¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Diferencia Abismal: ¿por QuÉ?
Que alguien me lo explique: tengo intención de adquirir un lexus is 250 sport + multimedia. ¿Precio? 49.500 €. Vale. Se me ocurre hacer una configuración similar en la web de lexus USA y me sale el equivalente a 22.700 €. ¿Alguien, en el nombre de Dios todopoderoso, me puede explicar por qué razón el mismo coche en España es veintitantos mil euros más caro que en los estados unidos? Adelanto que no tengo ni idea de tasas, impuestos, aranceles, etc., y que sospecho de lo mucho que vale el euro respecto al dólar, pero no sé más. Lo único que me parece esto es un disparate, y no se me ocurre el por qué. Es por pura curiosidad, nada más. Un saludo.
0
Comentarios
Ahora está el tema de la moneda que esos 22.700 € se transforman en 35.000 $ directamente. EL resto imagino que será cuestión de que allí pagan pocos impuestos o algo así, imagino.
Es tan claro y sencillo como eso.
El 3.5 Automatico Me Salia Alli Por 25.000 € Mal Contados, Creo Que Aqui Esta Rondando Los 45.000 € ....... Es Decir Una Bestialidad De Diferencia !!!!
Salu2
Alberto
En el que tienes seguridad social y una pension cuando te jubiles.
exacto, ese es el tema
Ja ja Una pensión ridicula despues de cotizar 40 años que todo el mundo complementa con planes de pensiones y una ss de risa.
A mi que me perdonen los impuestos que pago y yo me busco la vida cuando me jubile y cuando este malito.
Hace el trato...???
Exacto, el tema está en si cada uno debe pagarse los servicios que demanda, o los currantes deben sostener a los vagos
La diferencia es que en los países nórdicos la corrupción es mínima y los servicios públicos sí funcionan (aunque no me guste ese modelo en cualquier caso).
te quejas de impuestos y tienes un A5 por que que se ve bastante bien equipado.
Si pagas impuestos es por que puedes! si hay gente que se queja de vicio......
pais de hipócritas!
dante un canto en los dientes por vivir en este "****" pais como tu dices.
quizas prefieras angola, la india vietnam, mozambique, o cualquier pais de esos, que con suerte te compras un glf 2 reestiling y eso si tienes altos ingresos y ni siquiera tienes servicios publicos....
lo que seria IVA es creo de 7.5 (que aun hay que sumar al precio de la web) y luego no hay mas .... como tampoco hay ITV
consumos:
Z4
ZT
Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
si mucho mucho .... preguntaselo a los importadores ..... lo que pasa es que son proteccionistas y no acceptan la libre competencia
consumos:
Z4
ZT
consumos:
Z4
ZT
ya, aunque hay otros que no se lo pueden permitir...
Saludos
Pasa lo mismo que con productos como Apple o Sony que tienen precio fijo en USA y Europa pero con una extraña paridad, lo que aquí vale 300 euros allí vale 300 dolares (33% menos actualmente).