Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Desarticulan una banda de **** de coches de alta gama

La policía ha desmantelado, en Almería, una red de tráfico de vehÍculos robados. Hay 13 detenidos, todos de nacionalidad lituana.

baban coches de alta gama en nuestro país y los vendían después en países del Este. Unos 14 coches de lujo y 4 motos de gran cilindrada son parte del botín que había acumulado esta banda de de nacionalidad lituana. Una mafia asentada en nuestro país que ya se había especializado en el **** de coches alemanes. Según la policía son los más demandados.
Frecuentan centros comerciales y urbanizaciones de lujo. Una vez que eligen su objetivo, vigilan a la víctima y utilizan inhibidores que anulan el cierre del vehículo. Cuando tienen el coche en su poder, las mafias toman sus propias precauciones, como esconderlo en garajes.
Después proceden a su manipulación. Cambian el número de bastidor y falsifican toda la documentación para sacarlos de inmediato del país. Recuperar uno de estos coches es una tarea difícil. Lo más importante es denunciar el **** lo antes posible para que quede registrado.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/Desarticulan-una-banda-****-coches-alta-gama/2112737
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo