¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RFactor, Simulador de Conducción: pachangas, descargas, dudas, servidores...

1171820222369

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió :
    jarciao, que eso es lo que eres, un jarciao imageimage

a la FIA vas

image
    firma.png

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    raulako escribió :
    a la FIA vas

image

Huy que miedo tengo imageimage
    Abres partida en valencia streert ????? image
    fran83 escribió :
    Abres partida en valencia streert ????? image

Por la tarde que tengo que hace la comida ya mismo.
    firma.png

raulako escribió :
    Por la tarde que tengo que hace la comida ya mismo.

jijijiji 2.12.xxx en carrera
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Acabo de probar lo que me dijisteis y aunque tenga el circuito y demas se me sale de las partidas que sean. He probado a desactivar el firewall de windows haber si era de eso, pero no me va. La verdad es que nunca he juagdo por internet, soilia jugar solo para entrenar y despues dar el gran salto imageimageimageimageimageimage

¿ Es grave doctor ? imageimageimageimageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    Pues ni idea...

Cosas que puedes provar.

1º Abrir los puertos del router que usa el juego (En teoría no debe ser el problema pero por probar)

Son estos: 34447 TCP y 34397 UDP

2º Mira en COCNECT -> SETINGS que este todo correcto.

3º Asegurate que no tienes ningun antivirus ni cortafuegos, ni otro programa o utilidad de windows que pueda entrar en coflicto con el juego online.

3ºReinstalalo todo...

Una putada que no te funcione el modo online y lo que te pasa no lo he visto nunca, asi que paciencia hasta que fuencioneimage
    firma.png

una putada que el online no funke, es lo mejor sin duda del juego.

Maldita IA, es raro que no empieze una carrera en valencia y salga el SC imageimageimage
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Acabo de probar lo que me dijisteis y aunque tenga el circuito y demas se me sale de las partidas que sean. He probado a desactivar el firewall de windows haber si era de eso, pero no me va. La verdad es que nunca he juagdo por internet, soilia jugar solo para entrenar y despues dar el gran salto imageimageimageimageimageimage

¿ Es grave doctor ? imageimageimageimageimage

Me parece que el problema lo tienes en el crack del juego... puesto que a mi me pasaba lo mismo al principio.....

Mandame un privi con tu correo electronico y te lo mando....image

Por cierto .....dejo partida abierta.....

IP 85.49.138.6
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    Bueno..en cuanto a las pachangas,...el proximo circuito quiero saberlo por lo menos con un dia de antelacion,....so mamones.image
    chopo escribió :
    Bueno..en cuanto a las pachangas,...el proximo circuito quiero saberlo por lo menos con un dia de antelacion,....so mamones.image

La culpa es de raulako que tiene enchufe en la maFIA image
    fran83 escribió :
    La culpa es de raulako que tiene enchufe en la maFIA image

Pilla un circuito el mamon...se entrena hasta la saciedad y lo pone a ultima hora para que demos dos vueltas nada mas....

Y luego a colgar los resultados y a dar la cronica de la carrera...image
    chopo escribió :
    Pilla un circuito el mamon...se entrena hasta la saciedad y lo pone a ultima hora para que demos dos vueltas nada mas....

Y luego a colgar los resultados y a dar la cronica de la carrera...image

Claro, cuando le interesa, porque en valencia rompio la suspension y no dijo nada el muy putas image
    fran83 escribió :
    Claro, cuando le interesa, porque en valencia rompio la suspension y no dijo nada el muy putas image

Ahi no le interesa montar videos y subirlos.... pues lo voy a subir yo...imageimageimage

Para que todo el mundo vea que es un impostor y que conduce como un abueloimage
    chopo escribió :
    Ahi no le interesa montar videos y subirlos.... pues lo voy a subir yo...imageimageimage

Para que todo el mundo vea que es un impostor y que conduce como un abueloimage

Ahi ahi sube videos, sube imageimage
    jajaja que mamonasos soys...image

Y no subo videos y cosas porque estoy de examenes capuyicos.

Si ya estoy pensando en hacer un web y todo, porque en los post toda la información se pierde, de las descargas y las carreras y todo con el paso del tiempo.

Eso si, sin abandonar coches.net que es nuestra casa, usaremos el foro como siempre, y las cosas importantes que se posteen las pondremos en la web, con su clasificación, noticias, descargas, videos, insultos a raulako etc...

Ala ya teneis la primiciaimage
    firma.png

Raulako, en el tema de la web te puede ayudar en lo que necesites. image
    fran83 escribió :
    Raulako, en el tema de la web te puede ayudar en lo que necesites. image

Gracias hombre, jeje, la idea es que la llevemos entre todosimage

Hay que ir teniendo ideas, conozco un host gratuito que la publicidad que te meten es mínima y la web ya tiene un formato, por lo que es fácil construirla, editarla y actualizarla.image

Lo que necesitamos son ideas y ser mas pilotos, jeje

con NOA ya somos 5 image no esta mal...

hay que fichar a Alcasa y Mag
    firma.png

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    raulako escribió :
    Gracias hombre, jeje, la idea es que la llevemos entre todosimage

Hay que ir teniendo ideas, conozco un host gratuito que la publicidad que te meten es mínima y la web ya tiene un formato, por lo que es fácil construirla, editarla y actualizarla.image

Lo que necesitamos son ideas y ser mas pilotos, jeje

con NOA ya somos 5 image no esta mal...

hay que fichar a Alcasa y Mag

Eso eso, en la proxima pachanga me meto que esta mañana despues del esfuerzo de Chopo de mandarme el crack me tuve que ir y no me pude meter a jugar imageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    Abro pachanga.........image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo