¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Apocalissis Nau!!

en Off-Topics
01:20
Me encuentro en una habitacion del hostal MARIQUITA, delirando gracias a la sangria y la ensaladilla rusa. Cuando recibo ordenes de presentarme a la autoridad para una mision.
Me encuentro en una habitacion del hostal MARIQUITA, delirando gracias a la sangria y la ensaladilla rusa. Cuando recibo ordenes de presentarme a la autoridad para una mision.
55º ranking COCHES.NET

0
Comentarios
La mision es remontar el rio Mekang-ontó en busca del teniente HERMES ....
KUUUUUUUUUUUUURTZ.Debere escapar de los ataques.
Seguire informando.
Now listenning: EL FARY - Torito guapo
Los nuevos visitantes hablan de medallas de oro y plata...
... mientras tanto uno de los nuestros pregunta algo de una puerta abierta...
empiezo a pensar que la sangria le ha hecho daño, pero algo de razón si que tiene, va siendo hora de llamar a un CA (Controlador de Acceso, comunmente conocidos como Portero)
Cambio y corto...
Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
Tras sobornar con cromos panini, recibo informacion de una invasion del pueblo de los forocochis. Se trata de una tribu primitiva y peligrosa. Tratare de buscar a su lider
Now listenning: ANTONIO MOLINA - Cocinero cocinero
Me han comentado varios que han visto a un tio raro con gabardina sombrero raro y con prismaticos, según comentan esta espiandolos, no se por que...
Sera cuestión de empezar a sacar las armas de contraespionaje
Me parece que veo fantasmas, me oculto. He perdido mis compañeros. Intentare resolver la mision solo. Quien sera su lider? Quizas algun loco renegado?
Me sumergo
Now listenning: CONCHITA BAUTISTA - Pero que bueno que bueno
También me ha parecido ver una especie de coco grande sumergiendose en la nada....
Intentaré sacar los infrarojos para ver si detecto algo
Now listenning: Rolling Stones - Simpathy for the devil
Tengo imagenes de la tribu
Es Hermes kuuuuuuuuuuuuuuuuurtz. Espero cumplir mi mision
Now listenning: BONEY M - Daddy cool
Uno de los integrantes de la tribu ha tomado contacto con nosotros, a priori parece pacifico, ojo!! solo lo parece no bajemos la guardia...
Compañero no estas solo.
Voy a dar una pista al lcoco sumergido de antes a ver si nos encuentra, le pondre una foto que acabo de sacar de la cocina.
Por fin llegan refuerzos! Me infiltro entre ellos para conocer sus planes.
Now listenning: LOS DEL RIO - Macarena
Andan buscando cerebros.... les daré algo mejor.
Después intentaré hacer una maniobra que los despistara, espero.
Now listenning: Queen - Fat bottomed girls
Dios mio!! pretenden acabar con la "pax oftopiana" me adentrare en evitarlo.
Compañero! si no llego en una hoa pide intervencion aerea. El nombre en cable es FOLLATELA. Las coordenadas estan señaladas.
Now listtening: GLORIA GAYNOR - I wll survive
He estado observandoles desde lejos... parece que no confian mucho los unos en los otros...
empiezo a pensar que se divierten acusandose... pero parece que la diversión se les va a acabar.
Seguiré informando.
Les voy ha hacer señaes de que somos pacificos a ver si asi puedo tener contacto verbal con ellos, pero me da miedo no se si acabaran violandome.
Now listenning: Los morancos - **** yo, **** tu
Establezco contactos con la tribu!!!
Tiene acento de barna. Dios pide ataques con napalm!!!! debemos eliminar esto antes que acabe con nosotros!!!!!!!!!!!
Now listenning: ENCARNITA POLO: Pepa
Informo:
Parece que hasta ahora su lider les trataba bien pero ya no esta, no se sabe muy bien si le han derrocado o es que les ha vendido, su nuevo lider les ha impuesto una ¿¿"semi-dictadura"??...
Son muchos los que amenazan con irse de la tribu, además algunos oyen mal, muy mal.
Uno de ellos se ha acercado... no parece peligroso, aunque se le ve perdido, se hace un lio con ciertas cosas...
No hacen caso a mis señales de paz, lo unico que parece que hacen es ¿amagar a los gatos?Por que?
que gente mas rara rara rara....esque hasta es gris, creo que es mujer pero la ropa estilo estatua de la libertad lo tapa, espero que sean pacificos.
Aqui una foto que he sacado a uno.
esperaré