Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW X5 3.0 d 218 cv

LUIS_ R LINELUIS_ R LINE Forero ✭✭
un conocido de la familia vende este coche con cuatro años y muchos extras xenon techo panoramico cuero etc... lo vende por 24000€ tiene 192000km la verdad es que suena de lujo ese motor con esos km y he pensado en quedarmelo pero me da miedo por los km que tiene todas sus revisiones estan hechas en BMW ningun fallo el coche es automatico 3.0 d 218 cv no se como lo veis vosotros si yo me lo comprara lo km auales mios serian de 6000 a 8000 km como lo veis tendria muchos problemas ,un saludo

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LUIS_ R LINE escribió :
    un conocido de la familia vende este coche con cuatro años y muchos extras xenon techo panoramico cuero etc... lo vende por 24000€ tiene 192000km la verdad es que suena de lujo ese motor con esos km y he pensado en quedarmelo pero me da miedo por los km que tiene todas sus revisiones estan hechas en BMW ningun fallo el coche es automatico 3.0 d 218 cv no se como lo veis vosotros si yo me lo comprara lo km auales mios serian de 6000 a 8000 km como lo veis tendria muchos problemas ,un saludo

Por muy bueno que sea el cochecito, 192.000km en 4 años me parece una barbaridad, y más aún por ese precio, seguro que encuentras ese modelo con menos km por el mismo precio o un poco mayor.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Baja el precio a ese coche.
    Por los kilometros no te preocupes que el que pase de 200.000 kilometros no pasa nada.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    he conducido uno igual,automatico tambien y la verdad es que no me gusta...se nota bastante el cambio de marcha... y qué caro no???
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    LUIS_ R LINE escribió :

Que te quite los 5.000€ que cuesta sustituir la caja de cambios que es lo que suele petar en ese modelo. Si no rompe tienes un buen precio, si se rompe tienes caja nueva por el precio que pensabas.

De motor no debiera darte guerra, se supone que los km que tiene hasta ahora son buenos (autopista, viajes y tal) y tú le vas a hacer bien poquitos.

Lo que no sé es si realmente necesitas un SUV grande diesel para ese uso que dices.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo