¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay dos foreros que consagraron su unión y llevan ........

Sin asomar muchos días ..... me rifiero a Mamota y Kami .....

¿ande **** están? ....

Menos usar el matrimonio ... gorrinacos ....... que la vida es larga ......

la juventú .... que impulsiva .........

Lo mismo llevan el portátil en la maleta .....

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    no estan pensando en el foro, vamos creo yo, eso si yo en mi luna de miel, cuando la pichurrica ya no me sirva ni para mear, por dios que forearé
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Segun mis fuentes estan por Praga. image
    quiero fotos de la noche de bodas
  • alexiusalexius MegaForero
    Páter, seguramente ahora estarán haciendo un curso acelerado de equitación. Con esto del precio de la gasolina, quizás no venga mal...
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    20070817elpepuvin_2.jpg
    cerradoporvacaciones.jpg
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Tauro escribió :
    cerradoporvacaciones.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
    toas las bodas son iguales, lo quiero ver es el folleteo post-boda, es mas, si no ponen foto del folleteo post-boda, es que no se han casado
    sin folleteo, ese matrimonio no es valido
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por acordarte pater.. aqui estamos ya.. Alex se fué ayer a Baeza ayer asi que estoy solita..image él está muy contento.. ya le han dado sus uniformes y todo eso.. y ahora a esperar a que regrese los viernes..

La boda fue genial por lo menos a nosotros nos encantó..

Tauro ya volvimos del viaje.. fuimos a Praga y a París.. ah y a Disneyland image que emoción.. image al final Alex no tuvo muchas ganas de subir al norte pero en otro momento lo haremos y te avisamos..

Punti ya pondremos las fotos pero hasta octubre no las tenemos nuesto fotografo se casa y se va a la Republica Dominica hasta octubre.. las que si tenemos son las de la luna de miel.. este finde te las mando.. es que las tiene alex en su portatil y se lo ha llevado.. por cierto me quiero pasar por Guadalajara a verte.. te aviso tia..

Alfonsico te crees que estoy tan loca de poner ese tipo de fotos..?? una leche..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

los matrimonios que solo se ven los fines de semana, estan en constante luna de miel, me lo dijo un camionero amigo mio de murcia
    alfonsico escribió :
    los matrimonios que solo se ven los fines de semana, estan en constante luna de miel, me lo dijo un camionero amigo mio de murcia

Lo sé.. a mi tambien me lo han comentado.. nosotros estaremos asi 5 o 6 meses.. pero se pasa pronto.. image

esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    Alfonsico te crees que estoy tan loca de poner ese tipo de fotos..?? una leche..

Luego haberlas haylas..... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió :
    Luego haberlas haylas..... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ala nooooo.. deberia haber leido mejor lo que puso alfonsico de las fotos.. ****.. image

esta vida junto a ti!!

• NostalgiusNostalgius Forero Senior ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    Gracias por acordarte pater.. aqui estamos ya.. Alex se fué ayer a Baeza ayer asi que estoy solita..image él está muy contento.. ya le han dado sus uniformes y todo eso.. y ahora a esperar a que regrese los viernes..

La boda fue genial por lo menos a nosotros nos encantó..

Tauro ya volvimos del viaje.. fuimos a Praga y a París.. ah y a Disneyland image que emoción.. image al final Alex no tuvo muchas ganas de subir al norte pero en otro momento lo haremos y te avisamos..

Punti ya pondremos las fotos pero hasta octubre no las tenemos nuesto fotografo se casa y se va a la Republica Dominica hasta octubre.. las que si tenemos son las de la luna de miel.. este finde te las mando.. es que las tiene alex en su portatil y se lo ha llevado.. por cierto me quiero pasar por Guadalajara a verte.. te aviso tia..

¿Qué te gustó más de DLP?

¿Esto quizá:?

¿O más esto:?

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No, pues follando seguro que no están, porque ya están casados.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero
    chacho escribió :
    No, pues follando seguro que no están, porque ya están casados.

imageimageimageimage

Ya lo ha dicho ella, yo ahora estoy solo los fines de semana, así que me iréis viendo poco a poco, jeje. A ver si le paso las fotos a su portátil y ya ella que se entretenga durante la semana. Bueno, me voy que tengo cosas que hacer, guarrindongos image.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    imageimageimageimage

Ya lo ha dicho ella, yo ahora estoy solo los fines de semana, así que me iréis viendo poco a poco, jeje. A ver si le paso las fotos a su portátil y ya ella que se entretenga durante la semana. Bueno, me voy que tengo cosas que hacer, guarrindongos image.

¡Hombre! apareció el picoleto, me alegro de leeros a ambos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    ¡Hombre! apareció el picoleto, me alegro de leeros a ambos. image
    Esa lengua Javier!!!

Se dice benemerita. image

Tacon y saludo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo