¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiendas Especializadas Car Audio Internet

Hola por favor necesitaría que me recomendais tiendas especializadas en car audio en internet??? gracias a todos

Comentarios

• arrebato21arrebato21 Forero Junior
    Pero que la necesitas para reparacion?
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Si es para comprar, mira en www.inforaudio.com ( los conozco personalmente y, ademas de que tienen variedad y buenos precios, te puedo confirmar que es gente muy profesional )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • S h a d eS h a d e Forero Junior
    XANTIA escribió :
    Si es para comprar, mira en www.inforaudio.com ( los conozco personalmente y, ademas de que tienen variedad y buenos precios, te puedo confirmar que es gente muy profesional )...

Un saludete.

Hola Buenaass, estoy buscando un subwoofer de 10 " no muy caro, he estado viendo la pagina pero veo que los productos tan demasiados baratos, al precio que pone hay que añadirle el iva y el transporte no?
    Con una llamada de telefono o un e-mail te lo podran confirmar...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • spirit_3dspirit_3d Forero Junior
    Una muy buena tienda es www.typersound.com
    Fuente: Pioneer DEH:6800 ; Vias delanteras: Impact RGW 6632.s ; Vias traseras: Kenwood KFC HQ718; Ampli vias: Raimbow iPaul 4.300 ; Ampli Sub ; Kicker 750.1 ; Subwoofer: MTX T8515-44
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Buenísima vamos...
    PedroTevez escribió :
    Hola a todos,

Yo siempre he comprado todo en mundoelectro.com.

Siempre he encontrado allí al mejor precio el tema de car audio.

A este, y por la publicidad que acaba de hacer, le ha faltado decir que esa web es suya, ja, ja, ja...

Un saludete.

• SaggioSaggio Banned ✭✭
    yo nunca he comprado por internet pero un colega compro en www.solocaraudio.com y todo fue bien y le dieron los gastos de envio gratis
  • caraudiomadridcaraudiomadrid Forero Junior
    www.caraudiomadrid.com

te dejo nuestra tienda tienes variedad de productos somos profesionales puedes consultarnos cualquier duda un saludo
    www.caraudiomadrid.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo