nos acoplamos, al rato viene una pareja gay y se ponen al lado desnudos, en principio a mi me da igual, pero al rato empiezan a darse el lote y como estaba con mi hermana que tiene 7 años me acerco y amablemente le digo:

Yo: Perdona, os podeis mover un poco hacia otro sitio, es que estoy con mi hermana que es pequeña y no creo que tenga que ver esta escena.

Pareja: Porque me tengo que mover, yo hago lo que me sale de los ****, ademas eres un xenofogo de ****.

Yo: Y te importaria repetirme eso delante de la policia ?¿?

Se quedaron donde mismo y al final tuve que aguantar que me insultaran y que dijeran lo que quisierna porque mi padre siempre va con el talante por delante y cada vez que me iba a levantar me agarraba, dios mio, que impotencia no poder darles una **** a los dos.

Saludos,
    pero se lo estaban montando o solo estaban de besuqueo... yo si solo estan de besuqueo no creo que sea pa tanto pero si se estaban pasando.... no se me cambiaria de sitio y al recoger sacudiria bien la toalla hacia ellos con un ups!! o siento imageimageimage
    spiq-e escribió :
    pero se lo estaban montando o solo estaban de besuqueo... yo si solo estan de besuqueo no creo que sea pa tanto pero si se estaban pasando.... no se me cambiaria de sitio y al recoger sacudiria bien la toalla hacia ellos con un ups!! o siento imageimageimage

No esran solo besos, sino que se estaban tocando la p**** el uno a otro ****, eso no lo tiene que ver una niña de 7 años.

Yo no sacudiria la toalla, les hecharia un camion encima imageimageimage

• pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    El naturismo es legal en todos los lugares públicos, mientras no sea exhibicionismo como bien han dicho por ahí.

De echo el otro día, me comentó un amigo rumano que vino la familia de su mujer de vacaciones y se fueron a Barcelona, y visitando el parque Güell apareció uno en pelota picada, tan solo con una "mariconera" y unas sandalias, y su suegra estaba escandalizada... le decía que porqué no venía la policía a detenerle, y dice mi amigo, que la gente le pedía hacerse fotos con él... sobre todo las tías...

... En fin, que fue un escojone...

SALU2.
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema es que muchos gays y heteros van ahí a esconderse detrás de los arbustos a darse por... y mas que nada es por eso que el ayuntamiento lo prohibe y, en ese sentido, a mi me parece bien. Una playa nudista no es un sitio para que los frikis se enrollen y se metan mano. Si se pasa hambre hay prostíbulos e incluso en la nacional esta la alternativa.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • "xenófogo"????....que **** es eso?????image

En vez de gays serían maricas....porque si ponen esa palabra es que no tienen estudios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo