¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf GTI o nuevo Subaru Impreza 2.5 WRX

13»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    isetaa escribió :
    ese no es un wrx.... este si...
    24defq1.jpg

salu2

exacto, pero si los miras de perfil son clavados, quitando la toma de aire y las llantas...

de todas maneras, de qué sirve un coche con 2.5 turbo de 230cv y tracción integral si es más lento que un 2.0 de 200cv y que además consume mucho menos?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    para decir tengo un chubaru y tu un vagkk image

no en serio quizas para ir tener un coche rapido-seguro en zonas jodidas-sucias-mojadas... no en circuito... seco.

salu2 image
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
    si no preguntales a estos porque prefieren el chubarru al vagkk image

http://www.youtube.com/watch?v=_cKNR3yLM0A

salu2 5o6qtt.jpg
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
    isetaa escribió :
    si no preguntales a estos porque prefieren el chubarru al vagkk image

http://www.youtube.com/watch?v=_cKNR3yLM0A

salu2 5o6qtt.jpg

scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    no vale se van saliendo en todas las curvas... no llevan musica wapa como los otros...image ademas eso solo lo hace el tiff ese noseque... con el chubarru ese cualquiera puede hacerlo sino fijate en los que cantan amadeuss amadeuss...image

salu2 (tengo un vag) image (y pronto un subaru)
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :

ese es el Edition30 o algo asin,tiene 230cv...desgraciadamente no se vende en Españaimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    [quote=el paletade todas maneras, de qué sirve un coche con 2.5 turbo de 230cv y tracción integral si es más lento que un 2.0 de 200cv y que además consume mucho menos?[/quote]

El Wrx de 230cv. fue un coche que probé pensando que me iba a encoñar con su comportamiento y prestaciones, y no puedo decir que me decepcionara, pero sí que me dejó un poco indiferente. Ya dije que no me pareció dinámicamente mejor que el Bmw o el 156 ni por asomo. Ojo hablo de asfalto regular y en seco que es donde le probé. Eso sí, la combinación de ese motor boxer con el turbo le dá un tacto y sonido......
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    isetaa escribió :
    no vale se van saliendo en todas las curvas... no llevan musica wapa como los otros...image ademas eso solo lo hace el tiff ese noseque... con el chubarru ese cualquiera puede hacerlo sino fijate en los que cantan amadeuss amadeuss...image

salu2 (tengo un vag) image (y pronto un subaru)

si te vas a fiar de un anuncioimage
    Ateo escribió :
    ese es el Edition30 o algo asin,tiene 230cv...desgraciadamente no se vende en Españaimage

Salu2image

si bueno, eso ya lo sé, pero no te creas que lo que hace es por los 30 cv más que tieneimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    El Wrx de 230cv. fue un coche que probé pensando que me iba a encoñar con su comportamiento y prestaciones, y no puedo decir que me decepcionara, pero sí que me dejó un poco indiferente. Ya dije que no me pareció dinámicamente mejor que el Bmw o el 156 ni por asomo. Ojo hablo de asfalto regular y en seco que es donde le probé. Eso sí, la combinación de ese motor boxer con el turbo le dá un tacto y sonido......

Es que el BMW y el 156 son referentes absolutos en comportamiento!

Al final lo que cuenta es la efectividad y el subaru no tiene mas que el golf...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    si bueno, eso ya lo sé, pero no te creas que lo que hace es por los 30 cv más que tieneimage

ya hombre ya...creo que todos conocemos a Tiff image

de todas formas a Tiff los que mas le gustan son el Megane f1 y el Civic...aunque ese Golf del video le sorprendió gratamente...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • IvánifoIvánifo Forero Junior
    Hola a todos.

Vamos a ver, con respecto a la duda que tienes GTI o WRX te diria lo siguiente:
    Depende del coche que estés buscando porque creo que son dos coches con distintos conceptos.
    El GTI actual me parece un coche fantástico por prestaciones, comportamiento del motor, y que va dirigido a un público menos exigente, que busca coche con una relación deportividad - comodidad bastante elevada.

Sin embargo, el WRX es algo más que un coche de 230 caballos de potencia. Representa un concepto de deportividad puro, con un concepto de calidad de ajuste realmente espectacular.. Para la filosofia impreza la calidad no se entiende con tener un navegador, un techo, unos acabados tal.. SE trata de algo más.. que se relaciona con la conducción y que sólo se puede apreciar cuando tienes el placer de conducir uno de ellos. La calidad es un sistema de tracción único (independiente a las 4 ruedas, no como el famoso quatro de audi que va a los ejes y no tiene nada que ver) se trata de ofrecer un embrague hidráulico, se trata de ofrecer un aplomo a la carretera que te da la sensación de ir sobre railes, se trata de tener unos frenos bestiales, y en definitiva de una serie de detalles que permiten llevar la conduccion al extremo con una seguridad realmente impresionante.

Es cierto, que tal vez consume un poco más que un GTI, pero si tenemos en cuenta que estamos comparando un coche con tracción integral y otro que no la tiene, pues esa es la principal razon.

Yo tengo un wrx del 2003 y estoy encantado con el coche... mi próximo será otro wrx !!!
    Ivánifo escribió :
    Hola a todos.

Vamos a ver, con respecto a la duda que tienes GTI o WRX te diria lo siguiente:
    Depende del coche que estés buscando porque creo que son dos coches con distintos conceptos.
    El GTI actual me parece un coche fantástico por prestaciones, comportamiento del motor, y que va dirigido a un público menos exigente, que busca coche con una relación deportividad - comodidad bastante elevada.

Sin embargo, el WRX es algo más que un coche de 230 caballos de potencia. Representa un concepto de deportividad puro, con un concepto de calidad de ajuste realmente espectacular.. Para la filosofia impreza la calidad no se entiende con tener un navegador, un techo, unos acabados tal.. SE trata de algo más.. que se relaciona con la conducción y que sólo se puede apreciar cuando tienes el placer de conducir uno de ellos. La calidad es un sistema de tracción único (independiente a las 4 ruedas, no como el famoso quatro de audi que va a los ejes y no tiene nada que ver) se trata de ofrecer un embrague hidráulico, se trata de ofrecer un aplomo a la carretera que te da la sensación de ir sobre railes, se trata de tener unos frenos bestiales, y en definitiva de una serie de detalles que permiten llevar la conduccion al extremo con una seguridad realmente impresionante.

Es cierto, que tal vez consume un poco más que un GTI, pero si tenemos en cuenta que estamos comparando un coche con tracción integral y otro que no la tiene, pues esa es la principal razon.

Yo tengo un wrx del 2003 y estoy encantado con el coche... mi próximo será otro wrx !!!

el WRX de 2003 es notablemente mejor que el nuevo eh...
  • CenjuroCenjuro Forero ✭✭
    el impreza

Tracción permanente, más potencia , más cubicaje, más espacio, más exclusividad, más eficacia......

Aunque no te decepcionará ninguno.

Si quieres uno compacto, antes que el golf me iba a por un type R, después de probar el i-vtec de honda... uff el type R tiene que ser una pasada. O el MPS que también hablan maravillas.
    firmalatas.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    el impreza

Tracción permanente, más potencia , más cubicaje, más espacio, más exclusividad, más eficacia......

Aunque no te decepcionará ninguno.

Si quieres uno compacto, antes que el golf me iba a por un type R, después de probar el i-vtec de honda... uff el type R tiene que ser una pasada. O el MPS que también hablan maravillas.

Si es mas eficaz porque le saca mas de un segundo en el circuito utilizado en Fifth gear?
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • CenjuroCenjuro Forero ✭✭
    Muti escribió :
    Si es mas eficaz porque le saca mas de un segundo en el circuito utilizado en Fifth gear?

Si es menos eficaz porqué no corren el WRC con un GTI?

A veces, es tontería (y sí, contradigo mi propio argumento) hablar de eficacia , y más en los coches.

Nadie va a ganar rallies, ni tenemos el común de los mortales manos para distinguir entre coches de altas prestaciones. Pero a mí sí que me parece mejor coche el subaru, y valoro mucho el AWD. Sólo por eso, ya me iba a por el subaru.

A parte de que el golf esta muuuuy visto
    firmalatas.jpg
    Cenjuro escribió :
    Si es menos eficaz porqué no corren el WRC con un GTI?

A veces, es tontería (y sí, contradigo mi propio argumento) hablar de eficacia , y más en los coches.

Nadie va a ganar rallies, ni tenemos el común de los mortales manos para distinguir entre coches de altas prestaciones. Pero a mí sí que me parece mejor coche el subaru, y valoro mucho el AWD. Sólo por eso, ya me iba a por el subaru.

A parte de que el golf esta muuuuy visto

porque a VW no le interesa el mundial de rallyes
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    a lo mejor este Golf le hace replantearse la compra

Volkswagen Golf V GTI Limited Edition 240, es posible

Por Oscar el 4 de Septiembre, 2008
    volkswagen-golf-v-gti.jpg

No parece tan raro que antes o justo cuando se presente el nuevo Volkswagen Golf GTI la marca alemana se saque de la manga una edición especial del actual Golf V GTI.

Según los datos que apunta Autoweek, estaríamos hablando de la Limited Edition 240. La numeración nos indicaría la potencia, 240 CV que erogaría el conocido propulsor 2.0 TFSI, por encima de los 200 CV originales. ¿Por qué ese ligero aumento de potencia nada más? Probablemente por mantener un equilibrio necesario, a pesar de que todos sabemos que este motor es capaz de mucho más como los 272 CV que entrega al Audi TT-S. Siendo finalmente 240 CV, hablaríamos de los 250 km/h de velocidad máxima y un tiempo de aceleración hasta los 100 km/h de casi 6.5 segundos.

Esta edición limitada también conllevaría alguna diferencia estética y por supuesto las placas que la identificarían. Desde el magazine también se atreven a ponerle un precio, comparando con ediciones del Golf GTI, que podría alcanzar los 31.995 euros.

Echando un vistazo en el tiempo, del GTI actual conocemos versiones como la Pirelli Edition o la Edition 30. Para otros menesteres que la venta al público se presentaron las variantes Cup Racer, la Performance o el inolvidable e intratable W12 650.

Las despedidas de este tipo son más corrientes de lo que parece, no hace falta más que acudir a Renault para recordar el R26.R como una edición ultraexclusive que despide a la generación actual para dar paso al nuevo Mégane.

Vía: autoweek.nl
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo