¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pero que hijosdeputa ... tochetín

Gitanos rumanos, esos que el pueblo rumano los echó a lamierda de su pais ........ lo cuento...

hace unos días me llama un benemérito ...... (creo que es rojeras) ...

".. cura ... t'an entrao nel bancalillo que tiés ilegal ..."

gracias .... voy`pallá .... y efectivamente entraron, rompieron la puerta y se llevaron enseres ... varios ....

Cabo ...¿sabes quien pué haber sido ? ¿ein?

mmmmmm .... no ...

¿por 50 euros me lo dices? ¿ein?

a que te detengo? ....

peddón ...... es la excitación .....

tiene pinta de ser rumanos

gracias mi cabo .... caaaralllsollll con la camisaaaaa nueeeeeeee ....baaaaa

Llamo a mi hermanico y a mi primo que se pegó toa la mili en el castillo por romperle la cabeza a un sargento .....

Y vamos al asentamiento rumano más cercano ........

efectivamente .... uno de los enseres se encontraba allí .....

nusutros nu rubamosssss nusutros nuuu rubamossss

vale os lo habís encontrado ........ durante la huida de los verdaderos ladrones ..

siiii siiiiiiiii encuntradooooo encuntradoooooo

como el cabo nos conoce, tradó unos minutos en llegar .... amos cura ... no nos jodas ..... que esto es un lio ....

de acurdo mi cabo ... nos retiramos a nuestros aposentos ....... que tuuuuu bordastennn rojo aaa...yeeeerrr

Resulta que me solvidó el encendedor en el asentamiento ... y volví a por él..

Y los gitanacos rumanacos ijosdeputa se pusieron nerviosos ....

uséase que decidieron abandonar el asentamiento ....... recogieron los trastos ....

Y volvieron a entrar los ijosdeputa a por una batería y la gasolina del grupo ....

Lo siento por los vecinos de donde se dejen caer .....imageimageimage
«1

Comentarios

• SchumacherSchumacher Banned ✭✭
    eres cura?
  • Schumacher escribió :
    eres cura?

Ahora no, estoy suspendido de empleo y sueldo .... por ponerle un tricornio al cristo de la buena gracia (patron de mi pueblo)... y sacarlo en procesión image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ha sido leer y acordarme de...
    charles_bronson1.jpg
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    charles_bronson1.jpg

imageimageimage faltan su hermano y su primo.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • mercromercro MegaForero
    Padre...hace unos años pude visitar ese bonito pais y conocer in-situ el problema con los gitanos en Rumanía.

Le aseguro que si cada rumano tuviera que pagar 100 euros (que para ellos es casi un sueldo) a cambio de mandar a España a todos los gitanos que tienen...allí pagaría hasta el tato.

Tal es el cariño que se han ganado.

Vamos, los gitanos españoles son aficionados en las artes marrulleras comparados con éstos.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • MANOLIN82 escribió :
    charles_bronson1.jpg

Yo utilizo la palabra de nuestro señor jesusete .....

con la violencia no se llega a nada ......

sin coña ....

¿no te vas a meter conmigo esta vez? ¿ein?
    el_cura escribió :
    Ahora no, estoy suspendido de empleo y sueldo .... por ponerle un tricornio al cristo de la buena gracia (patron de mi pueblo)... y sacarlo en procesión image

¿Eso es cierto? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Si es así, pasará usted a ser mi segundo idolo, el primero es Diego Armando Maradona y ese es insuperable.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    el_cura escribió :
    Yo utilizo la palabra de nuestro señor jesusete .....

con la violencia no se llega a nada ......

sin coña ....

¿no te vas a meter conmigo esta vez? ¿ein?

También estoy en contra de la violencia, pero en caso de los gitanos esos, su desaparación no sería un problema para la sociedad.

No me meto con nadie. Es que siempre no le tienen que comer el miembro todos, ¿ein? image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    una granada de mano y asunto arreglado
  • Ilko escribió :
    ¿Eso es cierto? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Si es así, pasará usted a ser mi segundo idolo, el primero es Diego Armando Maradona y ese es insuperable.

Es coña, peeroooooo ,....

no se si contarlo .......

bueno... como ya ha prescrito ...... lo cuento...

Una vez entramos a un convento de clausura a hacer unas "gestiones" ... hace años ya ...

y la madre superiora tenia su celda al final de un pasillo que daba a la capilla ... y en ese pasillo habia una virgen ..... y la madre se persinaba cada vez que pasaba delante del icono ...... y solo pasaba ella ....

y no estaba bien de la visual ......

y le cambiamos la estatua de la virgen por una del quijote que estaba en la entrada ....... y escondimos a la virgen ....imageimageimageimageimage

Y cuando pasaba delante del quijote ... lo miraba de reojo ....

imageimageimageimageimageimageimage

que feo era el quijote ....... laostia

ya mestoy escojonando solo ..................

no sé si habrán encontrado a la virgen .......... está en la entrada debajo de una mesa camilla

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

lo mismo le han colgao un escapùlario ...

diosmio ....... memeoooooooo
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pater que parezca un asesinato...........

hitman2.jpg

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • MANOLIN82 escribió :
    También estoy en contra de la violencia, pero en caso de los gitanos esos, su desaparación no sería un problema para la sociedad.

No me meto con nadie. Es que siempre no le tienen que comer el miembro todos, ¿ein? image

A mi me encanta que me coman la trompa ...... todo sea dicho
    el_cura escribió :
    Es coña, peeroooooo ,....

no se si contarlo .......

bueno... como ya ha prescrito ...... lo cuento...

Una vez entramos a un convento de clausura a hacer unas "gestiones" ... hace años ya ...

y la madre superiora tenia su celda al final de un pasillo que daba a la capilla ... y en ese pasillo habia una virgen ..... y la madre se persinaba cada vez que pasaba delante del icono ...... y solo pasaba ella ....

y no estaba bien de la visual ......

y le cambiamos la estatua de la virgen por una del quijote que estaba en la entrada ....... y escondimos a la virgen ....imageimageimageimageimage

Y cuando pasaba delante del quijote ... lo miraba de reojo ....

imageimageimageimageimageimageimage

que feo era el quijote ....... laostia

ya mestoy escojonando solo ..................

no sé si habrán encontrado a la virgen .......... está en la entrada debajo de una mesa camilla

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

lo mismo le han colgao un escapùlario ...

diosmio ....... memeoooooooo

¡¡¡Que ****/es!!! imageimageimage
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Osease sr. cura, gracias a que ud. volvió por segunda vez al asentamiento por el mechero estos rumanos lo abandonaron. Cuidadín que como zp se entere quita los billetes de vuelta y lo avisa a ud. del tirón. image
    f92f7ea398e4e713ae47e7347b9c9139.gif
  • spiq-espiq-e MegaForero
    en frente mi casa hay un supermercado....y hace un par de meses sevió de enterarse una rumana de esas y se fué palla a ver si se ganaba un sueldo sin currar
    durante un par de meses le funciónó, despues como ya no le funcionaba se dedicaba a tirarse todo el dia contandole su vida a lagente hablando sola " mi marre nus bandonó, ssomus pobrres rhumanoss nu tenemmuss dinierro"

la tia devia ser de mi edad y cada vez que yo pasaba por delante de ella me miraba como si le mosquease que no le diera un pavo.... aunque viniese de trabajar con la funda llena de grasa hasta arriba y arrastrando los pieses de cansancio la tia no dudaba en ponerse a pedirme pasta...

despues como la gente se empezaba a cansar de ella no se le ocurrió otra cosa que ponerse a cantar contando su vida..... y se tiraba así todo el **** dia (las chicas de la tienda estaban desquiciadas) y por si fuera poco cono era tortillera les dedicaba las canciones a las cajeras....( en las canciones tambien cantaba su vida improvisando la letra imagimaos)

y.... no se cortaba un pelo... llegaba alli a las 9 de la mañana y venga a berrear
    hasta que un dia se le ocurrió recriminarme que no le daba pasta y me cogió en dia venenoso....me di la vuelta y le dige...quieres dinero?? pues te levantas a las 3 de la mañana y te vas a la lonja del puerto a ayudar a la descarga y esas cosas y ya veras como ni te faltará dinero ni comida....ni te harán falta papeles para trabajar.... vas por tal empresa de mi parte y preguntas por fulano....( en la lonja siempre les hace falta mano de obra por que es un trabajo duro pero si realmente hay necesidad .....) pues la tia prefirió no volver por el super imageimage se fué a otro dos calles ms arriba image
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Si yo fuera dictador... image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • Lo volvieron a hacer ......... anoche
    Mañana será el día del gran asalto.

Seremos 10 u doce

a tomar por culo ...

al primero que levante la voz, palo en las costillas, lo mismo da que sea viejo, joven, alto, bajo, hombre o mujer.

Si algún **** gitano rumano en 20 kilómetros a la redonda lee esto tiene esta noche tiempo para recoger los trastos e irse a **** a otro sitio.

Va a ser todo legal, y se responderá como haya que responder.

Ijosdelagranputa, esa de los dientes de oro .... (la **** de vustra madre)

Os voy a provocar, y si "tenís" **** levantarme la mano que van a tardar más en reconoceros que a los de Barajas.

La primera **** la vais a dar vosotros .......
    Espero que haya testimonio gráfico.

Suerte. image
  • MANOLIN82 escribió :
    Espero que haya testimonio gráfico.

Suerte. image

No llevaremos camaras .... (por si nos las quitan) ....imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo