¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como llamamos a Esto?

124»

Comentarios

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    malospelos escribió :
    Valiente atajo de ****...Lo de Andalucia es para mearse de risa..Dios!!!. Yo que soy Andaluz y aquí no hay ni la más pizca de ideologia nacionalista de ninguna clase...Son cosas de algún **** sin más oficio ni beneficio que el tio que se monta un pais catalán o un pais vasco. Será cosa de la educación para la ciudadania?image

..............al 100%
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • ¿Por qué no dejamos a los ciudadanos expresarse libremente sobre sus deseos y preferencias? Muchas intervenciones rezuman odio sobre las opciones nacionalistas cuando ellos mismos lo son: nacionalistas españoles. Claro es malo el nacionalismo del otro...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    ArXon escribió :
    j05.jpg

Lo he visto tras pinchar en el enlace de la firma de un forero...

SUBNORMALIDAD.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJM escribió :
    SUBNORMALIDAD.

Falta de respeto
  • navio escribió :
    pienso que los politicos independentistas catalanes no son dignos de representar a una gente y a una tierra realmente impresionante,tanto a nivel cultural,como a nivel de infraestructuras y tesoros paisajisticos.
    Otra cosa que me hace gracia es como la comunidad valenciana pasa de los cretinos nacionalistas de la generalitat.
    desde mi punto de vista viva una españa unida y que les den por culo a los independentistas

Piensa que no todos tenemos los mismos gustos que tu.
  • No pretendía crear polémica.
    Es más paso bastante de los hilos politicos..
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    navio escribió :
    pienso que los politicos independentistas catalanes no son dignos de representar a una gente y a una tierra realmente impresionante,tanto a nivel cultural,como a nivel de infraestructuras y tesoros paisajisticos.
    Otra cosa que me hace gracia es como la comunidad valenciana pasa de los cretinos nacionalistas de la generalitat.
    desde mi punto de vista viva una españa unida y que les den por culo a los independentistas
    Respuesta a lo rojo: ¿Y por que no dejas decidir eso a esa gente tan impresionante?.

Respuesta a lo morado: Ahi, demostrando respeto por los cuatro costados.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    ArXon escribió :
    No pretendía crear polémica.
    Pues menos mal imageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• A mi me da igual... ya se pegarán los de siempre..
    tengo mejores cosas que hacer que pasar el tiempo debatiendo sobre lo que pasa en Cataluña.
  • ArXon escribió :
    j05.jpg

Lo he visto tras pinchar en el enlace de la firma de un forero...

Las drogas son muy malas.

Bonita foto, Bufori.
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    No pretendía crear polémica.

por supuesto que no....
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    Muy mal la geografía nazionalista.

Falta una ciudad de Cerdeña que dicen que también es de ellos.

No, si por rapiñar...imageimage
    ¿Y el Reino de Nápoles y las Dos Sicilias?
    ¿Y parte de Mursia?
    Que capullos somos los españoles, que nos oprimimos los unos a los otros. Yo mismo me siento oprimido por el vecino de arriba y el de dos pisos por debajo. Voy a pedir la independencia al presidente de la comunidad...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Phaenton macho, un tío que sale a la calle y habla con gente no puede creer en esas tontás y luego pedir respeto poniendo como firma semejante pollada y metiendo a otros que se pueden ofender con tal estupidez, y estupidez no es una falta de respeto hacia tí, lo es hacia ese pensamiento tuyo que reflejas en ese dibujito irreal por el que no se puede sentir respeto por falso.

Luego decís que si estamos todo el día con o mismo...**** como os gusta ofenderos y ser víctimas, pobrecitos.....y ahora es arxon el que quería ofender con este hilo cuando metes a su tierra en tu mundo de matrix......mete Burgos ****, que hay menos foreros que se puedan dar por aludidos.

Estáis colgaos todo el día con lo mismo ¿seguro que queréis la independencia o es un modo de vida? como el pide limosna para si madre "herferma" y su "ermana" pequeña hace 30 años en la misma esquina.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió :
    Phaenton macho, un tío que sale a la calle y habla con gente no puede creer en esas tontás y luego pedir respeto poniendo como firma semejante pollada y metiendo a otros que se pueden ofender con tal estupidez, y estupidez no es una falta de respeto hacia tí, lo es hacia ese pensamiento tuyo que reflejas en ese dibujito irreal por el que no se puede sentir respeto por falso.

Luego decís que si estamos todo el día con o mismo...**** como os gusta ofenderos y ser víctimas, pobrecitos.....y ahora es arxon el que quería ofender con este hilo cuando metes a su tierra en tu mundo de matrix......mete Burgos ****, que hay menos foreros que se puedan dar por aludidos.

Estáis colgaos todo el día con lo mismo ¿seguro que queréis la independencia o es un modo de vida? como el pide limosna para si madre "herferma" y su "ermana" pequeña hace 30 años en la misma esquina.....

Vamos por partes,hablar sin saber es muy malo.

Para empezar lo primero que he pedido a sido perdon por si a alguien le habia ofendido mi firma ,que era esta.
    nacions.gif

El forero arxon ha dicho.

"Lo he visto tras pinchar en el enlace de la firma de un forero..."

Mi respuesta.

"Presente.No era mi intencion poner el enlace,solo la imagen de la firma.
    No era mi intencion molestar a nadie."

Si te fijas son banderas ,no hay ni un solo mapa.

Yo no creo estar todo el dia con el tema,soy bastante poco radical con mis ideas.Lo que si creo es que hay algunos en el foro que aprovechan cualquier tema para entrar a trapo.

¿Que tiene de malo regalar prensa?,un post que habla del tema tiene 73 respuestas.
    Otro que habla que regalan CASCOS DE MOTO tiene 1 respuesta.

Lo del respeto se lo digo a la persona que tacha las opiniones o creencias de otro de subnormalidad.

En cuanto a lo de mi opinion en cuanto a la independencia es muy largo de explicar.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    vamos, que pinchas las banderitas y salen los lunies....pues nada.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Phaeton escribió :
    Vamos por partes,hablar sin saber es muy malo.

Para empezar lo primero que he pedido a sido perdon por si a alguien le habia ofendido mi firma ,que era esta.
    nacions.gif

El forero arxon ha dicho.

"Lo he visto tras pinchar en el enlace de la firma de un forero..."

Mi respuesta.

Si te fijas son banderas ,no hay ni un solo mapa.

Yo no creo estar todo el dia con el tema,soy bastante poco radical con mis ideas.Lo que si creo es que hay algunos en el foro que aprovechan cualquier tema para entrar a trapo.

¿Que tiene de malo regalar prensa?,un post que habla del tema tiene 73 respuestas.
    Otro que habla que regalan CASCOS DE MOTO tiene 1 respuesta.

Lo del respeto se lo digo a la persona que tacha las opiniones o creencias de otro de subnormalidad.

En cuanto a lo de mi opinion en cuanto a la independencia es muy largo de explicar.

image.php?u=13&dateline=1134411703

A mi me ofende la **** de estrella roja comunista en mi bandera regional.

Saludos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si sólo son banderitas....eso sí, pide en su firma respeto despues de atizar y luego te mete con la otra.

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pues la verdad, no veo a un huertano de murcia, diciendo, "acho, bon die"
  • pgk escribió :
    vamos, que pinchas las banderitas y salen los lunies....pues nada.

Veo que no quieres leer lo que digo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo