Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chufás Chufurius, la nueva!

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
pos eso... trailer de la próxima entrega...

si, será macarra, será mala, pero gusta oir esos coches....oixxx... image

pijo con el embé de los cohones que no se punía... ara si que si...

https://www.youtube.com/watch?v=5Mrnu6vrJZc

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    maaaja será...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    esa pelicula, la tengo que ver
  • mercromercro MegaForero
    Hombre...hay que verla; aunque con la escena de los camionetos derrapando y enganchando las lanzas a la primera se han pasado un par de pueblos...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    znk escribió :
    maaaja será...

Cucha el Juan c'apañao! El c'as puesto tú se ve mucho mejón...

Cabra, me dirás que tú no las ha visto... eing eing??? image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    en HD, se ve mucho mejor
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Hombre...hay que verla; aunque con la escena de los camionetos derrapando y enganchando las lanzas a la primera se han pasado un par de pueblos...

un par como poco! image mira que son de macarras estos americanos! pero vamo, al que le molen los bugas namás que pa verlos y oirlos... uix...

ah, y las xatys que salen eh...

ya el guión pos si no tie tampoco pasa na oye, que ta uno ya ta la **** de pensá! image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pos ahins sale una al menos que ta pa follaserla imageimage
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Gizmo escribió :
    un par como poco! image mira que son de macarras estos americanos! pero vamo, al que le molen los bugas namás que pa verlos y oirlos... uix...

ah, y las xatys que salen eh...

ya el guión pos si no tie tampoco pasa na oye, que ta uno ya ta la **** de pensá! image

Pero que macarra eres bixooo

ahh y que guena esta la michel rodriguezimageimageimage
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo ya puse el resumen
    Yo ya he visto la peli, os la cuento:

TRUFAS TRUFURIUS 3, EL RICHAL SALVA A LA YENI

Sinosis:
    Empieza el flim con una carrera callejera entre un Ferrari f-1 05, un Bugatti Veyron, el troncomóvil de los Picapiedra del cachondo que sale en toas las pelis americanas y un carro que no se sabe lo que es, pero que echa más chispas que la **** y más fuego qu'el copón. Cuando están a punto de salir en una carrera en al que se habían jugado los coches y las novias, llega un pavo en un Calibra blanco con el capó pintao de negro y una pegata en la luna que decía "Avutarda Tunning" (con dos enes), se pone al lao de los susodichos, les mira desafiante y acto seguido le tira un besico a la chica que daba la salida, la Yeni, que monta un charco de varios litros de resbaladizo flujo, y en el que tras dar la salida patina el troncomóvil hostiándose contra una fragoneta pikap que había allí llena de jipis, vuela por los aires y 2 segundos antes de caer y tocar el suelo, pega un explotío de a lo menos 7 megatones, tirando por lo bajo.
    La carrera no se sabe muy bien como va, pero se ven motores por dentro echando chispas fosforitos, y el del bueno echa más chispas que ninguno, y debía ir toda la carrera en cuarta, porque 100 metros antes de la meta, decide meter la directa el tío sagaz, y gana por un palmo, tras lo cual le mete otro palmo de mortadela en barra a la salida de la salida.
    La película es básicamente toa asín, y me tengo que ir a cenar, pero vamos, que los malos mueren con más dolor que en las muertes de Rasca y Pica, y el bueno se folla hasta las tías de los calendarios de los talleres truñin que visita. Por cierto, al final le ascienden, porque es picoleto, y a los picoletos americanos les deben ascender según los puntos acumulados en plan BurnOut, porque pese a destrozar medio estado a base de explosiones, carreritas, o por hacer una gracia más o menos chula, y costarle al contribuyente la yesca equivalente a 6 guerras mundiales, cazan a una banda de malísimos que traficaban con tapacubos falsos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo