Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En un mes me emancipo. Destino: Guadalajara

13»

Comentarios

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió :
    slurmssw8.gif

imageimageimage

RMG, está muy bien, échale ganas y aprende todo lo que puedas, pero si no ves que haya carrera profesional para ti en un par de años como mucho, intenta dar el salto a otra cosa. Ni poco tiempo para que en tu expediente no quede que eres un tío con pocas ganas de trabajar ni mucho para que te estanques en algo muy por debajo de tu nivel de competencia.

Mi consejo: trabaja con ganas y con ilusión, pero no olvides que siempre. por encima de ti hay todo un complejo sistema de marketing interno come-cerebros y vende-motos. Tú sabes mucho de esto por tus estudios, pero nunca está de mal que alguien te lo recuerde desde fuera.

Suerte amigo.
    .
    .

.

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    Ah!!! se me olvidaba.

Mamota incluso tiene un sitio libre hasta en su cama de lunes a viernes.

Ahora si que me pongo mas, no???

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage valen???

Perdona.. de domingo a jueves.. no te equivoques.. pero tenemos un problemilla.. que MaMoTa no vive en Guadalajara..

Tranqui que no estoy molesta.. image por cierto se ha llevado el portatil pero creo que no tiene internet..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Te la conoces si te sabes al dedillo las calles de Las Lomas y Los Valles...imageimageimage que no me las sé ni yo....jiijjijijijiiiiii...

La verdad es que la zona centro está bien, el problema es si no dispones de plaza de garaje, porque casi todo es zona azul.

Muy cerquita de la zona centro está mi barrio de toda la vida, los pisos del Rey, que están a 10 minutos andando de la calle Mayor.

Aunque si quieres tranquilidad, nada como la "periferia" de Guada: las Lomas, los Valles y al otro extremo los Manantiales. Son barrios prácticamente residenciales, no de paso, así que tráfico el justito.

Así que ya sabes, RMG..... por aquí te esperamos con los brazos abiertos.imageimage

Hola punti!

Gracias por la bienvenida; de momento he empezado a mirar por mirar, porque aún no se nada definitivo y hasta que no esté por allí unos días no decidiré nada.

Pero en el primer vistazo, veo que hay una zona llamada "Las lomas - Alamín" en la que hay muchos pisos muy nuevos, la mayoría con plaza de garaje y que se adaptan bastante bien a lo que busco. Además, veo que están pegando a la A2, lo cual me viene fenomenal.

¿Qué tal te parece esa zona? Teniendo en cuenta que a casa iré a dormir y poco más, lo indispensable es que tenga buena accesibilidad y que no pierda tiempo en entrar y salir de la ciudad o en buscar aparcamiento (por eso lo quiero con garaje).

A ver si cuando entre septiembre, antes de irme allí a trabajar, me escapo un fin de semana que os venga bien y hacemos una quedada por allí para que me aleccioneis un poco, jeje.

Besitos! image

P.D: Dile al chopo que no hace falta que cierre el ojete que no es mi tipo image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si me invitais a comer en los faroles me apunto
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    te han pegado mucho palo?, un platico de jamon un poquejo lomo, y un platico de pulpo, no te saldría caro
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Estoy seguro de que en un breve plazo te permitirán que repartas maletines de "muestras" entre los clientes.Apuntame el primero de la lista
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que cooñoooo!!!
    Tu te vas al bar cuando hagan una fiestuki...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que el amigo playwater te saca (alguna) bebida a la calle...
    - ¿Tan rápida es?.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Pues eso, a los que vivais por la zona ya os invitaré a las fiestas que organice.
    Saludos!!image

Y a los que no seamos de la zona, ¿que? imageimageimage

Saludoss!
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, entonces te doy mi direccion y me mandas la invitacion o que ?¿?¿?imageimageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, no me se alvoroten jostias.

Aún no he trincao botellas, pero las trincaré. Caundo asegure mi sustento y el de mis personas más cercanas, haré llegar "muestras" a mis forenses más apreciados.

Pa las fiestas, las invitaciones serán generales, pero entindo que tendrán más fácil acceso los que habiten las provincias de mi jurisdicción.

Para todo lo demás, mastercard.image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Yo sigo manteniendo que si vas a tener piso y los fines de semana quieres venir a Madrid, ****, alguien tendrá que cuidarte el piso esos dos días, yo me ofrezco eh, de verdad, me das las llaves y listo.

No me des las gracias image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    A ver, no me se alvoroten jostias.

Aún no he trincao botellas, pero las trincaré. Caundo asegure mi sustento y el de mis personas más cercanas, haré llegar "muestras" a mis forenses más apreciados.

Pa las fiestas, las invitaciones serán generales, pero entindo que tendrán más fácil acceso los que habiten las provincias de mi jurisdicción.

Para todo lo demás, mastercard.image

O si no escaneas los flyers y los cuelgas en un servidor y pones aquí el enlace para que los imprimamos image
    .
    .

.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Yo sigo manteniendo que si vas a tener piso y los fines de semana quieres venir a Madrid, ****, alguien tendrá que cuidarte el piso esos dos días, yo me ofrezco eh, de verdad, me das las llaves y listo.

No me des las gracias image

Y te vas a ir todo un fin de semana a Guadalajara y... sola???

Si a caso tu cuidas del piso de tu hermano, y yo cuido de ti. Asi seguramente a tu hermano le parecera bien, no creo que ponga problemas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    Y te vas a ir todo un fin de semana a Guadalajara y... sola???

Si a caso tu cuidas del piso de tu hermano, y yo cuido de ti. Asi seguramente a tu hermano le parecera bien, no creo que ponga problemas.
    Ay los catalanes, siempre con ideas tan innovadoras e interesantes...
    Vete preparando el GPS vaya que te pierdas en Guadalajara, que vosotros es entrar en España y os aturullais/atabalais imageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Ay los catalanes, siempre con ideas tan innovadoras e interesantes...
    Vete preparando el GPS vaya que te pierdas en Guadalajara, que vosotros es entrar en España y os aturullais/atabalais imageimageimage

mira listilla, he estado en guadalajara, he estado durmiendo en un hotel cercano a la A-2 Hotel Las Lomas creo que se llamaba.

Yo al menos tengo coche y carne de conducir e incluso gps.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    mira listilla, he estado en guadalajara, he estado durmiendo en un hotel cercano a la A-2 Hotel Las Lomas creo que se llamaba.

Yo al menos tengo coche y carne de conducir e incluso gps.image
    No te me pongas tontito que llamo a otro para que vigile conmigo el piso image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo