¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RFactor, Simulador de Conducción: pachangas, descargas, dudas, servidores...

2456769

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    chopo escribió :
    Te quedas con el nombre del menda y en la siguiente vuelta le das un golpe, no tan sutil, de frente...... le habres el chat con la tecla T y te cagas en su **** madre....image

En la siguiente carrera no te se arrima ni dios...garantizado....image

Yo un dia me mosquee con uno, porque me dio en 2 vueltas difenrentes asi que le endiñe a base de bien. Que le den imageimage
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Como siempre, raulako currandose los postimageimage Ahora estoy liado con la xbox, el pc no lo toco, pero bueno, si algun dia quereis hacer partidilla...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Estare al tanto.....a ver como evoluciona, y lo mas importante si lo hareis con F1, o con otras competiciones.

Un saludo! image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    El pack de circuitos no me va; lo bajé al escriorio, tengo el icono, pero no me hace na image
    Has instalado el mod ? yo he instalado primero el mod, y despues el trackpack ese xD image

PD: maldito circutio image
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    El pack de circuitos no me va; lo bajé al escriorio, tengo el icono, pero no me hace na image

supongo que tendras que instalarlo dentro del juego
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    Bueno... primer boceto de rfactor..... ire colgando mas sobre la marcha..image

logocohes2.jpg
    Oye madikitas, y porque no jugamos en el urbano de valencia ?? imageimageimage
    fran83 escribió :
    Oye madikitas, y porque no jugamos en el urbano de valencia ?? imageimageimage

Por que ese circuito en vez de pianos tiene burladeros....... no veas que hostias pega el coche en cuanto los tocasimageimageimageimage
    chopo escribió :
    Por que ese circuito en vez de pianos tiene burladeros....... no veas que hostias pega el coche en cuanto los tocasimageimageimageimage

YA imageimageimage , no hay un mod que salgan coches de esos que tienen ruedas de 18 metros ?? imageimageimageimageimageimage
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, gente, ya he bajado todo. Voy a instalarlo a ver qué tal.
    Ah, claro, que igual el pack de circuitos no me va prque notengo el mod de f1 image

De todas maneras, la pachanga del jueves no es con los megane? Yo es que los F1 ni los he catao... prefiero carrozados por el momento, por aquello de cambiar y tal image
    chanfu escribió :
    Ah, claro, que igual el pack de circuitos no me va prque notengo el mod de f1 image

De todas maneras, la pachanga del jueves no es con los megane? Yo es que los F1 ni los he catao... prefiero carrozados por el momento, por aquello de cambiar y tal image

si, con el megane Xd, por cierto compi que equipo vamos a elegir ? Porque de momento la copa megane no tiene honda imageimageimage
    fran83 escribió :
    si, con el megane Xd, por cierto compi que equipo vamos a elegir ? Porque de momento la copa megane no tiene honda imageimageimage

Jeje, pues no sé; el que tú quieras, dado que la otra vez elegí yo... image

Eso sí, mira a ver si coges alguno que tenga colores chulos; yo personalmente prefiero los que son de un solo color. Actualmente tengo uno que es todo amarillo, aunque los que son todo blancos o todo negros también están bien. Sin embargo, como homenaje a Jonda, podríamos coger los que son verde nuclear, que también están chulos image
    chanfu escribió :

yo estoy utilizando los circuitos de todos los modos con los megane.... solo hay que cortar y **** los circuitos....image

segunda portada....

2005-Renault-Megane-foro.jpg
    Tengo un problema con el Crack No-CD. No me funciona el juego, y por más que busco otro crack, no lo encuentro.
    Help, colegas!!!
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Tengo un problema con el Crack No-CD. No me funciona el juego, y por más que busco otro crack, no lo encuentro.
    Help, colegas!!!

Weno ya toi aki.

Alcasa he subido el que tengo yo, prueba aver si te funciona

http://www.megaupload.com/es/?d=SVQF3DA5

Y chopo muy guapas las fotos, gracias tio, pero lo que me uinteresa es como un logotipo pequeño, que nos identifique, no se si me explico, como se te ocurra.
    firma.png

chopo escribió :
    2005-Renault-Megane-foro.jpg

logocohes2.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    firma.png

raulako escribió :
    Weno ya toi aki.

Alcasa he subido el que tengo yo, prueba aver si te funciona

http://www.megaupload.com/es/?d=SVQF3DA5

Y chopo muy guapas las fotos, gracias tio, pero lo que me uinteresa es como un logotipo pequeño, que nos identifique, no se si me explico, como se te ocurra.

Muchas gracias, pero sigue sin funcionar. Sale el típico mensajito de windows diciendo que hay un problema y se ha cerrado el programa.

Intuyo que es del crack, porque antes de crackearlo funcionaba la versión de prueba.

Seguiré intentando.
    Señores, me he quedado despierto, ya que no tenía sueño, dibujando con el corelDRAW, y mirar el resultado, a mi me gusta bastante, es sencillo, y sigue la estetica del logo de coches.net

Ya lo colgaré en varios tamañosimage

thump_894201roc.png

PD: Se admiten propuestas, y chopo me refería a algo de esto, pero sigue haciendo fotos de esas molonasimage si tienes ganas...

Ala! me voy a dormir

firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo