¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RADIO DVD en GOLF V ¿Cómo queda?

Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos. Tengo una duda...

Tengo un GOLF serie V, y me viene con un radio CD normal, y quiero poner uno que lea MP3, y si trae pantallita con navegador perfecto.

La cosa es que he mirado en la casa, y por menos de 1000 eurazos no hay nada, y he mirado en otras tiendas, y los hay por 500... y menos, (y algunos con muchas mas funciones que el de la casa).

Hablando ahora estéticamente... ¿Cómo queda puesto? ¿Alguien ha puesto uno con pantalla y me lo puede enseñara para ver como queda puesto? Y si es de esos que le sale la pantalla ... ¿Como queda el hueco libre?.

Por favor, si alguien me puede poner alguna foto con lo que él ha hecho, lo agradecería un montón.

MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios

• Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Jo.. .nadie me dice nada? no hay nadie que lo ha cambiado y me lo quiera mostrar? esque tengo miedo a que quede mal estéticamente...

Y si me recomienda algun modelo lo agradecería tbn..

GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!
  • El_ParryEl_Parry Forero Senior ✭✭✭
    yo a mi corolla le pues el radio DVD este que sale que es de 5 pulgadas del pioneer y la verdad es que estaba bastante bien, lo unico que te tapa las salidas de aire y eso en verano weno, porque referesca el aparato, pero en invierno es otra cosa.... no se.. a mi no me disgustaba como le quedaba al mio
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed. image
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Lamento no poder ayudarte,...Para lo que uso yo el aparato en el coche (sólo escucho la radio, y casi nunca música), la que trae de serie me sobra. Fíjate: Desde que me dieron el coche allá por abril de 2005, no he cambiado todavía los CD's que puse. De hecho, ni me acuerdo de los que metí....
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    mira lo que he encontrado, a lo mejor te animas y haces algo similar....

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?p=77818
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    iniesta_dios escribió :
    mira lo que he encontrado, a lo mejor te animas y haces algo similar....

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?p=77818

Madre mia que espectáculo!!! juas!! me ha dejado flipao el tio ese... que fenómeno!!! jajaja...

Yo pa tanto no quiero eh... madre que manitas!!

Gracias!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo