¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtradas imágenes del nuevo Seat Exeo y Seat Exeo Sportourer

McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
«....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
«1345

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    ****, si es clavado al A4 anterior al actual después de restyling.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • alexiusalexius MegaForero
    Todo apunta a que habrá un Audi Cani en los próximos meses. Habrá que ver la cara de algunos propietarios del anterior A4 cuando junto al semáforo se le pare un pelocenicero para un pique con un coche igual pero que le ha salido más barato.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alexiusalexius MegaForero
    Todo apunta a que habrá un Audi Cani en los próximos meses. Habrá que ver la cara de algunos propietarios del anterior A4 cuando junto al semáforo se le pare un pelocenicero para un pique con un coche igual pero que le ha salido más barato.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    No entiendo la marquitis que hay en este paísimage
    Respecto al coche: la han cagado bien, podían haber disimulado un poco la línea lateral...es que no se han currado ni los tiradores de las puertas...image
    Mal arreglo le veo a Seat...
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    **** con las sinergias del grupo VAG, pues cojemos el A4 "viejo" y le ponemos la chapa de seat y los faros. Ahora, yo me lo compraba francamente

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Cuantas mas veces se va a abrir un post con estas imagenes ? imageimage
  • minardiminardi Forero Senior ✭✭✭
    Buena idea

La idea es buena...Seat no tiene una berlina en el mercado con la suficiente fuerza para plantarle cara al mercado, con el Toledo la cagaron ofreciendo un monovolumen raro, y el Seat Córdoba...vale como berlina-sedán pero está desfasado con los nuevos coches actuales.

Lo que no me gusta es el frontal del coche y esas líneas algo macarras que tiene el coche, no sé porque Seat se empeña en evitar que la gente a la que nos gusta las líneas deportivas y a la par elegantes, tengamos vetada su compra, y no es marquitis ni nada por el estilo, sino que mis gustos van por otros estilos, prefiero coches con estética de las berlinas japonesas o la sobriedad de un VW Passat, a comprarme estos coches que parecen tuneados de serie pero en plan barato, y llenos de plásticos y detalles macarras.

El chori del peinado de cenicero que decía alexius, cuando tenga parienta y tenga descendencia, (o quizás antes) sustituirá el Seat León o Seat Ibiza por esta copia de Audi a4 previo al reestyling, de verdad tanto darnos el **** Seat con su diseño, con la ayuda de Walter Da Silva y demás historias...y luego se limitan a copiar un Exeo de un Audi a4, de sacar un Altea XL que tiene el mismo diseño que un León pero más ancho y más alto y con los faros de atrás diferentes(pero con el mismo interior o muy parecido), y luego sacar un Toledo que es un Altea XL pero con uno de los peores diseños de un maletero que hemos visto en años(de ahí sus escasas ventas)

Signos de los nuevos tiempos...la poca originalidad.

PD: Que nadie de Seat se me enfade, a favor de Seat puedo hablar de que es del grupo VAG y de su relación calidad-precio, y solo hablo de algo subjetivo como los diseños, a lo mejor hay gente que los Seat les parecen los más bonitos y mejor diseñado, cosa que respeto pero no comparto.

Saludos!
    raw000958-rg.jpg

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
  • jazenkiller escribió :
    Cuantas mas veces se va a abrir un post con estas imagenes ? imageimage

este es el tercero no?......image
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Como sois...no os dais cuenta que la novedad es el nombre...rompedor...de una larga tradición, raro y feo image (apreciaciones personales)

s2
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sigo resistiéndome a pensar que sea tan claramente similar al anterior A4.

en todo caso, si es un muy buen coche y está a buen precio, tampoco le veo el problema.
    fkbrz6.jpg
    Fijaos en el trabajo que han hecho con el Seat Tribu, se ve que es un VW Tiguan "retocado":
    17eb898seatribu_portada598p.jpg
    tiguan_01_bg.jpg

17eb898seatribu_portada300p.jpg

volkswagen-tiguan-3.jpg
    Al menos han tenido la "decencia" de disimular su procedencia, pero lo del Exeo no tiene nombre...image
    Además, nace con un diseño anticuado, de un modelo que tiene ya 7 años a sus espaldas...
    Si al menos cambiaran los tiradores de las puertas y "dibujaran" la línea dinámica de SEAT sobre las puertas...pero es que esto....image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Es normal que una marca con poco presupuesto como Seat recurra a versionar modelos recién retirados del mercado pero aún a muy buen nivel técnico.
    fkbrz6.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :

Le darán el "toque SEAT", es decir, afear al máximo el interior y ya están hechos los niveles dentro de VAG
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Mito21 escribió :
    Es normal que una marca con poco presupuesto como Seat recurra a versionar modelos recién retirados del mercado pero aún a muy buen nivel técnico.

Eso mismo hacen los chinos y aqui algunos los crucifican, aunque lo del nivel técnico está por demostrar.

Me gusta el seat este.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    GTS_20CDTI escribió :
    Eso mismo hacen los chinos y aqui algunos los crucifican, aunque lo del nivel técnico está por demostrar.

Me gusta el seat este.

Es que una cosa es reeditar el A4 B6, recién retirado del mercado, y otra muy distinta versionar un R5 de 1970
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió :
    Tampoco la casa matriz ha hecho nada para cambiar esa tendencia de Seat en los últimos años...image
  • javi22788javi22788 Forero Senior ✭✭✭
    Se podian haber esforzado un poco más, especialmente en el lateral, pero aún asi creo que será un modelo que valga la pena y a tener en cuenta para todo aquel que necesite una berlina media.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el afilador escribió :
    Tampoco la casa matriz ha hecho nada para cambiar esa tendencia de Seat en los últimos años...image

Todos sabemos creo yo que la culpa y la gracia de Seat la tiene VW.

Por darle la tecnica que necesita, y por no saber darle el enfoque que debe.

No se terminan de enterar.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que los diseñadores se complican cada vez menos...
    Frontal sel Seat Ibiza y resto del A4. Exclusividad a tope!
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    No la veo mala opción... por lo menos en ventas funcionaría bien, tener un A4 a partir de 20.000 € haría que vendiera bien.

Por otra parte, la independencia de SEAT como marca para hacer proyectos y sacar coches al mercado es nula.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo