Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

01/01/2009 Sólo gasoil del "Caro"

1235

Comentarios

• TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    eso no tendría ningún sentido

por ?

saludos
    183760.png
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    eso no tendría ningún sentido

Por ejemplo, los BMW de gasolina actuales vienen preparados para gasolina de 98 octanos, y lo pone bien clarito en el manual.

No es que quiera decir nada, pero en un futuro...

Un saludo.
    183760.png
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    No, lo contrario sería un eufemismo de estupidez image
    En el momento que hablamos de un recurso del cual dependemos todos en mayor o menor medida creo que encaja más con egoismo que con estupidez.
    No estamos hablando de vender cromos precisamente.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    rrs13 escribió :
    En el momento que hablamos de un recurso del cual dependemos todos en mayor o menor medida creo que encaja más con egoismo que con estupidez.
    No estamos hablando de vender cromos precisamente.

Exacto. Hablamos de algo importante. Por eso NO me alegro de uqe suba.

Yo he dicho que yo no me alegro de que suba el precio de nada que yo no venda.

Sería **** si no me alegrase de que subiera el precio de algo que yo esté vendiendo ¿no?
    Saludos. Mito21
  • pakiropakiro Forero Junior
    los gasoil tiran mas que sus hermanos gasolina por el turbo si tu pones un gasolina turbo lo flipas no hay diesel la diferencia es que al ir sobre alimentado la vida del motor es mucho peor que un asmosferico da mas problemas
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió :
    A ver, que en Europa pagamos mucho por la gasolína por varias razones, pero dos especialmente importantes:

1º - En Europa, salvo en Noruega, no hay petróleo que explotar, por lo tanto importamos de otros países, lo cual sale más caro.

2º - Tenemos unos impuestos altísimos(los cuales los impone la Unión y no cada país por separado, asíque eso de que el gobierno tendría que bajar los precios es una tontería), entre otras cosas para que podamos disfrutar de unas ventajas sociales que no se dan en ningúna otra parte del globo.

Ahora bien, es cierto que está demasiado caro, y tal vez habría que replantear los impuestos que se pagan, pero esto tiene que ser por consenso unánime de todos los estados miembros. Pero aún llegados a este punto(si esque se llega) no espereis grandes rebajas porque, sencillamente no las va a haber por mucho que nos quejemos.

Saludos

Replanteemos bien el pago de impuestos; ¿¿es justo que pague lo mismo por una barra de pan o por un litro de gasolina, que alguien que tiene 800 millones de € amontonados, que yo que por ingresos no estoy obligado a hacer la declaración de renta??

Saludoss!
  • el paletael paleta MegaForero
    TDI110 escribió :
    Por ejemplo, los BMW de gasolina actuales vienen preparados para gasolina de 98 octanos, y lo pone bien clarito en el manual.

No es que quiera decir nada, pero en un futuro...

Un saludo.

porque los niveles de azufre de uno y otro no tienen que ver con el octanaje, que es la única diferencia entre ambos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió :
    Replanteemos bien el pago de impuestos; ¿¿es justo que pague lo mismo por una barra de pan o por un litro de gasolina, que alguien que tiene 800 millones de € amontonados, que yo que por ingresos no estoy obligado a hacer la declaración de renta??

Saludoss!

O lo q es lo mismo...

Es justo q ese tio con su ferrari por el q paga mas impuestos solo pueda ir a la misma velocidad q tu con el Ibiza??? imageimageimage
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a todos, no sé si me he perdido algo pero después de leer el boe al que hace erferencia mito21, efectivamente se hace alusión al gasóleo de automoción Y A LAS GASOLINAS... lo digo porque ahora las gasolinas que encontramos en el surtidor tampoco cumplen la futura normativa de contenido de azufre (se pueden ver sus especificaciones en la página web de Cepsa, por ejemplo).

Es decir, que si bien el gasóleo que se podrá comercializar va a ser únicamente "del caro", también es probable que las gasolinas incrementen su precio por la misma razón.... y me temo lo peorimage
  • amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :
    O lo q es lo mismo...

Es justo q ese tio con su ferrari por el q paga mas impuestos solo pueda ir a la misma velocidad q tu con el Ibiza??? imageimageimage

Puede ir mas rapido en algunos sitios, se llaman circuitos
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭

Saludoss!

Si que lo es.

Eres de derechas.
    Dr. A escribió :
    Buenas.

Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero sigo sin comprender cómo mucha gente se echa las manos a la cabeza porque le suban el combustible y le cueste un euro y pico más llenar el depósito , pero gustosamente están pagando hasta 10 Eur por tomarse una copa en un garito (y si fuese sólo una...) , y tan contentos. Luego no llegan a fin de mes por la subida del combustible... manda güevos.

Un saludo.
    Dr. A

Por que poco a poco, va subiendo el precio de un producto y sin darnos cuenta, hemos pasado en unos años de costar 0,80 céntimos a 1'30 y hay mucha gente que vive dependiendo del precio al que paga el combustible.

Los unicos que pueden hacer algo, los gobiernos de todos los paises, pasan olimpicamente por que esta situación les resulta muy lucrativa, pero mientras, las familias cada vez, tienen que hacer mas números para llegar a final de mes.

Saludoss!
    alfalfaromeo escribió :
    O lo q es lo mismo...

Que mas quisiera el del ferrari.. imageimageimage

Por cierto, el ibiza lo tengo en venta; ahora uso el mazda..

Saludoss!
    LPons escribió :
    Si que lo es.

Eres de derechas.

Yo soy de derechas, si, pero lo soy por que la izquierda de este país es poco menos que de broma.

Tengo claro que si me puedo gastar los 130 mil € que vale un GS 450 H (o como se llame, no estoy muy puesto en ese segmento de coches) también puedo pagar la gasolina a 2 € el litro.

Ser de derechas implica que se promueve a la empresa, y se fomenta que las empresas inviertan y den empleo a los trabajadores.

Las politicas de izquierdas que se implantan que solo hacen que tocar los **** a las empresas, al final, provocan que los empresarios cierren puerta y se vayan con su musica a otra parte.

Saludoss!
  • Dr. ADr. A Forero ✭✭
    Xavi_Xulo escribió :
    Por que poco a poco, va subiendo el precio de un producto y sin darnos cuenta, hemos pasado en unos años de costar 0,80 céntimos a 1'30 y hay mucha gente que vive dependiendo del precio al que paga el combustible.

Los unicos que pueden hacer algo, los gobiernos de todos los paises, pasan olimpicamente por que esta situación les resulta muy lucrativa, pero mientras, las familias cada vez, tienen que hacer mas números para llegar a final de mes.

Saludoss!

Sí, está claro que hay sectores (evidentemente el de los camioneros sin ir más lejos) a los que esta subida les ha afectado y mucho; pero yo a lo que me refiero es a esa inmensa mayoría que con 2-3 depósitos tiene para todo el mes. Seguramente en un año esta subida no les supone más que 15-20 Eur de aumento al mes, pero parece que son esos eurillos los que no les permiten llegar a fin de mes, cuando (yo por lo menos conozco mucha gente así) que paga las copas a 10 Eur y si echan cuentas resulta que se toman 15-20 mínimo al mes.

Está claro que a los gobiernos esto les viene de perlas para sus maltrechas arcas: a mayores subidas, mayor recaudación en impuestos. Es como el tema de "pagar impuestos sobre impuestos", que dicen que el IVA se aplica a los combustibles no sobre la base sino ya al precio grabado por otros impuestos, por lo que estás pagando un valor añadido sobre ese porcentaje de impuestos.

Un saludo.
    Dr. A
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Yo soy de derechas, si, pero lo soy por que la izquierda de este país es poco menos que de broma.

Tengo claro que si me puedo gastar los 130 mil € que vale un GS 450 H (o como se llame, no estoy muy puesto en ese segmento de coches) también puedo pagar la gasolina a 2 € el litro.

Ser de derechas implica que se promueve a la empresa, y se fomenta que las empresas inviertan y den empleo a los trabajadores.

Las politicas de izquierdas que se implantan que solo hacen que tocar los **** a las empresas, al final, provocan que los empresarios cierren puerta y se vayan con su musica a otra parte.

Saludoss!

Ya que veo que sabes tanto de politica, disfruta de los impuestos indirectos que promueve la derecha, los cuales hacen que los ricos tengan poder adquisitivo al poder pagar dichos impuestos y los pobres, no podamos comprar segun que cosas, porque nos cuesta lo mismo que a un tio que tienen 10 veces mas que nosotros.
  • djtopgundjtopgun Forero Senior ✭✭✭
    Que alegria me da ser progasolina!!!!! SI esque lo llevo diciendo desde hace años, Gasoil = ESTAFA del gobierno.

Saludos
    M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
    1466694.jpg Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió :

Saludoss!
    Eso es una falacia, eres de derechas y punto. La izquierda de este país es como la derecha o el centro: dan pena todos.

No te justifiques para defender una postura. Además, la deslocalización de empresas proviene del modelo del liberalismo económico, ¿y sabes cuál es el partido liberal por antonomasia en España? image

Respecto a los impuestos: prefiero pagar más cara la gasolina si ello repercute en que "ese porcentaje" vaya hacia sectores como la sanidad o educación o infraestructuras o diversas medidas de índole social. En definitiva, estoy a favor de que se graven los productos de "lujo", ya que para movernos tenemos transportes públicos; otra cosa sería la exención para profesionales o los productos alimenticios.

Un saludo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    LPons escribió :
    Ya que veo que sabes tanto de politica, disfruta de los impuestos indirectos que promueve la derecha, los cuales hacen que los ricos tengan poder adquisitivo al poder pagar dichos impuestos y los pobres, no podamos comprar segun que cosas, porque nos cuesta lo mismo que a un tio que tienen 10 veces mas que nosotros.

Yo soy un forero igual que tu (aunque menos polémico) que solamente de su opinión. La derecha promueve impuestos que afectan por igual a ricos y pobres, pero la izquierda, promueve viviendas de 30 m2 mientras nos mandan desde despachos de 90 m2 y sueldazos de 6 o 7000 € al mes.

Por cierto, si tienes y puedes pagar y mantener un vehiculo de 30 mil €, no eres pobre.

Saludoss!
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Si ya estaban poco contentos los usuarios de vehículos Diesel comprados para "ahorrar" ahora la cosa se pone más negra.

Ya está aprobado el decreto que regula que a partir del 1 de Enero del 2009 sólo se despachará gasóleo del "caro" con menos de diez partes por millón de Azufre.

Preparad los bolsillos.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/17/pdfs/A06342-06357.pdf

Adiós al "milagro Diesel" y a la moda consecuente. Creo que va llegando el momento de que piense en volver al gasóleo image

Bueno aguantare hasta la jubilación al tractor que tengo ahora pero tengo claro que mi proximo coche sera gasolina o hibrido imagepues igual tardo bastantes añosimage

Joer vaya subida para los que echamos diesel del barato bufff eso no beneficia nada en tiempos jodidos
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo