Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los del "espiritu olimpico" y la deportividad ¡¡no te jode!!

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
La FEF solicitó formalmente a la Federación danesa la suspensión del partido de esta tarde, a lo que los daneses se han negado.

Estos son los que nos reprochan "falta de espiritu olimpico", "poca deportividad", me pregunto:
Si el accidente hubiese sido en Dinamarca, ¿Se hubiese jugado?

En estos momentos es cuando un pais tiene que dar la talla daneses, no habeis sabido estar a la altura.
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
«1

Comentarios

• LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Pues a mi Francia, despues de estas vacaciones, me encanta.

Le pese a quien le pese, estan un paso por delante nuestro en casi todos los aspectos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Ilko escribió :
    La FEF solicitó formalmente a la Federación danesa la suspensión del partido de esta tarde, a lo que los daneses se han negado.

Estos son los que nos reprochan "falta de espiritu olimpico", "poca deportividad", me pregunto:
    Si el accidente hubiese sido en Dinamarca, ¿Se hubiese jugado?

En estos momentos es cuando un pais tiene que dar la talla daneses, no habeis sabido estar a la altura.

Hubiera sido un bonito detalle pero tampoco ha pasado nada por que lo jugaran no ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ya, tampoco pasa nada porque se haya jugado. Además creo que les hemos ganado no??

Y bueno, hemos cruzado a los daneses y quizá sea por culpa de su prensa que seguramente sea tan bocazas como la nuestra. Y quizá solo sea eso, cosas de la prensa.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Hubiera sido un bonito detalle pero tampoco ha pasado nada por que lo jugaran no ?

Si pasa. Critican a España por reclamar algo que encima es justo y luego ellos no saben estar a la altura de las circunstancias.

150 muertos es para suspender un partido de fútbol.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Ceston666 escribió :
    Ya, tampoco pasa nada porque se haya jugado. Además creo que les hemos ganado no??

Y bueno, hemos cruzado a los daneses y quizá sea por culpa de su prensa que seguramente sea tan bocazas como la nuestra. Y quizá solo sea eso, cosas de la prensa.

No siempre es la prensa, lo de:"Se acabo el vino español y las vacaciones en españa, lo dijo un........¿Deportista?"
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si, pero la pela danesa es la pela danesa...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió :
    No siempre es la prensa, lo de:"Se acabo el vino español y las vacaciones en españa, lo dijo un........¿Deportista?"

Ese no vale, que venía encabronao.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió :

Por mis partes, se acabaron la Carlsberg y las pelis de vikingos... ¡atomalpolculo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no soy partidario de suspender ningún acto. Ya sé que es una tragedia, que son más de 150 familias destrozadas, pero con un minuto de silencio ya muestras respeto y veo más lógico que se destine la recaudación a ayudar a las familias de los afectados.

Día sí día no nos tropezamos con atentados de 30-40-50 muertos en varios países y no por eso dejamos de hacer vida normal.

Y a mí en esos casos lo menos que me importa y en lo último que pensaría es en si se juega el partido, de si ZP esta allí o demás cosas.

Es como cuando cae un Policía o un Guardia Civil en un atentado.....entonces a ensalzarlo y a darle medallitas para salir en la foto los políticos.

Menos tonterías y más ayudar a erradicar el problema.Si lo del comunicado del SEPLA es verdad que cojan a los responsables de la compañia y de realizar "presiones" que los metan un buen tiempo en el talego para que aprendan ellos y los que actúan igual pero han tenido la suerte de que no han sufrido ningún percance.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    PiT---TeR escribió :
    Pues yo no soy partidario de suspender ningún acto. Ya sé que es una tragedia, que son más de 150 familias destrozadas, pero con un minuto de silencio ya muestras respeto y veo más lógico que se destine la recaudación a ayudar a las familias de los afectados.

Día sí día no nos tropezamos con atentados de 30-40-50 muertos en varios países y no por eso dejamos de hacer vida normal.

Y a mí en esos casos lo menos que me importa y en lo último que pensaría es en si se juega el partido, de si ZP esta allí o demás cosas.

Es como cuando cae un Policía o un Guardia Civil en un atentado.....entonces a ensalzarlo y a darle medallitas para salir en la foto los políticos.

Menos tonterías y más ayudar a erradicar el problema.Si lo del comunicado del SEPLA es verdad que cojan a los responsables de la compañia y de realizar "presiones" que los metan un buen tiempo en el talego para que aprendan ellos y los que actúan igual pero han tenido la suerte de que no han sufrido ningún percance.

Lo haz clavado.......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭✭
    Se acabó el comprar pastitas danesas, las de la cajita redonda de latón.

Otra cosa no tiene este país. No pisaremos Jutlandia.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :

+1.......................
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin dejar de pensar que es una tragedia:

hay miles de familias enteras en el mundo que dia a dia lloran de amargura y de tristeza por la muerte de uno o varios familiares.
    a esas familias "nadie" les dedica ni siquiera un minuto de su vida; "nadie" hace donativos; el mundo no se para.

es duro, y mas cuando es un accidente de tal envergadura, pero la vida sigue y no podemos acordarnos solo de unos muertos y no de otros

pensad en el resto de familias que hayan perdido un ser querido esta tarde. nadie les va a dar los donativos recaudados en un partido de futbol; y la muerte de su ser querido es igual de dolorosa que la de cualquier otro
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No seamos tan hipocritas.
    Tampoco suspendió TVE la retransmisión del partido.
    Interrumpio las noticias del accidente para dar un partido de futbol.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿que se gana dejando de hacer cosas?

¿que se arregla por no jugar un partido el dia que ha ocurrido un accidente?

¿que soluciona un minuto de silencio?

Se van a enterar las victimas o sus familiares de esas "muestras de condolencia? y de enterarse ¿alivia su dolor?

Acaso se suspendió el partido el dia de la tragedia en el estadio Heysel? y habia muerto gente alli mismo unos minutos antes....

Les pediriamos tambien que no se alegrasen de recibir a sus familiares a los otros miles de personas que estaban en el aeropuerto esperado para recoger a los suyos?

A mi personalmente estas muestras "de cara a la galeria" no me sirven de nada...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy a favor de los actos espontáneos que puedan surgir, pero no, como bien dice Manolo Motor, de esos actos que son de "cara a la galería", que no sirven más que para la foto de turno.

Cambiando un poco de tema, ayer me estaba dando autentico asco el ver como estaban retransmitiendo ciertas cadenas de TV la tragedia, buscando el morbo en los sitios mas insospechados.

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    No es lo mismo chicos, creo. La magnitud de esta tragedia merece tratamiento aparte. Cada vez que un guardia civil o un nacional muere en atentado, se guarda un minuto de silencio, si que se suspenden actos.

El fútbol, en este caso, no es mas que un espectaculo. Coincide que juega la SELECCION ESPAÑOLA, representado a la mayoría de los muertos.

Y sobre todo, si el país afectado te pide suspender el partido, aunque sea por solidaridad, creo que tienes que hacerlo. Repito, si el accidente es en un aeropuerto danes, ese partido no se juega en la vida.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    rrs13 escribió :
    Estoy a favor de los actos espontáneos que puedan surgir, pero no, como bien dice Manolo Motor, de esos actos que son de "cara a la galería", que no sirven más que para la foto de turno.

Cambiando un poco de tema, ayer me estaba dando autentico asco el ver como estaban retransmitiendo ciertas cadenas de TV la tragedia, buscando el morbo en los sitios mas insospechados.

Salu2,
    rrs13

Eso es más de lo mismo, importa más el morbo de la noticia que la noticia en si.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo