Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Averia Volante De Motor 307 Sw

Hola Tengo Un Peugeot 307 Sw De 3 AÑos Con 35900 Se Me Ha Averiado El Volante Del Motor El Conce Sionario De Salamanca Marta Movil Me Quiere Cobrar La Reparacion,yo Digo Que Esa Averia No Se Puede Dar En Coche Con Tan Pocos Kilometros Y AÑos.pregunto Que Tengo Que Hacer Si Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo.

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era una avería bastante típica de los primeros 2.0 110cv, no se cual es el tuyo. En cualquier caso, si tienes todas las revisiones pasadas tal y como marca la casa (en tu caso por lo menos una) si llamas a Atención al Cliente seguramente te abonen una parte.

Si es el 2.0 HDI 110cv y al final tienes que pagar tu todo, es posible en ese modelo montar el volante motor y embrague (las 2 cosas) de un 2.0 HDI 90cv, sale más barato y ese volante al ser macizo no vuelve a fallar.

Si es el 1.6 HDI 90 ó 110 ó el 2.0 HDI 136, esto último no sería posible.

Saludos.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • spiq-espiq-e MegaForero
    les pasa a todos o casi todos los 307 y la mayor parte en garantia....
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    si, les pasa a muchos 307, aunque no se exactamente a que motores, pero sabiando como ha actuado peugeot en otros casos de fallos gordos comunes, supongo que o vas por las malas o no consigues nada ... suerte.

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Yo creo que hay una orden de cambiarlos ....llama a Peyó españa.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Yo creo que hay una orden de cambiarlos ....llama a Peyó españa.

No existe campaña `para ese tema, es más, si tenías la garantía ampliada con ellos (SPP), aunque hiciera un ruido del carajo, no te lo cubrían pq el funcionamiento era correcto.

Otra cosa es que te quejes en el SAC y si pasas las revisiones en S.O. te hagan una atención.

Hace ya un tiempo que Peugeot eliminó las "extensiones de garantía" que tenía sobre determinados elementos y ahora todo pasa o por el SAC o por el delegado de zona.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Un pesimo servicio para un pesimo producto...genial!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo