Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche pequeño 5p para trabajo

azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
Hola
Estamos pensando en comprar un coche pequeño para que mi mujer vaya al trabajo y nos hemos quedado entre Corsa, C3 y Fiesta. Todos
valen sobre 12k, querríamos gasolina, 5P.
Es curioso porque si quieres un gasolina en los concesionarios te empujan el diésel dándote explicaciones de que a igualdad
de potencia sale mejor en las rotondas (?) y tal y que por la diferencia de precio (unos 500 euros) pues sale a cuenta.

Hemos mirado el 207 y es muy caro y el Yaris muy pequeño y caro también. ¿Algún otro como objetivo?

No sé, ¿qué haríais vosotros?
Gracias

Comentarios

• SchumacherSchumacher Banned ✭✭
    ir en autubus
  • azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    Je je, no llega el bus hasta allí, si no sería cojonudo
  • Nostradamus1Nostradamus1 Forero Junior
    Coche pequeño 5p para trabajo

Por lo que cuentas, el coche que creo que más te conviene por su amplitud interior, bajo consumo y dentro de los utilitarios el que más se adapta a tus exigencias para mí es el "C-3" Citróen está apostando fuerte en el mercado y suele ser un coche cómodo y no gastón.... ha y con pocas averias;...... normalmente.
    Si tu presuspuesto es un poco mayor; y no hay mucgha diferencia depenciendo de los motores puede ser el C4 este por esperiencia te digo que funciona bastante bien y tampoco es gastón.

Saludos y suerte...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Entre los pequeños, el Yaris es un gran coche. Con el Fiesta a punto de cambiarse tampco me parece una buena recomendación, así que quizas un CLio.
    Saludos. Mito21
  • Ciudadano 069Ciudadano 069 Forero ✭✭
    Yo más o menos estaba en tu misma situación y al final me decanté por el G. Punto 95 Cv de Gasolina, lo probé y me encantó

Te recomiendo que vayas a verlo y a probarlo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si al final te decides por Ford, yo te lo vendo mas barato seguro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo