Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cuánto puede costar una revisión a un Yaris antes de un viaje?

Me voy de vacaciones y quisiera hacer una revisión a un Yaris Sol. Aún no tiene dos años, los hará en noviembre y todavía no llega a los 30.000 km.

Quisiera saber qué revisan en un caso de estos y cuánto puede suponer económicamente.

Gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    0€

Una revision pre-viaje la deberias de hacer tu periodicamente, revisar niveles de agua, aceite, liquidos hidraulicos (frenos, direccion, etc..), estado de las correas, comprobar limpieza del filtro de aire, revisar y ajustar presion de las ruedas incluida la de repuesto, comprobar desgaste de las pastillas de freno y revisar si hay alguna fuga en algun conducto... todo eso viene como hacerlo en la mayoria de los manuales de los coches y es algo que cada conductor deberia de saber hacer por su proia seguridad.

Y yo no me fiaria de que un taller hiciera todo eso meticulosamente en una hora o menos....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    Si te metes en www.toyota.es tienes el servicio de revisiones online....

Pones la marca , año y kms de tu coche y automaticamente te sale lo que le van a hacer y lo que te va a costar....

Carromato,en la web de Toyota,en el apartado servicios postventa y calcule el coste de su próximo mantenimiento podrás conseguir una aproximación muy fiable del coste de cada revisión.

En teoría hasta los dos años o 30000 kms no tienes que hacer esa revisión,que por cierto,es completa (la de los 150000 kms es intermedia);si te falta poquito yo se la haría ya antes del viaje;si aún le faltan kms,puedes comprobar al menos los niveles básicos antes de salir (si no vas a hacer la autorevisión tan exhaustiva que te ha señalado Manolo) y rellenar en el propio concesionario en el caso de que sea preciso.

Hablo de memoria,pero en la revisión de los 30000 kms se sustituye el aceite,el filtro del aceite,el filtro del aire y filtro de polen.

Un saludo y me alegro de que todo te vaya bien.
  • carromatocarromato Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Bujio, y quienes me recomendábais mirar en la web de Toyota. Lo había hecho pero me daba la opción de los 30.000 Km. A lo mejor me adelanto y la hago ahora.

La otra opción, mirar el manual, la tendré muy en cuenta. Es importantísimo. Pero lo vas dejando y hasta ahora solo me preocupaba de neumáticos, nivel de aceite y poco más.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo