Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Pero como **** se le va al tio el camión????. Cada vez que voy al lado de un camión procuro pasarlo lo más pronto posible....
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    malospelos escribió :
    Pero como **** se le va al tio el camión????. Cada vez que voy al lado de un camión procuro pasarlo lo más pronto posible....

En el accidente murieron 7 personas

Los dos camioneros 3 personas de una misma familia pues el coche quede debajo de uno de los camiones y los otros dos no recuerdo....

Una amiga de mi novia se **** bueno, Le estallo la rueda a un camion y se la llevo por delante...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tiene que haber sido un fallo mecanico, el camion rueda normal y el giro que hace es demasiado brusco y rapido como para pensar en un fallo del camionero, tipo quedarse dormido o despiste... ademas no se ve intencion de corregir la trayectoria, asi que me inclino por rotura de algun elemento de la direccion.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero
    si, parece como si se hubiese quedado dormido o se hubiese desmayado o algo........ por que no ha marcado el suelo con ningun frenazo ni nada, por lo que deduzco que no ha frenado tampoco.......
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La explosion es instantanea.Se debe de haber roto algo.
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Yo me inclino por un rebentón o como dicen por aqui arriba, rotura de algún elemento de la dirección.

Pongamos por caso que el camión iba a 90 km/h y con todo lo que pesa, es muy dificil corregir la trayectoria en apenas 1 segundo...
    14j3peu.gifdiw690
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    si, parece como si se hubiese quedado dormido o se hubiese desmayado o algo........

El giro es tan brusco que me parece que si se intenta hacer a proposito no sale tan rapido... por eso me extraña que sea error del conductor, si se quedase dormido iria perdiendo velocidad muy lentamente (o no..) y el giro seria suave, quizas hasta lo retuviera el guardarrail de la mediana, pero esto ha sido un impacto directo, casi parece que hace un giro de 90º

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ThanderThander Forero Senior ✭✭✭
    ****... desde luego, brutal es el mejor calificativo para este video...

que fragiles somos...
    en bici por Santander
  • Sauber82Sauber82 Forero Senior ✭✭✭
    Un familiar que esta por alli me ha comentado que se cree q ha sido un problema con una de las ruedas y que el numero de muertos ya son 8 ya q el primer coche un mercedes lo arrastro hasta el guardarail no se sabia muy bien cuantos ocupantes iban ya que como se ve restallo el deposito de gasolina,luego el segundo coche q se mete debajo del trailer era un bmw 535 con dos ocupantes q tambien murieron en el acto, destacar q uno de los ocupantes del mercedes era un niño de 10 años.... pobre gente en 2 segundos como puede cambiar todo , al menos esperemos q no se dieran cuenta de nada aunk se ve en el video q al menos al bmw le dio tiempo a pisar el freno...en fin d.e.p
    Thander escribió :
    ****... desde luego, brutal es el mejor calificativo para este video...

que fragiles somos...
    Brutal no te parece ??

Para mi si claro que hay accidentes mas impresionantes pero en este han muerto 8 personas....
    nueba.jpg
  • ThanderThander Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Brutal no te parece ??

Para mi si claro que hay accidentes mas impresionantes pero en este han muerto 8 personas....

Claro que me lo parece, tomate mi intervención de la manera más literal posible

por cierto, se sabe cuando ha sido esto?
    en bici por Santander
    Thander escribió :

ahh ok...

Si no estoy mal el viernes pasado.....
    nueba.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Acojona la facilidad con que pasa la mediana. La pasa como si no hubiera nada y supongo que eso será un muro de hormigón... Y seguro que si no hubiese chocado contra el otro camión también se hubiese saltado la otra valla como en otro video parecido que anda por ahí.
  • Sauber82Sauber82 Forero Senior ✭✭✭
    Thander escribió :

Fue este pasado viernes 8.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Impresionantes imagenes. en 2 segundos muertos.

Fué tan rápido que no se enteraron.

Y todo estaba tan tranquilo...quien se lo iba a esperar ?

Descansen en paz.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lo jodido es ver con que facilidad revienta el hormigón de la mediana... Y luego pagas autopista porque piensas que así estás casi exento de tener accidentes frontales...
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Lo jodido es ver con que facilidad revienta el hormigón de la mediana... Y luego pagas autopista porque piensas que así estás casi exento de tener accidentes frontales...

En eso me fijé yo, ****, traspasa la mediana como si fuera papel, es que no hizo efecto ninguno.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    En eso me fijé yo, ****, traspasa la mediana como si fuera papel, es que no hizo efecto ninguno.
    Supongo que un turismo o una furgoneta salen rebotados al tocar con la mediana. Y también supongo que si el camión le hubiera dado de lado no hubiera ocurrido lo que ocurrió, pero es que se la lleva de frente completamente...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo