¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

13233353738920

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Lo del Betis fue en el año 94/95 con dos goles del Toro Aquino y en el que Buyo no jugo en espera de poder ganar el Zamora y Zamorano fue el unico titular para ver si metia algun gol mas. Ese año le ganamos la liga al Depor en el Bernabeu con un gol historico de Zamorano. El ultimo partido del Madrid 96/97 fue en Vigo ante el Celta y perdio el Madrid 2 o 3 -0.
    El Madrid de Capello 96/97 si era rocoso y efectivo pero el 06/07 quitando el partido del Barça cuando fue rocoso y efectivo???? Es que tengo que recordar que el Madrid no jugo nada pero nada nada y que el Recre nos metio 3 en el Bernabeu con una defensa que daba pena y el Depor otros 2 un poco despues??? Supuestamente el doble muro (Ramos-Cannavaro y Diarra-Emerson) nos iba a garantizar perder 4 partidos en TODO el año y fuimos el hazmerreir de España durante mas de media temporada. Al final lo arreglo un poco pero tampoco jugaba una ****, la gente lo valoro como lo que era un titulo despues de 4 años pero futbol lo que es futbol ni una **** ni ofensiva ni defensivamente y la prueba la tienes que tan mal como lo ha hecho Schuster ha metido mas goles, ganado mas partidos y encajado menos que el año pasado... por algo sera...
    El último madrid de Capello efectivo era un rato,rocoso,pues pocas veces,pero fue suficiente para acabar con 4 años de sequía...
    lo que te digo,le puedes discutir lo que quieras,pero no sus números.
    Garantiza títulos allá donde va,es indiscutible.A mí no me gustó nada,pero menos me gusta el Madrid de hoy día,y estoy seguro que con capello,no jugaríamos bien al fútbol,pero tendíamos un equipo hecho ,compensado y que sabe a lo que juega.
    ¿A qué juega el madrid de hoy dia?Todavía no me enterado.Y estas remontadas que hemos como la ayer,ni que decir con quién empezaron...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Una buena noche.Una buena noche del Bernabéu es esto:
    [URL="http://<object width=&quot;]http://[/url]

O esta:

O esta de tu colega Raúl en la semifinals de la Champions al Barça:

La de ayer,una más...image

Lo dicho en fin...............
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Seguro que te da mas seguridad Capello que Schuster? Los numeros dicen lo contrario y no digo en goles marcados si no en encajados, hemos encajado menos que el año anterior.
    El Milan 99/00 era una caricatura (no llego ni a Champions) y la Juventus se comio un 4-0 en Vigo ante el Celta y quedo 3º o 4º asi que... y mejores jugadores? el Milan a Shevchenko que aun no habia despuntado del todo y la Juve a Zidane y poco mas lo demas eran muy similares.
    Batistuta estaria toda en las ultimas que quisieras pero era el 9 argentino por delante de Crespo y nadie lo discutia porque estaba bien, y recuerda que esa Argentina de Bielsa era la favorita numero uno para el mundial (aunque despues se la pego).
    Por cierto cojonudo el video de la manita pero la putada es que el audio no se oye bien la voz de Manolo Lama es muuuy aflautada parece q se ha comido un globo de helio jajaja. Que bueno era ese equipo lo bien que jugaba... no se me olvida el centro del campo con Redondo, Luis Enrique (quagmire, el asturianin se besaba el escudo del Madrid marcandole al Barça fijate tu...) Amavisca y Su Majestad Michael Laudrup, era un equipazo en el que sobresalia el equipo, como pocas veces en el Real Madrid. Y recuerdo que ese dia del 5-0 Raúl con 17 añines tuvo 2 o 3 pa haber metido su golito pero no supo definir aunque despues se ha resarcido con creces jejeje image .
    Me fío más de Capello que de Schster,porque una lleva haciendo lo mismo muchos años con resultados.El otro no sabe ni lo que quiere.
    Ese Batistuta a penas pasó de 10 goles...
    Y el madrid del 5-0 es al Madrid que mejor le he visto jugar.Era increíble.entre Zamorano,Raúl,Amavisca,Luis enrique y Laudrup...Buf.
    Y ojo,que Redondo no era titular,es más ,era criticado porque soltaba el balón muy lento y ralentizaba el juego del Madrid,de ahí que Milla fuese en muchos partios titular.image
  • belmarbelmar MegaForero
    Una buena noche en el Bernabeu fue aquella de Losantos Omar.
    Una lección de como **** de lo más pormenorizada jejeje.Aquella liga nos la jodieron allí.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Tu y yo y todo el mundo sabe que si el Barça del 06/07 se pone un poco mas las pilas los dos ultimos meses esa liga ni la olemos, lo que pasa es que se fiaron de que estaban muy lejos y cuando se quisieron dar cuenta estaban igualados y por debajo.
    Sabe a lo que juega? si perfecto 8 atras, Raul un poco por delante y Van Nistelrooy de punta y listo...
    Que el Madrid de hoy dia no sea muy alla no quiere decir que Capello fuera el Mesias.
    Por cierto recuerda que con la Juve no gano ninguna liga... o si lo hizo lo hizo ilegalmente ;)
    Claro,pero que el Madrid saque 33 de los últimos 39 puntos no dice nada,¿verdad?Lo que cambió es que el Madrid mejoró a partir de Enero.ESe Barça no daba más de sí,como bien se vió al año siguiente...
    Y bueno,él entrenó a la Juve y lo ganó,otra cosa es lo que àsó después.
    Este tío garantiza títulos,es indiscutible.
    Que juega como el culo y es amarrategui,pues estamos de acuerdo,pero hoy no ve algo mejor que aqule Madrid,y seguramente con otros dos años más de continuidad habría conseguido un Madrid serio y rocoso,no que ahora no sabemos ni a lo que juegan.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Una buena noche en el Bernabeu fue aquella de Losantos Omar.
    Una lección de como **** de lo más pormenorizada jejeje.Aquella liga nos la jodieron allí.
    Debe ser como el **** en Tenerife...image
    Ves, la mejor receta para que dejeis de discutir entre vosotros.Que os cuenten las verdades jejeje. Así os centrais en el enemigo común :D

**** sí, Zi.En el Bernabeu y al Barça. Y saco el tema porque hh1 se ha remontado también en el tiempo con esos videos.
    Pero oye, tranquilizate, no te pongas de los nervios que aqui estamos entre amigos ¿eh?

Eso si, vosotros llorais pocas veces respecto a los árbitros.Claro, no os hace falta ...

3co3aapa1itp.jpg

zyzou escribió :
    Yo amigo de uno del Barça??imageimage
    Ains madre si en el fondo hasta me caes bien jajajaja ;)
    Por cierto no tye entra sarna en este post¿?¿? en fin el Barça que otra vez campeon¿?=imageimage

A la primera pregunta, no. Para mi hablar de futbol es un pasatiempo y no un problema vital.
    Y a la segunda ...pues sí, es lo más probable visto lo visto. La épica no suele ser suficiente a medio plazo jejeje.

3co3aapa1itp.jpg

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer nos atracaron contra el Valencia; les debimos meter 8.

Nos expulsaron a 2 injustamente y debieron expulsar a Albiol image
    no-tocar-los-****.jpg
    zyzou escribió :
    Van der Vaart se gano la expulsion por tonaina
    Van Nistelrooy pos yo veo que toca balon y no es dura como pa amarilla
    Y cuando casi me lo como es cuando amago con anular el gol legal a todas luces de Sergio Ramos. ;)
    Lo de Albiol pienso lo mismo, obstruir una ocasion clara de gol con la mano es roja, y que hay mas claro que sacar un balon con la mano de la linea de gol casi? Porque si el portero estaba pero la podia parar o no y Albiol no lo veria mu claro cuando puso la mano el jajajajaja

Lo raro es que no expulsara a Albiol, dado el exigente nivel de intolerancia a las infracciones que antes había demostrado.

Mi teoría es que, ante tanto lloriqueo de los rivales, (ya que otra cosa no pueden hacer) ultimamente se está creando en los árbitros una filosfía de "que no se diga que ayudo al Madrid"; y eso nos está perjudicando mucho
    no-tocar-los-****.jpg
    zyzou escribió :
    Puede ser si pero yo tambien creo que es que los arbitros son muy malos sin mas... y encima si se junta eso con las ganas que tiene el personajillo ese de ser protagonista... pos 1+1 en fin lo importante es por muchas perrerias que pueda hacer o permitir el arbitro, tener los **** de remontar asi, seguro que toda Europa se ha hecho eco de la remontada y de la casta que puso el madrid por encima ya de que jugaran bien o mal.

Sí, se ha enterado todo el mundo menos Quagmire, debe ser del riego image
    no-tocar-los-****.jpg
    zyzou escribió :
    Eran coña hombee yo tbn hablo aki cuando me aburro... no senota que desaparezco los fines de semana no?¿ ;)
    Y lo de campeon pos parece que la cosa va a estar vcuanto menos bonita... a ver si el alemanitoencuentra la tecla y podemos ver una liga a brazo partido entre madrid y barça a mas o menos igualdad de condicionesimage

Edito: Lo que pone en tu firma de Spanair es cierto? porque si es asi da asco quien lo haya publicado

Si que es cierto.De El Confidencial del amigo Jesús Cacho.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24239

3co3aapa1itp.jpg

zyzou escribió :
    Dios mio como pùede haber colgaos asi en fin al futbo que es lo q toca aki jajajaa como ves el partido de mañana?¿?

¿Que partido se juega mañana?

edito: ay, ****, ya, el Barça.Ni me acordaba jejeje. Bueno, saldrán confiados supongo.El Wisla ese dará algún susto (puede que con gol incluido y todo) pero vamos, no creo que pasen especiales apuros.

3co3aapa1itp.jpg

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    zyzou escribió :
    Lo del dinero primero no sabescuanto tengo yo... ;) en serio era una coña de ahi que ponga al final el xD mas que eso supongo que se habria hecho a la idea de entrenar y tendria mono...
    Segundo de acuerdo, y yo no he dicho que jugar bien sea solo atacar... pero cuando tienes el balon puedes tocarlo con criterio, justo lo que tenia el Madrid de Del Bosque, los primeros meses de Queiroz, por lo que (oficialmente al menos) se echa a Capello y se trae a Schuster y (ojala sea pronto) lo que va a hacer que Schuster sea destituido. El Madrid, pal que no lo sepa EXIGE jugar bien y ganar y la aficion del Bernabeu adora ganar pero detesta jugar mal y con Capello lo verias y por ejemplo anoche lo verias... o no?
    96/97 no fueron 3 fueron 4 y enel Bernabeu contra el Atletico, pero si el Barça no palma ese partido con el Hercules esa liga no se yo, de hecho solo sacamos dos puntos (92 x 90) incluso Lorenzo Sanz admitio 4 o5 años despues que si que les dio un obsequio a la plantilla del Hercules asi que...
    Su planteamiento de juego para nada, y es que aunque os parecera una burrada y me preparare ya por si acaso...image para mi Capello es como si Clemente hubiera entrenado a un grande... mismo caracter y mismo futbol ramplon, lo unico que uno maneja vestuarios de 50 000 millones de pesetas y el otro el del Murcia... y si es ganador es en las ligas domesticas, en Europa lleva 14 años sin tocar pelo.

Creo que a estas alturas todo el mundo entiende que una comparación entre Capello y Clemente es de lo más absurdo. Simplemente no hay color entre uno y otro.

A Schuster no se le trajo para que implantara "buen fútbol", sino porque con Capello en el banquillo seria imposible hacer esta política de fichajes, donde con el último que se cuenta para consultar es con el entrenador. Lo que pasa es que Schuster cuenta con la bendición de los medios deportivos, que nunca van a cargar contra él; además de que Calderón, tras la ilógica destitución de Capello, no le va a quedar más remedio que mantener a Schuster salvo catástrofe deportiva, independientemente de si se hace un fútbol bonito o no.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Bueno, Pues Despues El Offerton Rechazado Del Valencia Por Villa, 47 Kilazos...... El Madrid Ha Hecho Una Oferta En Firme Por............................................... Santi.................................................... Cazorla !!!

Que Os Parece Para El Madrid ?
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    SAPOO escribió :
    Bueno, Pues Despues El Offerton Rechazado Del Valencia Por Villa, 47 Kilazos...... El Madrid Ha Hecho Una Oferta En Firme Por............................................... Santi.................................................... Cazorla !!!

Es un buen jugador, pero no es valido para el madrid.

Es el tipico jugador que al año hacaba cedido en su antiguo club.
    Espero que no lo fichen y si no hay nada decente en el mercado no fichen por fichar,

El valencia no vende a villa para que no cuelguen de los **** a su presidente ,pero seguro que por ganas no es porque esta en la ruina.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    En el Marca hablan de Villa y Santi Cazorla, y en el As hablan del Capel y Huntelaar... o sea, todo mentira
    no-tocar-los-****.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió :
    En el Marca hablan de Villa y Santi Cazorla, y en el As hablan del Capel y Huntelaar... o sea, todo mentira

Y de las gordas, dicen tantos nombres por si alguna vez fichan a alguno salir diciendo como ya adelanto marca........... imageimageimage es penosa la prensa de este pais
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    SAPOO escribió :

Calderón y compañia están obsesionados con fichar un jugador por poco dinero y que se les convierta en crack mundial, por eso hacen estas cosas. Yo antes que por Cazorla o Capel, me iria a por Joaquin.

Y,por supuesto, Villa no vale 47 kilos ni en broma. Además no creo que sea el tipo de delantero que necesita el Madrid ahora.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Si a Schuster que es su apuesta no le traen fichajes, tu te crees que Capello seria distinto?? y otra cosa 3 años seguidos de Capello y Calderon consigue lo que ninguna de mis ex que me olvide del todo del futbol ;) (es coña aver si ahora os pensais que soy un Maldini cualquiera que no hace mas q ver futbol)
    No sé,pero hubiese **** un equipo rocoso y serio seguro.
    El caso es que Schuster se encontró a un equipo campeón,con la moral por las nubes,heredó la garra que tienen gracias al señor Capello,y le he metido muuuuuuuchos milloncetes y el equipo sigue haviendo un juego muy muy triste,y lo que es peor,que no saben ni a lo que juegan.
    3 años de Capello hubiesen sido 3 años como los 2 que hemos visto.
    S no me dicen que es Shuster el que lleva a este equipo,no noto la diferencia con Capello,bueno sí,que encima ahora no sé ni a que juegan.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo