¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo golf VI

12346

Comentarios

• capeche escribió :
    piensa en el refrán de "cria fama y échate a dormir"

En automocion no se puede vivir de glorias pasadas.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    capeche escribió :
    piensa en el refrán de "cria fama y échate a dormir"

Ui si, si a refranes nos servimos.. apañados vamos. Mercedes o Bmw estarían muy dormidos ya.. y siguen siendo referencias...image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    phaeton, perdona pero a cada mensaje que escribes más tu cubres de gloria.

en cuanto al coche, a mí me parece más bonito que el V, pero de largo. Por delante el V me parecía soso y este bastante bonito. El lateral también mejor. Es un poco más espigado, menos huevo. La trasera sigue siendo lo más feo del coche.

El interior muy bonito y si quisiera un compacto de diseño conservador un tsi de 122cv me parece una opción estupenda

de todos modos el scirocco me parece que está años luz por delante en diseño. Con una base preciosa como el scirocco y siempre dentro de las limitaciones de que el golf debe ser conservador y espacioso podían haberlo hecho bastante más bonito. De todos modos, digo, me gusta más que un auris, por ejemplo y creo que tiene cierta elegancia y clase en sus lineas.

como digo, lo peor los faros traseros ctrl+c ctrl+v de phaeton
    1z2djjk.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Te hago una propuesta ,no eres el primero del foro que invito.
    En el proximo test drive te invito y pruebas los coche en circuito.Lo pruebas de verdad y luego me hablas de motores,cambios,suspensiones,etc.

Oye, no lo digas muy alto que si me invitan a probar coches lo normal es que vayaimage .

Y la mayoría de la gente que se compra cualquier marca es profana, claro, por eso es más influenciable por una buena publicidad. ¿Eso es lo mismo que ser ****? Pues no. Todas las marcas hacen publicidad y a todos nos influye, pero hay grados, ni todas hacen la misma publicidad ni a todos nos influye lo mismo. Si no recuerdo mal Partizan146 comentaba aquí hace poco que VAG gastaba lo mismo en publicidad que todos los demás fabricantes europeos juntos.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    llalala451.png

EL GOLF SIEMRPE SERÁ EL LIDER.

La referencia

la inspiración

el compacto premium-superdeportivo.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    Oye, no lo digas muy alto que si me invitan a probar coches lo normal es que vayaimage .

Y la mayoría de la gente que se compra cualquier marca es profana, claro, por eso es más influenciable por una buena publicidad. ¿Eso es lo mismo que ser ****? Pues no. Todas las marcas hacen publicidad y a todos nos influye, pero hay grados, ni todas hacen la misma publicidad ni a todos nos influye lo mismo. Si no recuerdo mal Partizan146 comentaba aquí hace poco que VAG gastaba lo mismo en publicidad que todos los demás fabricantes europeos juntos.[/quote]

Eso me lo creo, porque son los mejores publicitas de automoviles del mundo,al menos para mi...image
  • YISAS escribió :
    Cuatrero escribió :

Y la mayoría de la gente que se compra cualquier marca es profana, claro, por eso es más influenciable por una buena publicidad. ¿Eso es lo mismo que ser ****? Pues no. Todas las marcas hacen publicidad y a todos nos influye, pero hay grados, ni todas hacen la misma publicidad ni a todos nos influye lo mismo. Si no recuerdo mal Partizan146 comentaba aquí hace poco que VAG gastaba lo mismo en publicidad que todos los demás fabricantes europeos juntos.[/quote]

Eso me lo creo, porque son los mejores publicitas de automoviles del mundo,al menos para mi...image

21-08-2008, 18:25 #1
    chrysler type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2229355", true);
    Forero Senior

Registro: Jul 2001

icon1.gifCoches ,publicidad y dinero...

Hola:

Pues me parece interesante hablar de este tema, dado que han sido dadas a conocer las cifras que el sector mueve en España, con relación al dinero gastado en publicidad....los datos del año 2007.

Alguna edición impresa de diario de tirada nacional ya se ha hecho eco , por ejemplo la edición de EL Mundo en su página 39 del día 21 de agosto del año en curso.

Me gustaría, aunque sé que es utópico, que no se hiciera una guerra de marcas , dado que la interpretación de los datos debe de ser pausada y con conocimiento.

Pero acerquémonos a esos datos:

Por inversión en euros el "medallero" queda asi:

Renault............67,6 ( Millones de euros)
    Ford................48,4
    VW.................46,7
    Citroën............46,4
    Opel................45,7
    Toyota............45,2

Ahora bien, esto como toda "verdad" estadística tiene su contrapartida, veamos cual es el gasto en publicidad pero por coche matriculado....recuerdo que son datos en España...no en Europa y mucho menos mundial.

Audi...............734 euros por vehículo.
    Toyota...........553
    Renault..........464
    BMW.............458
    VW...............399
    Opel..............373
    Ford..............347
    Peugeot.........316
    Citroën..........301
    Seat.............273

Pero claro está...si vemos el gasto por modelo ¿Cómo queda la cosa?

Citroën C4....................14.9 Millones de euros
    Ford Focus...................12,5
    Renault Megane.............11,9
    Audi A4........................11,7
    Peugeot 207.................11,7
    Kia Cee'd......................11,4

Interesante ........¿no?

Por último comentar que las marcas suelen gastar asi el dinero:

Televisión....................49,9%
    Prensa........................32,5%
    Revistas......................06,4%
    Vallas,marquesinas........04,6%
    Radio..........................03,7%
    Internet......................01,7%
    Otros..........................01,3%

Siempre hablamos de lo que la publicidad representa en la imagen de marca y su coste....

Esto es solo una parte de ello, pero me parece interesante dejar constancia de esto en el foro....

Un saludos a todos.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy lo he visto en autopista y me parece que recupera algo del espiritu que perdio el V. A mi me encantan los Golf
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    No me parece mucho más feo que el actual, aunque se podían haber currado algo más la estetica exterior, no han arriesgado nada, eso sí.

Va a seguir siendo la referencia en los compactos, sin duda.

En ventas en Europa desde luego que tiene las de ganar, pero los datos en cuanto a comportamiento y todas esas cosas se empeñan en decir lo contrario.

Que un coche se venda más que el resto no significa que sea el mejor image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Clio1.2 escribió :
    En ventas en Europa desde luego que tiene las de ganar, pero los datos en cuanto a comportamiento y todas esas cosas se empeñan en decir lo contrario.

Saludos
    Vale, pero admite que porque un coche se venda bien no es bonito...(....vamos el Megane...image )
    Saludos
  • Clio1.2 escribió :

Saludos

¿Donde has leido eso?

Mas que nada porque ninguna revista lo ha probado todavia.
    Pkar escribió :
    Vale, pero admite que porque un coche se venda bien no es bonito...(....vamos el Megane...image )

Y no te quito la razón image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Phaeton escribió :
    ¿Donde has leido eso?

Mas que nada porque ninguna revista lo ha probado todavia.

Phaeton, me refiero a la actual generación, el actual Golf no es referencia en nada salvo en ventas en toda Europa.

La nueva generación parte como referencia en ventas gracias a su antecesor, pero tambien parte como no referencia en el resto de apartados, es decir, hay que decir lo bueno y lo malo que se va a encontrar en su lanzamiento. Otra cosa será lo que consiga mejorar respecto a la competencia, porque está claro que las demás marcas no se quedan quietas, de hecho se mueven más que núnca image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    En fin, algo tiene este coche que tanto debate despierta. A mi ni me interesa un Golf, más bien el Passat CC que tengo debido a mis hijos pequeños. Pero creo que hay un sentimiento raro con este coche, siempre ha desperetado muchas críticas de gente que se autodenomina Anti-VAG...no lo entiendo para qué pierden el tiempo, no veo que pase con otros coches mucho más discutibles.
    Lo cierto es que desde siempre se pagan muy bien de segunda mano...vaya, que los que hemos comprado un VAG (muchas personas en Europa) somos tontos ¿no? y compramos coches que son feísimos. Yo no me caso con ninguna marca, que conste. Antes tenía un Volvo por el que me dieron una basura de dinero, ahora un VW y luego Dios dirá.
    73651d673d79.gif
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió :
    Phaeton, me refiero a la actual generación, el actual Golf no es referencia en nada salvo en ventas en toda Europa.

La nueva generación parte como referencia en ventas gracias a su antecesor, pero tambien parte como no referencia en el resto de apartados, es decir, hay que decir lo bueno y lo malo que se va a encontrar en su lanzamiento. Otra cosa será lo que consiga mejorar respecto a la competencia, porque está claro que las demás marcas no se quedan quietas, de hecho se mueven más que núnca image

Saludos

lo que pasa es que el golf no es una referencia en ningun aspecto pero es muy bueno en casi todo...para mí ese es su secreto...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Ateo escribió :
    lo que pasa es que el golf no es una referencia en ningun aspecto pero es muy bueno en casi todo...para mí ese es su secreto...

Salu2image

Yo pienso que en realidad aunque no sea el mejor en todo, sí que es la referencia. Al menos para el resto de marcas, que fijan su objetivo en superarle.Y algunas consiguiendolo claro, al menos en determinados aspectos.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Ateo escribió :

Salu2image

Precisamente los coches más equilibrados son los franceses image

En mi opinión, todos los modelos de VW tienen mucha imágen de marca, demasiado marcketing.....

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Clio1.2 escribió :

En mi opinión, todos los modelos de VW tienen mucha imágen de marca, demasiado marcketing.....

Saludos

me lo explicas?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió :

Saludos

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

el chiste del dia...image

Salu2image
    dzayp0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo