¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La crisis llega a la Guardia Civil..

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
esqSupDcha.gif
transp.gif
Martes, 05 de agosto de 2008
transp.gif
La Guardia Civil también está en ‘crisis’ y da de baja más de dos mil conexiones a Internet por el “nuevo marco de austeridad presupuestaria”
transp.gif
(11) Comentarios
| icEnviarNoticia.gif Enviar noticia | [URL="javascript:Imprimir(17306);"]icImprimir.gif[/URL] [URL="javascript:Imprimir(17306);"]Imprimir[/URL]
transp.gif
El “nuevo marco de austeridad presupuestaria” también ha afectado a la Guardia Civil que ha suprimido dos mil conexiones a Internet en sus Unidades desde el pasado 1 de agosto. Se quiere dar prioridad a los gastos relacionados con la operatividad del cuerpo.
“De acuerdo con el nuevo marco de austeridad presupuestaria” –reza el aviso interno que se ha distribuido recientemente- se está procediendo a dar de baja el servicio de Internet que la Benemérita ha promocionado en los cuarteles en los últimos años. Así se ha comunicado a los guardias a través de cauces oficiales.
La Guardia Civil ve necesario priorizar los servicios que se relacionan directamente con la operatividad del cuerpo y da por finalizado el objetivo inicial de promocionar la cultura de las nuevas tecnologías.
Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, en el caso de que algún agente tenga la “necesidad imperiosa” de acceder a la Red tendrá que acudir a los accesos oficiales y deberá contar siempre con la autorización del Jefe de la Unidad correspondiente.
La decisión se ha puesto en práctica desde el pasado 1 de agosto y afecta a más de dos mil conexiones de los diferentes locutorios instalados desde 2003. La razón para justificar la medida está relacionada con la “extensión de Internet a nivel doméstico”.

«134

Comentarios

• Colaboremos con la benemerita

http://www.papiroflexia.net/papiroflexia_bases1.htm

No puedo copiar la imagen directamente.
    Buscad.
  • mercromercro MegaForero
    Recuerdo con añoranza los tiempos en que tenían que hacer servicio andando porque no tenían para gasolina en los coches...

Era por la época de Felipe González.

Parece que con ZP reviviremos tan añorables estampas.imageimageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • ¿Y ahora como nos van a observar? ...¿ein?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente...a este paso lo dejan sin gasolina etc, vamos en

pelotas.
  • Es que estan tol dia foreandoimage
    el_cura escribió :
    Es que estan tol dia foreandoimage

Más de uno habrá cogido un buén cabreo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    menos chatear y mas salir a la calle...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    pronto volveran los:

131gckq6.jpg

20198oo.jpg

imageimageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Ya no es el primer cuartel que se tuvo que desalojar por peligro de derrumbe, yo tengo visto alguno que da miedo acercarse a el, tanto por dentro, como por fuera, y hasta no hace muchos años patrullaban en Renault 4 (en época de Aznar), aunque sinceramente no creo que tenga la culpa este gobierno del mal endémico que sufre este cuerpo, de todas formas las ofertas de empleo público más numerosas de la historia de España fue precisamente durante estos últimos cuatro años, nunca se habían convocado tantas plazas....

saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    CELICA28 escribió :
    Ya no es el primer cuartel que se tuvo que desalojar por peligro de derrumbe, yo tengo visto alguno que da miedo acercarse a el, tanto por dentro, como por fuera, y hasta no hace muchos años patrullaban en Renault 4 (en época de Aznar), aunque sinceramente no creo que tenga la culpa este gobierno del mal endémico que sufre este cuerpo, de todas formas las ofertas de empleo público más numerosas de la historia de España fue precisamente durante estos últimos cuatro años, nunca se habían convocado tantas plazas....

saludos

Lo que conozco la GC ha progresado mucho en los últimos años, en medios no tiene que envidiar al CNP.

Otra cosa es que estemos en "economía de guerra", por ejemplo el mes pasado en las Jefaturas de Policía dejaron de recibir la prensa diara.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    Lo que conozco la GC ha progresado mucho en los últimos años, en medios no tiene que envidiar al CNP.

Otra cosa es que estemos en "economía de guerra", por ejemplo el mes pasado en las Jefaturas de Policía dejaron de recibir la prensa diara.

UFFF en Galicia hay mucho cuartel chungo, pero si que es verdad que mejoraron, aunque te puedo asegurar que las instalaciones del CNP son mucho más modernas que las de la GC, ni punto de comparación.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :

si añadimos a eso que ya no pueden leer a tritone...

...como se enteran de lo que pasa en el estado espñol???
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Tauro escribió :
    si añadimos a eso que ya no pueden leer a tritone...

...como se enteran de lo que pasa en el estado espñol???

Leer a tritone es un privilegio... da gracias y disfruta. image
    MANOLIN82 escribió :
    Leer a tritone es un privilegio... da gracias y disfruta. image

Gracias Manolin. vas por el buen camino.image
    Por este camino....
    tritone escribió :
    Gracias Manolin. vas por el buen camino.image

Camino_a_la_perdicion.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pobriños mios, sin leer el marca entre **** y ****, ¿que va a ser de ellos?
  • alfonsico escribió :
    pobriños mios, sin leer el marca entre **** y ****, ¿que va a ser de ellos?

¿Te han dado muchas o sólo pretendías hacer una bromilla?
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    era una bromilla, gracias a dios mi experiencia con la guardia civil solo es positiva, pero es que en algunos cuarteles se pasan a ostias, que se lo pregunten al de almeria
  • alfonsico escribió :
    era una bromilla, gracias a dios mi experiencia con la guardia civil solo es positiva, pero es que en algunos cuarteles se pasan a ostias, que se lo pregunten al de almeria

Hombre, si entras a un cuartel armando el espectaculo, de **** hasta el culo y agredes a varios agentes ........ mínimo una **** te tienes que llevar ...

Estaria bueno .....
  • alfonsico escribió :

Entonces te faltó alguna de éstas imageimageimage, etc (de todas formas, para mí la broma no tiene mucha gracia; no te ofendas).

Lo de las palizas en cuarteles, salvo deshonrosas excepciones, pasó a la historia hace mucho tiempo.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo