¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una de aceite

santinhosantinho Forero Senior ✭✭✭
En mi coche, un fiesta diesel de hace 8 años siempre le meti aceite sintetico, (ford 5w30) y siempre se lo cambie sobre los 10.000 km.
El otro dia fui al mecanico a cambiarselo y el mecanico me dijo que eso que hacia era tirar el aceite, que ese aceite duraba unos 20.000 y que esos motores casi no le exigian al aceite...¿Sigo con mi teoria o le hago algo de caso al mecanico?
Yo soy yo y mi circunstancia ... ortega y gasset dixit

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    santinho escribió :
    En mi coche, un fiesta diesel de hace 8 años siempre le meti aceite sintetico, (ford 5w30) y siempre se lo cambie sobre los 10.000 km.
    El otro dia fui al mecanico a cambiarselo y el mecanico me dijo que eso que hacia era tirar el aceite, que ese aceite duraba unos 20.000 y que esos motores casi no le exigian al aceite...¿Sigo con mi teoria o le hago algo de caso al mecanico?

Que tal te ha ido el motor ahora hoy en dia? Si te ha ido bien, sino te consume aceite en exceso...porque cambiar algo que funciona?

Cuantos kilometros haces al año?
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tenia ese mismo motor en mi anterior Courier y lo hacia peor que tu, le echaba 5W50 y se lo cambiaba cada 7500KM mas o menos.

Ahora a Accent le echo ese mismo 5W50 y se lo cambio a los 15.000KM.

El aceite de la marca carreful, es baratito y a mi siempre me ha ido bien..
    Saludos
  • santinhosantinho Forero Senior ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Que tal te ha ido el motor ahora hoy en dia? Si te ha ido bien, sino te consume aceite en exceso...porque cambiar algo que funciona?

Cuantos kilometros haces al año?

El coche esta a punto de hacer los 150.000 y va muy muy bien. Le hago cerca de 20.000 por ano
  • santinhosantinho Forero Senior ✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :
    Pues yo tenia ese mismo motor en mi anterior Courier y lo hacia peor que tu, le echaba 5W50 y se lo cambiaba cada 7500KM mas o menos.

Ahora a Accent le echo ese mismo 5W50 y se lo cambio a los 15.000KM.
    El aceite de la marca carreful, es baratito y a mi siempre me ha ido bien..
    Tu como mi papi...tiene el mismo coche que yo y cada 8000 km cambio de aceite marca auchan y se lleva pateados 250.000 y cero averias
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    santinho escribió :
    El coche esta a punto de hacer los 150.000 y va muy muy bien. Le hago cerca de 20.000 por ano

Si tiene casi 150.000 kilometros y dices que va muy bien, ni se me pasaria por la cabeza cambiar de habitos.

En lo referente a los kilometros, que mas te da cambiarlo a los 10.000 que a los 15.000, a lo largo de un año van a ser 2 cambios de aceite, es decir, unos 50€ cada uno, y permite que te lo diga, pero eso no saca de pobre a nadie, pero sin embargo, tu motor lo agradecera.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo